Foro / Pareja

Hola de nuevo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 18:00
K
kattia_6870557
8/9/05 a las 17:51

estaba algo liada,pero bueno ya toy por aqui..me ha pasado algo curioso,con un cliente del ciber,tiene 18 años..viene todos los dias,y siempre nos ponemos ha hablar,..bien...pues el otro dia..lord..estaba aqui conmigo y llego este chico...me slauda como siempre ...peor lord...me dice...y q le pasa a este???riendose...e intentando hacerme creer q estaba celoso...ya sabes....un poco de broma....y los dos nos reimos...pero me dijo,si,si,un niño..pero el niño..no veas como te mira....pues yo ya me habia olvidado de eso...ha esatdo vieniendo,etc...pues hoy nada mas llegar....me dice...pero q guapa estas hoy...no????


y yo me he quedado....flipando....y se va...sonriendo...y yo acordandome de lo q me dijo lord....pero si tiene 18 y si es q llega...!!!

ay dios mio....en fin...pues eso...

un beso para todos,mañana vuelvo...

Ver también

L
liubov_7852872
8/9/05 a las 17:53

Jejeje...
...ya me contarás mañana que más ha pasadoooo!!!

Besotes!!

K
kattia_6870557
8/9/05 a las 17:55
En respuesta a liubov_7852872

Jejeje...
...ya me contarás mañana que más ha pasadoooo!!!

Besotes!!

Pues laufer...
no ha pasado nada mas....pero yo me he quedado....ufff...extrañada y flipando en colores...q toy a punto de cumplir 29!!! y hasta me pregunta por mi hijo....


besos

K
kattia_6870557
8/9/05 a las 17:57

Jajjajaja pepir...
yo no se si a lord le va ha hacer tanta gracia.pero es q es un niño!!!!anda q tu tb,vamos y tan feliz....jajajjaja


un beso loka...mas q loka....jajjajajaja

L
liubov_7852872
8/9/05 a las 17:58
En respuesta a kattia_6870557

Pues laufer...
no ha pasado nada mas....pero yo me he quedado....ufff...extrañada y flipando en colores...q toy a punto de cumplir 29!!! y hasta me pregunta por mi hijo....


besos

Al menos...
... ya sabes que sería un buen padre... jajaja..

perdona que me ría, guapa, pero es que esto es de lo más tierno...
... es muy posible que le gustes, por qué no?

sólo si se pone muy pesado le tendrías que cortar las alas, mientras tanto, déjale que sea feliz, angelico...


Besotes!!

K
kattia_6870557
8/9/05 a las 18:00
En respuesta a liubov_7852872

Al menos...
... ya sabes que sería un buen padre... jajaja..

perdona que me ría, guapa, pero es que esto es de lo más tierno...
... es muy posible que le gustes, por qué no?

sólo si se pone muy pesado le tendrías que cortar las alas, mientras tanto, déjale que sea feliz, angelico...


Besotes!!

Jajajjja
a mi tb me hace gracia,en serio,pero lo de gustarle...ya no se ....con lo de hoy ya lo flipo,jajjjajaja

un beso ya me marcho a buscar a mi hijo.....aysssssssss q loko ta el mundo...y la gente...jajjajaja


besos a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir