Foro / Pareja

Para focamonje de yna

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 10:50
I
ionica_9936642
5/9/02 a las 8:31

Hola focamonje: estaba bastante preocupada ya que creia que te habias "mosqueado un poquito". Ya no me quedan mas lagrimas.

Desde aqui quiero agradecer a todas las personas que me han intentado hacerme ver la realidad ahora estoy mas tranquila. Voy a pensar en todo esto tranquilamente y darme tiempo.

Foquin: ayer no me conecte a internet pero estaba un poquito molesta contigo pensando que creias te habia engañado.

os agradezco a todos que me esteis orientando en mi problemon; por lo menos ahora ya no lloro como una magdalena. Voy a pensar en mi, de momento a mi novio le dejo se lo dire este fin de semana porque teneis todas/os razon: no tirarme al ruedo tan pronto y no meterme de malaga a malagon. Ya os ire contando como me voy encontrando estos dias tan grises para mi.

muchas gracias. os quiere. YNA

Ver también

L
lianne_6002014
5/9/02 a las 10:50

Me alegro mucho de que estés mejor
y tb de que vayas a cortar con tu novio este finde.

Ya tenías que haber cortado antes, pero nunca es tarde para tomar la decisión correcta y al marroquí déjalo que te incordie un tiempo y no quedes con él y con lo pesadín que se va a poner le vas a coger hasta manía, ya lo verás. Deja pasar un tiempo (mínimo de 3 a 6 meses)

Besos, (y no me mosqueo tanto como dice la gente)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest