Foro / Pareja

Calpurnia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 13:45
S
satoko_8003951
16/9/05 a las 8:27

jaja
solo eres flaca, no eres anorexica

estas bien, estas saludable y de eso trata,hija

un abrazo

Ver también

S
satoko_8003951
16/9/05 a las 9:24

Ya
pero estoy entre tus "congeneres femeninas". soy mujer, jaja
(aunque diga luccas)
te escribi eso xq vi q te lo tomaste a pecho, lo de las anorexicas.

un beso.
me voy a trabajar

U
ubaldo_8800619
16/9/05 a las 10:41

Ummmm.
Hola, Cal.

"..., algo a pecho..." , .. juass!!!, .. pero , .. si no puede haber na de na, .. ninia, ... juass!!!

Ahora totalmente en serio : Entiende que una persona que no te conozca piense eso de ti, ... es TU imagen. Tambien entiendo que estes saturada con el tema.

Conoci dos gemelas, MUY altas, .. mas altas que yo SIN tacones, .. y eran unos palillos. Una se alegro porque en un viaje gano 3 kilos. Los almuerzos que se zampaban en casa, .. eran IMPOSIBLES de seguir por mi. Yo, .. literalmente lo dejaba despues de tomar tres huevos fritos con bacon y chorizo.

Son constituciones, .. y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

Un abrazo, Cal.

U
ubaldo_8800619
16/9/05 a las 10:49

Ummm.
No se hablo ya de un asunto con la fotocopiadora ? .. juass!!!

J
janine_8496863
16/9/05 a las 12:44

Calpurnia, pense en seguir esta charla
supuse que se basaba emn una foto de tu album o asi y fui a ver, no hay fotos tuyas, asi que no puedo colaborar, pero en la foto de felix, creo que hay otro gato de fondo, y ya puestos a curiosear, ¿es un gato?, como no lo nombras, aparece tus 2 perras y felix, digo yo, ¿quien seria de ese?.

Un saludo.

A
an0N_548281399z
16/9/05 a las 13:43

Me uno al grupo de flacas
He hecho el iqc ese, y creo que me he liado por que me salen mas decimales que cifras enteras.
Pero vaya que no lo necesito para saber que estoy flaca, y harta de los puñeteros comentarios de -Que flaca estas... -con unos kilitos mas...
Que nos dejen vivir a gordos y flacos felizmente.
Si al final te gusta una persona por muchas otras cosas que por sus kilos.

J
janine_8496863
16/9/05 a las 13:44

Vaya zoo ejejej
Nada, hay que actualizar ese album .

Yo lo decia porque sale una de tus perras, la otra, tu gato...y pense que ese era un polizon jejeje.

A mi encantaria tener mascota, nunca tuve un perro ni un gato y eso es algo que me pesa mucho pues me encantan estos bichos jejeje.

gracias por contestar

O
orysya_6935653
16/9/05 a las 13:45

Hola
Hola,

Calpurnia yo mido 1.75 y peso 58 kg, o sea, estoy mas bien flaquilla.

Siempre oscilo entre 2 kilos arriba o 2 kilos abajo, y claro cuando los adelgazo se me nota mucho y cuando los cojo tambien, vamos que tengo más lustre.

A mi me gistaría estar más rellenita, sobre todo por el tema de la ropa, me gusta que unos pantalones queden bien y no con bolsitas como me quedan a mi casi todos, pero lo que diga la gente plis.

Yo tambien tengo mucho hueso, y tengo mucha cadera, tengo unos huesacos en las caderas..........pero me da igaul, estando sana y comiendo bien, lo demás no importa.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir