Foro / Pareja

Porfabor tengo mucha angustia mi chico dijo que no ablemos ni chatemos por 1 mes consejos ayuda que

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 23:52
Z
zlatka_7893450
11/9/05 a las 1:40

hola a todos ,tengo un gran problema hace 3 meses salgo con un hombre ariano pero el dejo de llamar incluso ni por msn hablabamos ya que asi fue como lo conosi hace 2 años que estube con antidepresivos por agorafobia y un mes que tengo el alta y ahora el me dice esto
terminamos bien sin peleas incluso hablamos mas temas y raimos nunca intimamos yo fui cincera con el y le dije que por mi problema soy virjen el me dijo entenderlo el dia que hablamos me dijo que el se podria aver aprobechado de esa cituacion pero no correspondia ya que el no aria eso
me dijo que queria pensarlo el por que se ocupa de su trabajo y no puso empeño en continuar la relacion lo queria pensar y recalco varias veces incluso antes de irse acordate que hablamos dentro de 2 meses yo le dije que si no queria hablar mas solo hablar tema de pareja aparte yo lo aceptaba para que forzar la cituacion pero insistio yo temo que si bolvemos a hablar pase lo mismo o si no me habla aver puesto una esperanza inutilmente por fabor que alguien me allude y me de un consejo alguien con experiencia de vida temo recaer en angustia esperar no es mi fuerte soy una leonina ansiosa y eso me mata saludos a todos desde ya gracias

Ver también

Z
zlatka_7893450
11/9/05 a las 23:52

El mejor consejo
gracias twistednerve2 tus consejos son savios me siento mejor y tenes toda la razon , disculpen la ortografia soy muy nueva en la pc y apreto cualquiera en el taclado eso si tendria que hacer mas amigos ya que mi fobia me aislo completamente y no tengo ningun amigo/a de infancia hace poco charlo con una chica de un ciber ya que su tia es amiga de mis harmanos por que le instalaron todas las pc , bueno un beso y gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest