Foro / Pareja

Para lakete

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 17:39
K
kany_8678159
5/9/02 a las 16:55

Hola Lakete:
Muchísimas gracias por el consejo que me has dado.
Creo que es más obsesión que otra cosa, y otra de las cosas que culpo es que ultimamente me siento mal, con ganas de llorar, naúseas, nervios, sin ganas de nada como ya te he comentado.
¿Puede ser que no tenga ganas de mantener relaciones al estar deprimida?
Por favor, dime algo.
Un beso muy grande, y cuídate.
Hasta luego, cariño.

Ver también

R
rana_5499720
5/9/02 a las 17:39

Claro que sí
Hola guapa, claro que tiene muchísimo que ver, p.e. cuando te duele la cabeza muchísimo ¿te apetece escuchar música a tope?, no ¿verdad?, bien pues el sexo, requiere estar sino al 100% sí al 85% de bienestar físico y psíquico, con lo que si ahora te encuentras un poquillo baja de moral, te afectará a la hora de estar con tu pareja. Por eso es tan importante el diálogo con aquella, porque en una relación (nada más y nada menos que de 8 años ¿no?) como tú muy bien sabes, hay que estar a las duras y a las maduras, y si tú en este momento necesitas relajamiento, comprensión y apoyo tu pareja tendrá que estar ahí, pero claro está, primero se lo tendrás que comunicar, aunque imagino él estará al tanto ¿no?. Mira, morenita25, habla con tu chico y seguro que te ayudará a pasar esta racha, la cual espero no sea nada grave y si fuese grave, piensa que todo todo todo en esta vida tiene solución.
Yo cuando estoy depre, pienso en todo lo que tengo: salud, amor de y para mis padres, amigas, novio, un techo donde dormir, un trabajo que aunque cobro poco, me dá para mis gastos, poco o mucho tengo siempre un € para tomarme un café, tengo ropa, zapatos, maquillaje, un WC, un bidé, etc.. cosas que por insignificantes que parezcan, si no lo tienes lo echas mucho de menos y sin embargo lo tienes, mientras que cuánta gente hay en el mundo desecha, pasando nada más que calamidades y carencias desde que nacen hasta que mueren sin tener la oportunidad de ver amanecer tranquilamente decidiendo que van a tomar para desayunar p.e.
Por eso, Morenita25, arriba ese ánimo y a ver si mi táctica te ayuda aunque sea un poquito.

Muchísimos besos. LaKete

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir