Foro / Pareja

Increible

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 17:45
A
ainar_9010823
8/9/05 a las 12:15

Ayer estaba tumbado en el sofá de mi casa viendo el partido de fútbol, España contra Bosnia.

En esto que suena el teléfono. Un antiguo rollo que había tenido en Torrevieja, me decía que esa tarde había llegado a Madrid y tenía muchas ganas de verme.

Me acordaba ligeramente de esa persona, habían pasado 2 años nada menos.

La dije que "porque no", mañana por la tarde si no la venia mal...

Ella me contesto que tenia que ser esa noche, que estaba muy nerviosa, había esperado mucho tiempo para que llegara este momento!!!

Yo en pijama en mi sofá, agustito, viendo el partido. BUEEENNOOOOO, ahora me visto y voy!!!!

Me levanto me visto, y cuando me estoy echando mi medio litro de Máximo Duti, suena el teléfono ....

Una chica con la que había tenido otro rollo, estaba sola en casa, tenía muchas ganas de verme .....

Ver también

A
an0N_571564699z
8/9/05 a las 12:17

Y?
y k hiciste??

A
an0N_977518499z
8/9/05 a las 12:19

Sin duda... increible

A
ainar_9010823
8/9/05 a las 12:28

Sigo
Por un lado me apetecía ver otra vez a la chica de Torrevieja.

Lo poco que recordaba de ella era que era muy simpática, fue una época que pase una mala racha y ella me apoyó bastante.

Por otro lado estaba la de Madrid....

Estaba sola en casa ..... con muchas ganas de verme!!!!

Por otro lado España-Bosnia.....

Os puedo hacer una pregunta: ¿Que hubierais elegido vosotros?

A
an0N_571564699z
8/9/05 a las 12:29
En respuesta a ainar_9010823

Sigo
Por un lado me apetecía ver otra vez a la chica de Torrevieja.

Lo poco que recordaba de ella era que era muy simpática, fue una época que pase una mala racha y ella me apoyó bastante.

Por otro lado estaba la de Madrid....

Estaba sola en casa ..... con muchas ganas de verme!!!!

Por otro lado España-Bosnia.....

Os puedo hacer una pregunta: ¿Que hubierais elegido vosotros?

Yoo
yo el partido,haber soy chica el partido no pero una peli si,pk sino se a cual escoger pues no eligo a ninguno y otro dia sera

A
ainar_9010823
8/9/05 a las 12:33

Aclaración..............
No queria decirlo,pero ya que lo ha dicho ella, una de las chicas era MANSONITA.

A
an0N_571564699z
8/9/05 a las 12:36
En respuesta a ainar_9010823

Aclaración..............
No queria decirlo,pero ya que lo ha dicho ella, una de las chicas era MANSONITA.

Ya
ya lo habiamos deducido,pero bueno entonces te kedaste viendo el partido?

A
ainar_9010823
8/9/05 a las 12:47

Sigo..
Eran las 10 de la noche, decidí quedar con las dos....

Quedé con las de Torrevieja a las 22:45, calculé que estaría con ella hasta las 00:30 y luego quedé con la de Madrid a la 01:00 en su casa.

UFFF, a mi no me gustan las prisas, pero parecía que iba a ser una noche muy movidita.

Fui a recoger a la primera, me quede impresionado según la vi aparecer, se me había olvidado completamente como era. Era preciosa, tenía una sonrisa que brillaba más que la luna. Empecé a hablar con ella y ya me dejó KO, una voz interior me decía "Lo tiene todo!!!!"

Acababa de llegar a Madrid en el bus, no había cenado. Dejamos las maletas en el coche y la llevé a cenar al mejor sitio que conocía por la zona. Estaba en las nubes cuando de repente miro el reloj y son las 00.01, OH OH!!!

Mansonita, me das permiso para decir cual de las dos eres?

A
ainar_9010823
8/9/05 a las 13:09

Sigo
Si.... era mansonita, la preciosidad que tenia delante de mi.

Me quedaba media hora para llegar al otro sitio, estaba tan bien con Manso, que decidí llamar a la otra: "Hola cariño, hoy no puedo quedar contigo, he tenido un dia muy duro, estoy viendo el partido de España tirado en el sofá y cuando termine me iré a la cama, besos"

Volví a la mesa del restaurante, ahí estaba ella, radiante, con una melena rubia que reflejaba la luz de las alojenos del restaurante.

Terminamos de cenar y la pregunté si la gustaría ir a tomar unas copitas. Me dijo que estaba cansada del viaje, y que solo con verme era sufiente para ella. Hay que ver!!!

Estaba alojada en un hotel por el centro y me pregunto si la podia lleva. (Despues de mucho pensar!!!!) Dije: Claro!!!

Fuismos a su hotel.

R
ratiba_6970633
8/9/05 a las 13:11

Y digo yo....
donde estaba Ana Obregón????? juasjuasjuasjuas

A
an0N_571564699z
8/9/05 a las 13:12
En respuesta a ratiba_6970633

Y digo yo....
donde estaba Ana Obregón????? juasjuasjuasjuas

Jajaja
jaja menos mal algo de risa en este fragmento pk es bastante aburrido

A
ainar_9010823
8/9/05 a las 13:25

Sigo
Llegamos al hotel Manso y yo, estaba muy dificil aparcar. Habia dos opciones:

-parar en doble fila en frente del hotel, ayudarla a bajar las maletas y luego irme.

-aparcar como fuese, en el lugar que fuese y acompañarla al hotel.

Tras mucho pensar, pense que la segunda opcion seríala mejor.

Encontre un sitio donde aparcar, con una gran señal de prohibido, me daba igual!!!!

Cogi las maletas y fuimos hasta el hotel, no se que llevaba Manso en cada una de las dos maletas pero calculo que cada una pensaba 60 kg.

Llegamos a la puerta del hotel, y Manso dijo: "Gracias"

Yo pense: "HUYYYYYY mal rollito"

A
ainar_9010823
8/9/05 a las 13:49

Sigo
La fui a dar dos besos para despedirme, y Manso me pregunto:"No vas a subir???"

En ese momento me entro un escalofrio que me recorrio todo el cuerpo, estaba siendo la noche de mis sueños.....

Manso, te quiero...

A
ainar_9010823
8/9/05 a las 15:05

Sigo
Entramos al hotel y subimos a su habitación.

Manso: Voy a deshacer las maletas.
Yo: ¡VEN AQUI!

La cogí de la cintura y la empujé contra mis caderas, ella se quedo un poco asombrada por lo que estaba haciendo.

Mire sus labios y los besé como si hubieran sido los primeros, yo esperaba que ella contestara con un fuerte bofetón en mi cara, pero todo parecía que la que iba bien.

Fui bajando poco a poco hasta que me tropecé con su camiseta, estaba tan emocionado, que estuve durante unos segundos besando la camiseta, hasta que por fin me di cuenta.

La metí la mando por la cintura hasta que pude coger la parte de la camiseta que estaba debajo de sus pantalones, y tiré de ella fuertemente hacia arriba hasta que me quede con ella en la mano.

No llevaba nada mas, me quede hipnotizado viendo aquellos pechos que parecían dos melocotones perfectos que acaban de caer del árbol y estaban esperando a que los comiera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir