Foro / Pareja

No siente nada x mi xo...:'(

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 23:36
V
vetuta_9778391
11/9/05 a las 19:08

wno m gusta muxo 1 xiko con el k m enrollé hace tiempo,ahora él ya no siente nada x mi,stoy segura,nunca m habla x el msn,siempre tng k ser yo la k le hable,hace unas semana dijimos d kedar xa enrollarnos una vez + y weno un día antes d kedar tuvimos una especie d roce y pasamos d sacar el tema,asi k no kedamos...al tiempo,cuando vine d vacaciones lo veía conectado xo no hablábamos,hasta k 1 día él m preguntó k k tal las vacaciones,m pidió k le enviara fotos mias...y wno sta semana no he podido evitarlo y le he hablado yo,él a veces suelta algún comentario xa ver si le doy pie a kedar otra vez xo yo le meto cortes,le hablo d otros tios xa ver si le puedo dar celos,antes staba hablandole d lo wapos k son mis ex's y m ha soltado..bua,son todos modelos d armani,en plan vacilada,en fin,no sé pq hace esto si no siente nada x mi,m ralla muxo y yo no tng fuerza d voluntad xa dejar d darle conversación :S

Ver también

A
astou_9436860
11/9/05 a las 21:37

Jajaja
jajaajajajaja espera que me estoy escojonciando jajajaja

S
stana_7960404
11/9/05 a las 21:40

Jajaja joer
wno(bueno) xo(pero) x(por) jajaja hija vocabularia moderno

A
an0N_938953699z
11/9/05 a las 21:42


Pues, te digo io:
wno: bueno
xo: pero
x: por

Escritura de móviles...

A
astou_9436860
11/9/05 a las 21:43
En respuesta a stana_7960404

Jajaja joer
wno(bueno) xo(pero) x(por) jajaja hija vocabularia moderno

No captais
la ironía de sellahhhh

B
beate_9549189
11/9/05 a las 22:01

A ver
lo primero en mi opinion q haces mal es q le hables de otros examores para dar celos.. ESO CAE SUPER MAL, y se le nota que a el no le gusto cuando te contesto que si son modelos de Armano eso no son celos, eso es como si te dijera q :ya que son tan buenos quedate con ellos..

V
vetuta_9778391
11/9/05 a las 22:51
En respuesta a astou_9436860

Jajaja
jajaajajajaja espera que me estoy escojonciando jajajaja

Gracias!
weno gracias por al menos haberme dado una contestación,sellah no hace falta ke me pidas perdon,yo tampoco tengo un buen día,besos

R
rani_8311603
11/9/05 a las 23:36

Eliminalo como contacto
Yo lo he hecho con mi último ex porque sabía que de otra manera siempre le hablaría y nunca lo olvidaría.
Me ha venido a preguntar cuando lo veo y le pongo excusas. La verdad desde que no hablo con él estoy mucho mejor.
Te aseguro que si lo haces te sentirás más fuerte y no tendrás la tentación de hablar con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir