Foro / Pareja

Es normal esto?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 8:58
A
akari_712304
5/9/02 a las 2:00

He empezado a salir con un chico, que me atrae porque está bueno, me gusta físicamente mucho, también como habla, pero me atrae más cuando simplemente hablamos que cuando nos estamos enrollando, no se si será que soy frígida o que, a lo mejor, no me gusta del todo,pero casi siento más cosas cuando hablo con él que cuando me beso, vosotros pensais que es normal esto?

Ver también

E
emilie_6408950
5/9/02 a las 7:47

Claro que es normal...
De dónde sacaste que eres frígida???
Hay muchos hombres de los que una se enamora y que posteriormente ama por ser lo que son, además de apariencia. Hay un chico que no es precisamente un galán, pero cuando habla ni siquiera parpadeo, simplemente me deja pasmada.
Yo creo que has encontrado una maravillosa compañía, y qué bueno! disfrútalo. Por lo demás déjate querer, no te bloquees y ya verás que todo sale de maravilla, pienso que tal vez "no te la crees" y estás un poquillo deslumbrada. No sé cuánto tiempo lleven, pero por lo que dices es un tipo que tiene empatía contigo, y tal vez es lo que estás necesitando, platicar con alguien.

Un beso

A
akari_712304
5/9/02 a las 8:58
En respuesta a emilie_6408950

Claro que es normal...
De dónde sacaste que eres frígida???
Hay muchos hombres de los que una se enamora y que posteriormente ama por ser lo que son, además de apariencia. Hay un chico que no es precisamente un galán, pero cuando habla ni siquiera parpadeo, simplemente me deja pasmada.
Yo creo que has encontrado una maravillosa compañía, y qué bueno! disfrútalo. Por lo demás déjate querer, no te bloquees y ya verás que todo sale de maravilla, pienso que tal vez "no te la crees" y estás un poquillo deslumbrada. No sé cuánto tiempo lleven, pero por lo que dices es un tipo que tiene empatía contigo, y tal vez es lo que estás necesitando, platicar con alguien.

Un beso

Gracias border...
... por tu respuesta, me has dejado mas tranquila... La verdad es que llevo muy poco con este chico y es cierto que casi ni me lo creo, como siempre he tenido tan mala suerte en esto del amor, que cuando algo me va bien ya empiezo a hacer conjeturas y a pensar que no puede ser verdad... La verdad, es que con tu respuesta me has abierto el ojo, es cierto que necesito platicar con alguien, hasta ahora los chico con los que me he enrollado solo iban a lo que iban, y con este tengo la sensación de que hay de todo... Gracias de nuevo por aclararme, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir