Foro / Pareja

Mi "cumpleaños foril"

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 17:45
F
fanida_7278002
7/9/05 a las 17:57


Por estos días hará un año que entré por primera vez en éste foro. Nunca había entrado en uno, y recuerdo que, buscando algo de maquillaje o cabello (creo recordar), me encontré cotilleando (jeje) por los demás temillas. Ya ha pasado un año, que rápido pasa el tiempo!!!!

A pesar de muchos malos rollos y momentos malos que ha pasado el foro, (claro, hay de tó cómo en tós los sitios , somos muchos y muy diferentes ), aqui he conocido a gente maravillosa, gente que merece la pena de verdad, a la que quiero un montón. No me imaginaba que se pudiera llegar a tener tanto afecto por alguien que has conocido de ésta manera. Sólo quería compartirlo con vosotros, supongo que os pasará lo mismo a muchos de vosotros. Pos nada, que estaís invitaossss a una copita de champán y un trocito de tarta, y hale.... chin, chin!! jijijiji



Igual ha sido un poco rollazo, aysss que nostalgicoo me ha salíooo pol dióoo!!, jajaa, ya sé que estaís más acostumbraos a los hechizos jiji, pero ya veis, me apetecía contar esto en el forito.

Muchosss muchos besos a todos, y perdonadme... pero claro... tengo que hacer mención especial a mis brujitas (incluida la gata maragata) y mi demoño, que son de lo que no hay!!

Muuaaa muaaa y muuaaa

Ver también

A
aran_6012162
7/9/05 a las 18:04


ya te saludo por Msn, pero te lo digo por aqui también FELIZ CUMPLEAÑOS FORILLLL

F
fanida_7278002
7/9/05 a las 18:06
En respuesta a aran_6012162


ya te saludo por Msn, pero te lo digo por aqui también FELIZ CUMPLEAÑOS FORILLLL

Jajajjajaaja

graciasss moritaaaa!!!! Chin, chinnn guapa!!

Muuaaa

A
aran_6012162
7/9/05 a las 18:09
En respuesta a fanida_7278002

Jajajjajaaja

graciasss moritaaaa!!!! Chin, chinnn guapa!!

Muuaaa

Oye...
que yo no se cuando cumplo años forilmente, me voy a tener que ir a buscar la fecha, se que fue en febrero, pero nu se el dia

F
fanida_7278002
7/9/05 a las 18:11
En respuesta a aran_6012162

Oye...
que yo no se cuando cumplo años forilmente, me voy a tener que ir a buscar la fecha, se que fue en febrero, pero nu se el dia

Yo el día...

.. tampoco lo sé, pero fué éste mes, y serían más o menos éstas fechas. Tú en febrero??, pues nada, en febrero a brindar también jajajaja.

Besos!

A
aran_6012162
7/9/05 a las 18:18
En respuesta a fanida_7278002

Yo el día...

.. tampoco lo sé, pero fué éste mes, y serían más o menos éstas fechas. Tú en febrero??, pues nada, en febrero a brindar también jajajaja.

Besos!

Jajajja
no sé, me estaba fijando a ver si encontraba la primer charla pero nada de ná...igualmente, ahora que lo pienso, mejor ni encontrarla, era maliiiisima jajajjja

te veo en el otro lado

F
fanida_7278002
7/9/05 a las 18:19

Pppppppppppeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

neniiiiii miiiiaaaaa, qué tal estás jamiaaaaaaaaa!!, joooooo, vamos a ir allí y te vamos a rescatarrrrrr ya verássss jajaja, te vamosss a llevarr un ordenadorrr tóo pa ti solitaaa jamiaaaa jajajaja, ya hemoss empezaoooo con el hechizo, ya verás cuándo consigamos las alas de murciegaalooo jajaja

Chinnn chinnn loquitaaaa!!!!, muuaa muuaaa muuaaaaaa terapiaaaaaaaaarrrrlllll

F
fanida_7278002
7/9/05 a las 18:28

Piiii piiiiii

chucu chucu chucuuu....!! jajajaja!!! aysss pobesitaaaaaa miaaaaaaa!!!, a ver si te ponen pronto el pc jamiaaaaaa!!.

Posss ya miraré lo de las alas, ya...... jajajja.

Besosssss!!

F
fanida_7278002
7/9/05 a las 18:49

Jajajjajaja

ya lo séeee jasputiiiii!!, pero bueno, aunque sea el tuyo, pero que lo utilices tú!, no tú, el de más allá y el vecino, un pc pa tantos no jamiaaa jajajajaja

Jajjajaja, y tranqui que te veeoooo!!, jajaja oooohhhmmmmmmm ooohhhmmmmm!! jajajajaja

Ésta noche no creo que pueda messengear, pero si al final toy en casa me conessstaréeeee!!

Muuuaaa muuaaa!!

E
emilse_8617933
7/9/05 a las 22:52

Un año!!!
Que aguante!!!!!!!!!!
Felicidades! Te las mereces de sobra.


Besines

F
fanida_7278002
8/9/05 a las 17:30

Hola karla!

pues gracias!!, chin chin!!, otro ciberabrazo de oso para ti!

Y no te preocupes que tás invitada a tó, mujé!! jeje.

Besos

F
fanida_7278002
8/9/05 a las 17:32

Aysssssssss

mareeeeeeeee

Sin palabras

Un besoo enormeeeeee!!!

F
fanida_7278002
8/9/05 a las 17:33
En respuesta a emilse_8617933

Un año!!!
Que aguante!!!!!!!!!!
Felicidades! Te las mereces de sobra.


Besines

Jjajjajajajja

bueno zarzamoram, ya ves, pos se me ha pasado volando!!,jeje

Besitos!!

F
fanida_7278002
8/9/05 a las 17:36

Ayssss kasssss

jooooo, que guay Gracias guapa, claro que te consideras entre las personas que aprecio, porque así es!, por supuesto

Muchosss muchos besos!, me ha gustado mucho tu post

A
aby_5955785
8/9/05 a las 17:40

Guapaaaaaaa!!!!!
Muchas felicidades forilessssssssssssssss!!!!!

Como pasa el tiempo eh?? yo ya hace también más de un año q ando por estos lares!!!

Un besazo!!!!
pd: mándame cuando puedas tu mail en un privi, q te añado a mi nueva cuenta!!

F
fanida_7278002
8/9/05 a las 17:45
En respuesta a aby_5955785

Guapaaaaaaa!!!!!
Muchas felicidades forilessssssssssssssss!!!!!

Como pasa el tiempo eh?? yo ya hace también más de un año q ando por estos lares!!!

Un besazo!!!!
pd: mándame cuando puedas tu mail en un privi, q te añado a mi nueva cuenta!!

Ayssss mi niñaaaaaaaaaaaa

pasa el tiempo volandooo jamiaaa!! Tú también hace un año??, pues nada jamia, brindamos por las doss! jajajaja

Un besooooo enormeeee!!!.
Ahora te mando un privi Muuasss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram