Foro / Pareja

¿creen en la "conexion telepática"

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 20:39
M
miryan_7018749
29/9/05 a las 21:23

A ver si me explico mejor, ya que no me pasa todos los días, pero me ha pasado varias veces de estar pensando en una persona con la que no hablo hace rato y que en ese momento me llame, o que presienta que algo le está pasando a XXX, y que luego me llame y me diga "sabes que tal día me ha pasado XXXX".

Mi abuela, por ejemplo, supo en sueños que su padre había muerto. Se enteró por carta, 10 días después que... su padre había muerto esa noche y a esa hora.

Este tipo de cosas me resulta difícil de explicar por medio de la lógica, pero se dan, y en mi familia materna (mi abuela, mi madre y yo) es casi habitual.

¿Existe, entonces, ese sexto sentido que nos permite percibir lo que está pasando o lo que va a pasar?

A ver si alguien tiene conocimientos o experiencia sobre el tema y me lo hace entender .

Muchos besos,

Super

Ver también

T
thayra
29/9/05 a las 21:38

...
Tan especificos como les pasa a tu abuela, a tu madre o a ti pues no me ocurren. Pero si pekeños detalles, como estar pensando en una persona y en ese momento llamarme o ke token en mi casa y sea la persona ke segundos antes habia pensado.

Nose, yo pienso ke les pasa a todo el mundo. En mayor o menor fuerza, pero pasa. Es cosa de la mente pienso yo, y ésta es mas poderosa de la ke imaginamos. Y parece boberias, pero es asi...

A
angele_721752
29/9/05 a las 21:39

Si
pero no se explicarlo...en realidad ni siquiera lo entiendo.

M
miryan_7018749
29/9/05 a las 21:51
En respuesta a thayra

...
Tan especificos como les pasa a tu abuela, a tu madre o a ti pues no me ocurren. Pero si pekeños detalles, como estar pensando en una persona y en ese momento llamarme o ke token en mi casa y sea la persona ke segundos antes habia pensado.

Nose, yo pienso ke les pasa a todo el mundo. En mayor o menor fuerza, pero pasa. Es cosa de la mente pienso yo, y ésta es mas poderosa de la ke imaginamos. Y parece boberias, pero es asi...

Jajajaja!!!!!
es cierto, las mujeres en mi familia debemos ser medio brujas.

Recuerdo un día me desperté soñando que se me ropmía la jarra de la cafetera eléctrica. No le dí importancia. Cuando voy a preparar el desayuno, estoy llenando de agua esa jarra y de repente me da un tiron en la mano: se había zafado el agarre de la manija plástica, y si por reflejo no le pongo la mano en la base de la jarra, se terminaba de zafar y se hacía trizas...

Menos mal que mi sueño me ayudó!!!!

Besitos!!!!!

SUper

A
an0N_908058799z
29/9/05 a las 21:57

Mira
tendrias que recurrir a la filosofia esta la teoria del "eterno retorno" : bueno en resumen si logras entender algo comprenderas minimamente tu inquietud


pd: me haces un favor en un post io distes una opinion ,podrias por favor responder dando algun dato mas de por que de "su comportamiento" gracias!

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 14:59
En respuesta a angele_721752

Si
pero no se explicarlo...en realidad ni siquiera lo entiendo.

Gracias selen...
es que a veces no puedo creer que me pasen estas cosas y la ciencia no haya dado ninguna explicación racional a este fenómeno. A ver si alguien nos ayuda!!!!

besitos,

Super

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 15:03

Monroe....
he leído eso que me dijiste en secreto de que podés ver a los muertos... eso me pone la piel de gallina. Yo no lo he pasado; lo que sí me ocurre es que cada tanto escucho la voz de mi abuelo que me llama por mi apodo. SUele pasarme en lugares llenos de gente (como la terminal de trenes). Y busco con la mirada y no lo veo...

Vale decir que mi abuelo falleció hace 18 años.

Super - Besitos !!!!!!

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 15:04
En respuesta a an0N_908058799z

Mira
tendrias que recurrir a la filosofia esta la teoria del "eterno retorno" : bueno en resumen si logras entender algo comprenderas minimamente tu inquietud


pd: me haces un favor en un post io distes una opinion ,podrias por favor responder dando algun dato mas de por que de "su comportamiento" gracias!

Gracias apurado!!!!!!
pero realmente no tengo la más pálida idea de esa teoría que me contás, del eterno retorno.

¿sabes donde puedo encontrar material sobre el tema?

Muchos besos agradecidos

Super

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 15:10

Hola sellah......
pero cuando son tantas las "casualidades" no te asombras? yo sinceramente creo que hay "algo mas", pero no termino de entender de donde viene, ni cómo se produce. Y me encantaría!!!!!!!

Te mando un beso grande,

Super

P
pabla_8767498
30/9/05 a las 15:36

Siempre me sucede..
tengo una prima con la que pocas veces nos contactamos, pero lo curioso es que cuando realmente necesitamos la una de la otra, generalmente alguna llama por telefono o hay cierto indicio como por ejemplo un sueño o algo que me hace recordar que debo llamarla. hoy por ejemplo, senti la necesidad de llamarla y lo hice, efectivamente me estaba necesitando. en otra ocasion tambien con este mismo familiar, yo necesitaba desesperadmante de sus consejos y no habia medios para comunicarnos...el resultado fue que al siguiente dia recibi su visita con sorpresa y profunda alegria. eso creo que se llama telepatia. saludos.

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 15:53

Hola querido varon !!!!!
a ver, creo que no estamos en la misma sintonía: entiendo perfectamente lo que decís, es como acertarle a la quiniela, donde te propones y deseas atinar a algo, o como jugar a la ruleta: apuestas a que saldrá tal número... y claro, solo cuentas las veces que ganas.

Pero en este tipo de cosas, los pensamientos y las sensaciones vienen solas, no es que uno trata de "acertar"... eso es lo que me sorprende!!!!!

Besitos Varón, te veo muy tranquilo hoy, todavía sin ganas de guerrilla con tus detractores ?

Super

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 15:55
En respuesta a pabla_8767498

Siempre me sucede..
tengo una prima con la que pocas veces nos contactamos, pero lo curioso es que cuando realmente necesitamos la una de la otra, generalmente alguna llama por telefono o hay cierto indicio como por ejemplo un sueño o algo que me hace recordar que debo llamarla. hoy por ejemplo, senti la necesidad de llamarla y lo hice, efectivamente me estaba necesitando. en otra ocasion tambien con este mismo familiar, yo necesitaba desesperadmante de sus consejos y no habia medios para comunicarnos...el resultado fue que al siguiente dia recibi su visita con sorpresa y profunda alegria. eso creo que se llama telepatia. saludos.

Eso es patri!!!!
a lo que me refería!!! a una comunicación entre dos personas, o entre una persona y el futuro, que no tienen explicación lógica porque son imprevistos...

¿Tendremos sangre de hechiceras?

Jajajaja, sea lo que sea, yo siempre confío en ese sexto sentido, el de la intuición !!!!

Muchos besos,

Super

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 15:57

Exacto sere!!!!!
es como cuando escuchas el teléfono y sabes que es una mala noticia... es una premonición? vibraciones en el ambiente? mmmmmmmm... no le encuentro una explicación "racional" y eso es lo que estoy buscando... aunque quizás tendría que resignarme y no intentar entender lo inentendible !!!!

Muchos besos Sere!!!!!

Super

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 16:07

Sip...
así como hay gente que tiene una parte del cerebro desarrollado para los idiomas; otros lo tienen para las ciencias exactas, otros tienen una fuerza increible o un talento innato (como ser Rafael Nadal en Tennis, que eso no es sólo práctica eh!!!!!) , debemos haber algunos con la parte de los instintos más desarrollada que el resto... pasa que como son cosas comprobables, la gente dice que es "pura casualidad". Yo me niego a creer eso, porque al igual que vos, mis padres son muy racionales, y parece que he heredado esa manía de querer encontrar siempre una explicación lógica para lo aparentemente ilógico

Muchos besos Sere, y si no nos cruzamos por aqui, buen fin de semana!!!!!!

Super

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 16:10
En respuesta a miryan_7018749

Sip...
así como hay gente que tiene una parte del cerebro desarrollado para los idiomas; otros lo tienen para las ciencias exactas, otros tienen una fuerza increible o un talento innato (como ser Rafael Nadal en Tennis, que eso no es sólo práctica eh!!!!!) , debemos haber algunos con la parte de los instintos más desarrollada que el resto... pasa que como son cosas comprobables, la gente dice que es "pura casualidad". Yo me niego a creer eso, porque al igual que vos, mis padres son muy racionales, y parece que he heredado esa manía de querer encontrar siempre una explicación lógica para lo aparentemente ilógico

Muchos besos Sere, y si no nos cruzamos por aqui, buen fin de semana!!!!!!

Super

Corrección
quise decir "cosas no comprobables"

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 16:22

Hola kassandra !!!!!
la cosa es que te demuestran que existe, pero no te dan una explicación de cuál es el proceso, qué parte de nuestro cuerpo se activa, qué origina esa activación...

Como verás, a pesar de mi edad conservo mi espíritu preguntón de niña !!!!!

Muchos besos y felicitaciones por la decisión. Elijan la bici más linda. ¿Será color violeta, verdad?

Super

P
pabla_8767498
30/9/05 a las 16:39
En respuesta a miryan_7018749

Eso es patri!!!!
a lo que me refería!!! a una comunicación entre dos personas, o entre una persona y el futuro, que no tienen explicación lógica porque son imprevistos...

¿Tendremos sangre de hechiceras?

Jajajaja, sea lo que sea, yo siempre confío en ese sexto sentido, el de la intuición !!!!

Muchos besos,

Super

Hechiceria y energia!!
es que en cierto modo tambien la energia juega un papel muy importante pues pienso que en el momento preciso en que pedimos con vehemencia, activamos sin darnos cuenta "algo" que podria ser la telepatia, cientificamente no podria explicarlo, pero quien dice que tal vez a las que nos ha pasado no tenemos algo de hechiceras?? bueno yo soy muy buena para jugar y conjugar numeros, hasta he soñado con numeros y a veces he ganado juegos de azar valiendome de esos nuemros que veo en algunos de mis sueños, no se a que se debe tal vez tengo activada alguna neurona de la adivinacion y no le he prestado la debida atencion... ahh me salio en rima!! tal vez debo fijarme mas en eso super, gracias por tu post, estare pendiente por si algo ocurre!!! besos

M
miryan_7018749
30/9/05 a las 16:41

Hola kass!!!!!!!
jajajaja!!!! lo del color era un chistin, para hacerme la bruji

Sabes que el otro día, mi marido estaba mirando bicis, y había una de hombre, violeta, que me pareció HER-MO-SA, y era bien de macho, te lo prometo !!!!!

Las gris-plateado son preciosas, y es un color que nunca pasará de moda !!!!!!1

Besitos, y en un rato entro en la página que me pasaste. Muaaaack!!!!

Super

S
sanson_7046108
12/9/12 a las 20:39

Ahí te va mi experiencia.
Dirán que qué hombre tan metiche, pero quería hacer un comentario, y me atreví dado que es tema abierto.
Yo he tenido diferentes experiencias, y mi familia también.
En mi caso, alguna vez soñé con una vecina (señora) que me quería mucho, y de peque, me jalaba mucho las orejas porque yo era muy molestón. Después pasaron los años, y hasta hace poco, soñé cerca de las 4 a.m. que iba a verla, y estaba ella y su hermana. La soñé muy mal, y que me decía "TE ACUERDAS cuando te jalaba las orejas? salúdame a tu mami, cuida a tu hermana" y cosas alusivas. Y pasado el tiempo, desperté y no pude dormir más. Pasada la tarde, fui a saludarles y entregarles unos catálogos. Y al llegar, no encontré su puesto de pan, por lo que entré más. Y cuando entré, vi sillas entorno al patio, y su hermana me alcanzó a medio patio y me dijo "ya se fue" "ya se fué la que te jalaba las orejas =')
De alguna manera suena cómico, pero suele pasar cuando no te enfrascas en cosas tan vanales o terrenales. Suele pasar más a personas que simplifican su vida hundiéndose en pensamientos suyos y del resto. De alguna manera, preparas tu mente, y te vuelves más receptivo a las emociones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook