Foro / Pareja

Certidumbre o incertidumbre?????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 18:32
E
eddy_5993938
8/9/05 a las 18:08

A ver si podeis ayudarme:

Estoy pensando cambiar mi vida laboral desde hace unos meses, y no se que hacer.
Es una de estas situaciones en las que sientes que te arriesgas...en fin, os cuento.

Tengo dos trabajos:

1- Contratada por ONG= bajo sueldo-muchas horas.

2- consulta privada en un Centro Médico= más sueldo en un día a la semana.

He pensado montar una Consulta privada. Es lo que siempre he querido hacer, pero arriesgo mi sueldo. Puede subir o bajar...ni idea.

Ahora estoy ganando mucho dinero, pero tengo poco tiempo para vivir. Puede que este sea el motivo que me impulsa...

Que me aconsejais???
Alguien ha pasado por una situacion similar???

Necesito consejos!!!!!!!

Ver también

Y
yuee_5404835
8/9/05 a las 18:13

Yo cambiaría
Además de ganar pasta, es necesario tener tiempo pa gastarla, no??
Entiendo tu situación porque la mía es pelín parecida.
Trabajar "de buen rollito" (ONG o similar) es muy gratificante, pero no puede durar siempre, porque poco sueldo y muchas horas es mala combinación...
Yo, a estas alturas de la vida, prefiero la calidad de vida y tener más tiempo para mí que un gran sueldazo (las dos cosas serían indeales juntas, pero... no es lo habitual).
Y si montas una consulta con alguien más? Así compartes inversión inicial y riesgos, juntáis posibles clientes de más de un profesional... aunque es difcil encontrar gente para montar un negocio, tiene que estar todo muy clarito y muy hablado...
Pero anímate a CAMBIAR.
Yo también estoy en ello

J
jinjie_6048695
8/9/05 a las 18:32
En respuesta a yuee_5404835

Yo cambiaría
Además de ganar pasta, es necesario tener tiempo pa gastarla, no??
Entiendo tu situación porque la mía es pelín parecida.
Trabajar "de buen rollito" (ONG o similar) es muy gratificante, pero no puede durar siempre, porque poco sueldo y muchas horas es mala combinación...
Yo, a estas alturas de la vida, prefiero la calidad de vida y tener más tiempo para mí que un gran sueldazo (las dos cosas serían indeales juntas, pero... no es lo habitual).
Y si montas una consulta con alguien más? Así compartes inversión inicial y riesgos, juntáis posibles clientes de más de un profesional... aunque es difcil encontrar gente para montar un negocio, tiene que estar todo muy clarito y muy hablado...
Pero anímate a CAMBIAR.
Yo también estoy en ello

Gracias
Lo de montarlo con alguien más lo he desestimado. La inversión es pequeña, el riesgo lo veo en dejar un trabajo del que no me van a echar y tengo miedo de arrepentirme.
Yo cada vez valoro más la calidad de vida. Antes sólo me importaba trabajar, pero está cambiando mi sistema de valores.

Y tú? en que vas a cambiar?

Un beso Earendil!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir