| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda : como distinguir un buen hombre ?
El otro dia, una conocida decidio rehacer su vida, volver a salir. Para ello ha decidido navegar por los chats, apuntarse a meetic, ... esas cosas.
Pero me manifestaba su preocupacion por ser una pimpolla de 38 que solo ha conocido al unico novio que fue despues su marido. La chica es una MUY BUENA persona, y fisicamente esta tambien muy bien. Tiene miedo, y creo que con razon, de que se la coman con patatas.
Le di la informacion de la que dispongo acerca de acercamiento con hombres, las mentiras tipicas, cuando parece qeu dicen la verdad y cuando no, ...
Pero NO ES LO MISMO. Yo tengo metodos de deteccion para distinguir una buena mujer. Pero no un buen hombre.
Suponer qeu en vez de MAXimilian me llamase MAXine.
Como distinguis vosotras un buen hombre ?
Gracias a todas por anticipado.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo llevo mi vida
tratando de distinguirlos y SIEMPRE me la dan 
Algunos son monstruos disfrazados de príncipes. Otros son monstruos. Otros son.
|
| |
Hola!!
Con todo este material seguro que TU sabrás aconsejarla muy bien.  Besitos,
|
| |
Ummmm.
Nunca es suficiente!!!, ... juasss!!!!
Un Abrazo, ninia Oreneta.
|
| |
Solo añadir
He leído los posts de la primera página, y son verdaderamente magistrales; es envidiable la capacidad de elección y análisis de los que han contestado. Reafirmo lo que dicen, sobre todo lo de no "tapar" las señales de información que nos dan mala espina (malos modos, tendencia a manipular y hacer sentirte inferior, dejadez, etc.) por estar enamorados. Intentar mantener la cabeza fría y no "colgarse" por esa persona hasta que no quede más remedio, jeje.
Sólo añadir que en la dinámica de las primeras citas se puede saber mucho. Que se lance a quedar, pero que no de mucho de sí sobre todo sentimentalmente y sexualmente. Una pista buena para saber si un tío merece la pena y está enamorado es si es capaz de esperar sin "recompensa" hasta que ella se aclare. Si tiene ese respeto, tiene mucho ganado en la personalidad del tío. Y sobre todo, empezar no malacostumbrando, porque se puede convertir a un buen hombre en uno manipulador y dejado.
He escrito las primeras líneas pensando en alguna mujer que me ha salido rana, así que supongo que será aplicable al caso de tu amiga. Un saludo.
|
| |
Ummmm.
Yo, sin embargo soy de los de la opinion que para empezar a conocer una persona es MUY IMPORTANTE acostarse con ella.
La gente dice MUCHO de si mismo haciendo el amor.
Un Abrazo.
|
| |
Aprender a mirar el interior de las personas no es fácil.
Yo tengo una prima que es española, y había tenido mala suerte con sus parejas, habia tenido hombres que la maltrataban psicologicamente, delante de la familia y sus amigos se comportaba como el mejor hombre del mundo cuando estaban solos la humillaba, la celaba, la gritaba la hacía sentir poca cosa, hasta que mi prima lo contó a la familia, ahora a conocido a un extranjero (Suramericano) al principio su madre tenía prejuicios sobre este chico por su nacionalidad (Esto está a la orden del dia hoy por hoy) y varios miembros de la familia le dijimos que le diera una oportunidad a ese chico para conocerle como persona, os cuento que este chico es encantador, sensible, generoso, y mi prima con él se siente la mujer más querida del mundo, ha demostrado que no tiene interés mas allá de sus sentimientos por ella, esto se ha visto por los hechos y actuaciones de este chico porque si intentamos ver esto en su físico y sus palabras sería dificil de decubrirlo.
|
| |
Ummmm.
Los HECHOS , .. siempre los hechos.
Salu2.
|
| |
Mira max, solo algunas cosas
"la lista" sería laarga y como se "confecciona artesalmente" para cada caso, es complicado exponerla. Pero voy a decirte algo, en todos los casos de mala elección, ratreando, se descubre que hubo señales claras de lo que se venía que fueron desatendidas, "en nombre del amor" o por no quedarse sola, o disculpando para no ver, o esperando "que cambie" o sobrevalorando las palabras en detrimento de los hechos o.... Creo que si las mujeres (no solo ellas pero de ellas hablamos) contactaran más y mejor con su "sexto sentido", si novelaran menos y vivieran más en el aquí y ahora, estarían más alerta y no desestimarían las señales de peligro. Que NO se conformen con menos sería la orden de mando. Si NO ES lo que desean o esperan, NO constituyan una pareja con él, porque, fracasará. El hombre para ella -tu amiga- debe ser uno que le guste Y que sea bueno, es decir las dos cosas, si por ejemplo ella por su historia se sientea traída por "malos chicos" lo que debiera hacer es revisar, de ser posible en terapia, que la lleva a "castigarse" con ese tipo de sujeto, si es muy dependiente por ejemplo, lo mismo, es decir el primer paso es buscar en ella lo autodestructivo (que TODOS en alguna cuota tenemos) para no sabotearse. Una vez"saneada ella" será difícil que la engañen con facilidad, los engaños ajenos son, en realidad nuestros propios engaños puestos afuera.
|
| |
Ummmm.
Sip, mi amiga era dada a buscar el enamoramiento ( la charla la puse en septiembre, .. y algo he logrado mostrarle, .. juasss!!!! ).
Ahora ya no busca el enamoramiento, .. pero TODAVIA es muy facil manipularla psicologicamente, ... es de las "buenas tontas" que SIEMPRE creen que podrian haber hecho mas, y SIEMPRE perdonan, ... aunque sea imperdonable.
Un Abrazo.
|
| |
Pues...
Yo pienso que no existen recetas infalibres o vacunas. Yo uso mi intuición y también me fio más de los hechos que de palabras. Selecciono en la conversación y uso mis armas de mujé jajaja.
Yo le diria a tu amiga que se tome todo muy tranquilamente, como si estuvieras aprendiendo y descubriendo cómo es todo otra vez.
Saludos
|
| |
Ummmmm.
Nop , ...no hay recetas infalibles. Pero hay actos reveladores.
El otro dia, con un amigo, en un transporte publico, ... una chica se levanto para dejar su asiento a un anciano que acababa de subir. Me parecio SEXY, tanto o mas que un descuido.
Despues, hablando con mi amigo sobre ello, ... TAMBIEN ese acto le habia hecho fijarse en esa chica.
Salu2.
|
| |
No es tan dificil
pero el problema tal vez radica en que tu amiga no ha tenido muchas experiencias para aprender a conocer de que material estan hechos los hombres, no se trata de que uno sea una pvta pero tampoco uno puede arriesgarse a quedarse con lo unico que hay disponible cuando solo se encuentran lobos disfrazados. en mi caso yo nunca fui partidaria de meterme con alguien que no llenara algunos requisitos indispensables que eran: 1. cultura 2. inteligencia 3. sensibilidad 4. arte 5. humanidad
no es que siempre analizara todos estos aspectos pero quiza inconcientemente ya los tenia grabados. de alli podria sacar varias conclusiones sobre que tipo de hombre era, que musica le gustaba, sus comidas preferidas, su forma de bailar, la forma en que conversaba, la colonia que usaba y un largo analisis... hoy estoy casada con un hombre extraoridnario que aparte de todo tiene una sensibilidad y entereza para todo, que es un hombre no tan bello fisicamente (lo cual no me importa) pero que por dentro tiene tantos tesoros aun por descubrir. yo diria a tu amiga que se tomara el tiempo para saber buscar. suerte.
|
| |
Ummmm.
Si, hay ciertos actos cotidianos que dicen mucho de una persona.
Mi abuela, ... juasssss!!!!!, ... me decia siempre que para saber como f0ll4b4 una persona ... habia que verla BAILAR.
Con el tiempo, le he dado la razon : el ritmo, la sensivilidad, el exhibicionismo, ... todo ello pasa despues a repetirse en la cama.
Lo interesante seria quizas poder "formular" los comportamientos que vemos en otros.
Un Abrazo.
|
| |
Hola max... feliz año!
lo primero y más importante... llevar las gafas puestas!!! juas

|
| |
Ummmm.
Hola, Cazadora !!!!, ... cuanto tiempo sin coincidir en Mercadona, ... juasssss!!!!!
Porras !!1, .. pues NO USA gafas !!1, .. juassss!!!!, ... sera por eso ?
Feliz Anyo tambien para ti , .. y un fuerte abrazo.
|
| | |
| |
Ummmmm.
Buen Anyo, Quizir.
Sabes ? juassss !!!! , ... a esta chica le gustan MUCHO tus test, no se suele perder uno tuyo.
Un Abrazo.
|
| |
Primero hay que definir "bueno"
y en la historia se han llenado copiosos volúmenes con las definiciones. Algunos le llaman "ética". Empezad por el Pentateuco. A un buen hombre se le reconoce por que baja del monte con las tablas de la ley en la mano y trae haces de luz en las sienes. Te apetece buscar uno asi ? dicen que uno ya viene y millones lo estan esperando, creo que va a estar algo ocupado...
|
| |
Ummmm.
Mi formacion es la de un Ingeniero, ... tenemos un dicho :
"Un problema BIEN planteado es un problema resuelto".
En gran medida, .. el problema esta en no saber hacer las preguntas correctas. Cuando nos hacemos las preguntas correctas, ... nos damos las soluciones MUY facilmente.
Y, .. en gran medida, ... "DEFINICION DE BUEN HOMBRE" es ... el NUDO de la cuestion.
Poruqe la respuesta : bueno para esta chica, ... ummm, .. es responder una pregunta con otra.
Un Abrazo.
|
| |
Gracias a todas.
No podria hoy responderos una a una.
Gracias a todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|