Foro / Pareja

Cutradas....

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 13:23
M
masha_9665156
16/9/05 a las 12:59

Os propongo que cada una cuente su mayor cutrada con un tío.

Me refiero a esas cosas, a esos momentos en que quieres que te trague la tierra, que aún después de 5 o 10 años, cuando te acuerdas, te recorre un escalofrío por la espalda y pones cara rara, y como estas sola andando por la calle, todo el mundo te mira como si tuvieras un tic extraño.

Venga, vaaaaa, que somos anónimas y nos reiremos un monton, además, como terapia para enfrentarnos a nuestros fantasmas es genial.

Ahí va la mía:

Estaba cortando con un chico un sábado por la tarde en casa de mis padres, después de decirle q lo nuestro no podía ser y que debíamos dejarlo, que yo ya tenía pareja, que era un amor imposible etc.... empezó a besarme, a lo cual yo respondí activando mi lengua cual centrifugadora, en lugar de apartarle. Total nos ibamos besando, acariciando, diciendo que lo nuestro era imposible, desabrochandonos las camisas, calentando.... etc.... y en un momento dado veo que se pone la mano en el bolsillo..... y yo, en un ataque de mujer supermoderna y liberada le aparto y le digo:

ESPERA!!! ESTA VEZ LOS CONDONES LOS PONGO YO, y toda digna me saco un par de durex del bolso.

Y en ese preciso momento EL también sacó su mano del bolsillo con.... UN PAQUETE DE KLEENEX, y me dijo: que?? no, no, perdona, es q estoy muy resfriado.

Después de 10 años, me muero de vergüenza y de risa cuando me acuerdo.

Tengo más, iré dosificando si veo que la charla gusta.

un beso.

Ver también

A
an0N_571564699z
16/9/05 a las 13:03

Jajaja
que fuerte!!!!que corte tia.yo ahora mismo no recuerdo pero voy ha hacer memorias.jajajaja

M
masha_9665156
16/9/05 a las 13:09

Jajajajaja
está genial, si es que hay tios muuuu raros!!!

Venga los chicos que se animen tb!! y cuenten lo suyo

A
an0N_571564699z
16/9/05 a las 13:11

Me acorde de uno
estaba con mi ex novio en mi casa lod dos un poco borrachillos y bueno nos fuimos a mi habitacion y bueno.....imaginaros y yo muy chula me puse encima de el plan tigresa y muy ... de mi no controle la distancia,me cai para atras, me cai de la cama y fui a parar dentro d mi armario que casualmente estaba abierto.imaginaros lo k no s reimosssssssssss

M
mitka_6185573
16/9/05 a las 13:20

Lo mio no fue exactamente con un chico...
Esto me paso hace mucho tiempo siendo yo muy muy jovencita

Estabamos en una reunion de amigos, yo estaba algo distraida y los chicos estaban hablando, en esto que escuche ¿Pero cuando la besas realmente se nota el aparato? Claro yo que no sabia de que iba el tema, por hacerme la graciosa (he de decir que todos eran chicos menos yo) dije "claro que se nota el aparato cuando besas a alguien sobre todo si se te pega mucho". A esto que todos me miran con cara como de flipando y me preguntan ¿Pero tu de que aparato hablas? y otra vez yo con mis gracias dije Pues el APARATO, el vuestro no? Todos se echaron a reir...Hablaban de un aparato dental

M
masha_9665156
16/9/05 a las 13:23
En respuesta a mitka_6185573

Lo mio no fue exactamente con un chico...
Esto me paso hace mucho tiempo siendo yo muy muy jovencita

Estabamos en una reunion de amigos, yo estaba algo distraida y los chicos estaban hablando, en esto que escuche ¿Pero cuando la besas realmente se nota el aparato? Claro yo que no sabia de que iba el tema, por hacerme la graciosa (he de decir que todos eran chicos menos yo) dije "claro que se nota el aparato cuando besas a alguien sobre todo si se te pega mucho". A esto que todos me miran con cara como de flipando y me preguntan ¿Pero tu de que aparato hablas? y otra vez yo con mis gracias dije Pues el APARATO, el vuestro no? Todos se echaron a reir...Hablaban de un aparato dental

Si es que ....
EL SUBCONSCIENTE NOS TRAICIONA!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir