« 

Porque me tengo que enamorar de alguien que no se si esta enamorado

 

en esta noche aqui sentada frente al ordenador esperando a ver si igual que yo tu piensas en mi y te veo conectarte para darme las buenas noches, algo que no se si cuando lo haces es porque lo sientes o simplemente por educacion.
estoy aqui esperando como una tonta con los ojos llorosos una palabra tuya, una frase, que me diga tus verdaderos sentimientos pues cuando me dices que no me quieres como novia y que lo nuestro es sexo no se si habla tu corazon o simplemente te quieres autoengañar tu mismo. Porque con palabras se puede engañar pero con miradas no, y una mirada me lo dice todo pero luego tu no me dices nada. Aqui estoy esperando un mensaje tuyo al movil diciendome que mentias, que me amas y que estas deseando verme y estar a mi lado....
es algo que hay momentos en los que creo que pasara y en otros momentos creo que solo estoy haciendo el tonto y jugando con mi corazon, un corazon al que estoy haciendo daño pues lo admito ¡¡¡¡ me has enamorado... me ha enamorado tu sonrisa, tus caricias, tus abrazos... y luego dices que solo es sexo??
Pero porque me lias, aunque me lo dejes tan claro me lias, contigo es mezcla de sentimientos, de alegria al abrazarme y besarme incluso cuando me llamas cariñosamente perla fina, hasta de dolor cunado simplemente me dejas en casa con un beso pero sin saber si volveremos a vernos, si volveras a necesitar de mi...
Porque me tengo que enamorar de uno que no se enamora de mi aunque quiera verme? porque por las noches al despdirte me preguntas si me haces un hueco en tu cama?
Pero la culpa de todo la tengo yo, por aceptar, por seguir viendote pero es que no puedo decirte que no, no puedo porque en esos momentos me siento princesa a tu lado, ya he intentado dejar de verte dos veces y hemos vuelto, pero siempre con la misma escusa...el maldito sexo.
Que hago? sigo haciendo daño a mi corazon y me arriesgo a que acabes tu tambien enamorado, si no lo estas ya y me estas engañando, o te dejo por tercera ver pero definitiva y no pueda tenerte ni unas horitas a la semana para mi, no pueda tener tus caricias, tus besos incluso alguna que otra vez tus celos hacia algun chico que me ha dicho algun piropo, y luego dices que solo es sexo entre nosotros...
Ojala pudiera meterme en tu corazon y saber toda la verdad, no tengo nada claro y aqui estoy sentanda frente al ordenador esperando que te conectes a que me des las buenas noches esperando a que pase el tiempo... a ver hacia donde va esto, porque una cosa tengo clara y es que tu no eres de piedra, tienes corazon, y no creo que sea tan dificil enamorate y mas aun cuando dices que estas deseando tener novia, pero que yo no te gusto.Porqe cuando digo que voy a pasar de los hombres me preguntas si de ti tambien? Pero porque dices unas cosas y haces otras??? porque yo? porque me he tenido que enamorar?? Quiza estas ahora tu tambien haciendote estas preguntas y por miedo no me lo dices, quien lo sabe...solo espero saberlo algun dia.


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Difícil situación

Una vez, habiendo leido casi todas las respuestas y razonamientos que te han dado, ninguno me acaba de convencer.
Desde mi punto de vista, él te está dejando claro que de momento lo que quiere es sexo y mantines la esperanza porque ves cariño en sus actitudes. Yo lo veo un tío sincero y por otra parte el roce hace el cariño y es normal que él tenga ese comportamiento contigo.
Lo que deberías de hacer (que sé que es super difícil) es ponerte una barrera y cambiar el chip" no esperar a que se enamore de tí porque tal vez eso nunca llegue. Digo sólo tal vez porque he leído por aquí que nunca te amará y sinceramente desde mi punto de vista esas afirmaciones son bastante cuestionables. Hay un montón de relaciones que empiezan en la cama y poco a poco las personas implicadas se van haciendo indispensables el uno en la vida del otro.
Cada caso es un mundo y el mañana nadie lo conoce. Tal vez te des cuenta dentro de un mes que tu "amor" va decreciendo y decides dejar esto que de momento te está doliendo, tal vez su "cariño" vaya creciendo y se de cuenta de que lo que siente por tí se ha covertido en amor, tal vez acabéis decidiendo que lo mejor es estar juntos más tiempo o tal vez decidais dejarlo para siempre... ¿quién tiene la respuesta? Nadie, el único que te dirá la verdad de todo es el tiempo.
Lo único que me ha parecido negativo (a la hora de estar predispuesto a enamorarse de tí) es que te haya dicho que quiere tener novia pero no eres tú... eso creo que es bastante significativo y juega en tu contra.
No sé nenita, entiendo perfectamente que estés sufriendo pero sólo tú puedes tomar la decisión de seguir adelante luchando contra viento y marea o dejarlo como para siempre y recordarlo como algo que viviste junto a una persona que te hizo sentir el amor (ese amor que duele pero al mismo tiempo te ilusiona).
Suerte!!!


 

No quiere nada formal, es solo sexo se dice.

Sabes yo pase lo mismo que tu, y estoy en la tercera, lo deje por que despues del ultimo beso quedo vacia, pues nunca se si regresará. duele duele en el alma. ahora viendo tv sexo en la ciudad, el regresa con charlot y le pronone matrimonio, me encantaria que eso nos pasara que se diera cuenta que no puede vivir sin mi, que el se miente al decir que no quiere una relacion formal y que al final tambien esta enamorado de mi. pero sabes eso solo pasa en las peliculas, en las series de television. Por que aqui estoy llorando como tonta y el no ha aparecido.........


 

Hola me gustaria tener mas contacto contigo me lllamo marce

HOLA A MI ME PASA ALGO PARECIDOMA TY HAY QUE TENER PASIENSIA YO LA E TENIDO


 

No creo que esté enamorado


¿Te ha dicho que te quiere? No. Pues no está enamorado, yo no veo así de simple.

Eso no quita para que te atraiga una persona, te guste estar con ella, y quedar de vez en cuando, realmente una relación asi no se corta, tienes libertad para hacer lo que quieras y puedes quedar con esa persona cuando te apetezca.. vamos que te podrías tirar asi una eternidad, pero este tipo de relaciones está bien siempre que los dos piensen igual y lo malo es que uno de los dos suele querer algo más, en este caso, q es el tuyo, no merece la pena seguir con esta relación para sufrir, búscate a alguien que sienta por ti lo mismo que tu.

Saludos.


 

Liv02

Tropezar con la misma piedra ??

Creo que todas hemos pasado por esa historia alguna vez, es parte de un aprendizaje, es parte de tu etapa de madurar para aprender a quererte más a ti misma y creer que sí mereces ser feliz con un hombre que te corresponda. Ese chico ha sido sincero al decirte que solo quiere sexo contigo, y quizas también espera una actitud de tu parte para que le des a entender que no dejarás que juegue con tus sentimientos, porque no se puede querer aquello que no se respeta y si no pones distancia, jamás la relación de ustedes podra llegar a algo mejor. No dejes que el disponga de ti cuando quiera, tomate tu tiempo, sal con amigas, conoce otras personas, date una oportunidad, verás como las cosas toman su lugar y te das cuenta que quizas solo fue ilusion, alimentada por la soledad de ambos, egoista él que solo piensa en sus necesidades pero no toma en cuenta lo que tu sientes, si se los haz dicho?. Sino creo que debes hablar con él decirle como te sientes y poner distancia un tiempo, si el te quiere y no es solo sexo, te volvera a buscar, sino por lo menos dejaras de sufrir. Yo puse distancia, lo extrañe horrores aun lo hago porque el me hizo sentir muy especial como ningun otro, con muchos detalles, pero finalmente solo me buscaba para llenar sus momentos de soledad, y quizas este distanciamiento luego de una tonteria es lo mejor que nos pueda pasar, porque luego o nos une o cada uno toma su camino para mejor. Pero un hombre que ama a una mujer se lo demuestra, eso te lo han dicho todos no, entonces aceptalo y no te sientas mal por haber amado a un hombre que no te corresponda nos ha pasado a todas pero no te ciegues.


 

Ya le deje...y me busco pero...

por: casiopea2424

ya le dije d no vernos mas pero el insistio en al menos seguir hablando por el msn..hablabamos d vez en cuando d que tal nos habia ido el dia y tal. pero un dia me insinuo d volver a vernos y asi paso que volvimos. el otro dia discuti con el y le dije d dejarnos d ver y me dijo q vale pero cuando vio q lo decia enserio dijo q no, q olvidaba lo que habia pasado y ya esta.


 

A ver a ver

jamia leyendo tu post era como estar leyendo mi historia porque es clavadita a loque yo estoy viviendo...
No se cuanto tiempo hace que estas asi, pero yo llevo casi un año...el echo de que sigas kedando con el solo hara que veas que realmente lo que el dice..que solo quiere sexo..es cierto.
No busques explicaciones del porque te dice cosas bonitas, porque insiste en kdar aunque tu le digas que no..porque es exactamente lo que es...sexo..el esta agusto contigo y punto. y te digo por experencia de que pueden llegar a ser muy insistentes principalmente porque saben que acabas cediendo..si lo has echo una vez porque no mas?
a mi me enkantaria que el acabara enamorandose y todo ese rollo pero estoy totalmente de acuerdo con bamb..dudo que pase
cariño el tiempo te hara cambiar de opinion,,,es normal que pruebes ver que pasa..yo lo he echo..y te demostrara que el te quiere para ciertos momentos ..y veras mas friamente la relacion que teneis siendo consciente de lo que hay y dejando de plantearte nada mas alla de los momentos intimos que tengais..yo he acabado pensando asi el me hace compañia mientras busco a alguien que si me quiera..y lo dice una persona que estubo muy enamorada de ese chico...el tiempo lo aclarara ya veras.un besin


 

Gracias por tu consejo

por: casiopea2424

voy ha hacer eso, estar con el hasta q aparezca alguien q de verdad me quiera.


 

A veces las mujeres somos ....

muy tontas, y me incluyo.

Deseando que todo cambie por nuestro amor, tenemos pacienccia, la mejor voluntad, y siguen diciendo lo mismo en nuestra propia cara algo que nos hace daño, y nosotras, tontas otra vez, amar y seguir amando, convencidas de nuestros sentimientos, cuando volvemos a sacar el tema, otra vez portazo. Hasta cuándo?. Y por las noches, confesando nuestros sentimientos a la almohada, lloramos, estamos zumbadas para enamorarnos de alguien que nos esté diciendo no te amo, no? Pues eso, yo estoy en el club de las zumbadas también.

...por lo tanto, es fácil hablar, difícil actuar...

Besos
Clste


 

Ya...le vere un poco mas y si no puedo le dejo

por: casiopea2424

es que hay algo en el que creo que no dice toda la verdad pq luego kiere q pasemos una noche juntos sin sexo, dormir juntos... no kiere que le hable del sabado cuando me fui d fiesta pq se pone celoso... o cuando sale d la discoteca lo primero q hace es mandarme un sms.... no se tia...tampoco kiero pensar q no lo intente y pensar que pasara...
besos y gracias


 

No se puede

por: tathy171

No se puede estar con alguien que te encante y busca a otro, solo el hecho que este alli no deja espacio para que pienses en otro. Pues tu lo haces todo en función de el. yo lo intente y no pude fijarme en alguien mas pues es El el otro perfecto para mi. Nose puede pues siempre lo comparas con el. y nadie le llegara ni a los talones. lo siento pero es la verdad


 

Me pasa lo mismo ke a ti

estoy enamorada de otro chiko y lo explike en forma de relato en una charla (no puedo levantarme sin pensar en ti)
solo ke aun asi el chiko al ke amo pasa mas de mi jejeje
apenas nos ablamos o nos decimos 3 tonterias el a mi x educacion,seguro.
yo siento komo tu, espero todas las noches un mensaje, ke un dia se conecte, o en persona me diga ke el siente x mi todo lo ke siento yo por el...
no te kiero desilusionar xro yevo 3 años enamorada y el verano pasado me lie con el y todo volvio a ser igual ke antes.al menos esa es mi historia
besos
keit


 

Negaciones

Decis: "Porque me tengo que enamorar de alguien que no se si esta enamorado"
¿Cómo no sabes que no lo está si es obvio si ya te dijo en que consiste la relación, y "que estas deseando tener novia, pero que yo no te gusto."?
Pero no querrás oir, no podras ver... llegarás hasta donde tu fantasía soporte dibujar la nada, y sostener tu cuento interior...


 

Hola

parece que bambinoamistoso ya te ha dicho todo lo que se puede decir para aclarar lo que te pasa,esta muy bien su post y encima él lo ha vivido desde el lado opuesto o sea que sabe de lo que habla;el problema es que tu no darás por válido ni ese post ni otros pq estas ciega de amor,piensas que él se autoengaña,que él se resiste a quererte,que sus miradas son de amor,todo eso es tu impresion el reflejo de tu amor en él,ves lo que quieres ver y mientras tu sientes esa intensidad y atmósfera mágica el solo siente la proximidad y calidez de un cuerpo unido a la novedad y amistad,ai no se ha enamorado dudo que lo haga,pq el amor despunta ya en esos instantes de manera química;no tienes nada de malo pero el amor es muy difícil que se produzca,es una combinación casi milagrosa,no te digo que renuncies,yo creo que debes vivir ese momento y cuando te cause mucho dolor te vas dignamente y punto,pero estar ahí sufriendo no es lógico,el no te ama ni lo hará con toda probabilidad,si tu lo amas estas metiendo mas carne en el asador y más riesgo,yo pasé por una situacion identica a los 25 años,el chico me encantaba estaba loca por él pero creo que era solo sexo lo que quería,decia que le gsutaba muchisimo,pero me di cuenta que cada vez que quedabamos solo había rollo,le interrogué mucho sobre el tema y al final dijo que queria enamorarse pero que estaba aun mal por una ex de 8 años juntos,que no podria enamorarse nunca mas de nadie,y que hice?dejarle,cambie de numero de móvil y no quise saber más,meses despues ya estaba saliendo con otro chico y entre a mi correo,alli vi montones de emails suyos que me pedian una oportunidad,que me queria que esperaba que no fuera tarde cuando leyera los mails,hubiera dejado al chico por él,pero sabes una cosa?cuando alguien te dice que no te quiere da igual lo que te digan luego,pq habla más la necesidad,la soledad,el deseo,que el amor,el amor se siente no se da cuenta uno luego;no le respondí al mail y nunca mas supe de él,y estoy segura que no me equivoqué y aquel chico solo deseaba sexo,no amor,ni nunca llegaría a sentirlo,pq esas cosas no se consiguen con el tiempo,o tras mucho sexo,yo sabia que iba a sufrir y salí de la historia,creo que debes hacer lo mismo antes de pasarlo aún peor.


 

Es muy cierto

por: bambinoamistoso

lo que dices

ademas es muy cierto que aquel chico no te amaba ni te amaria.

el solo deseaba la compañia femenina, la pasion, la dulzura de una mujer.

pero no es lo mismo que amarte, te necesitaba, pero no te amaba.

tu lo amabas y esa es la diferencia

besos


 

Interesante casiopea

Yo he estado en la situacion opuesta a la tuya, como si yo fuera el tipo de quien te enamoraste, otra chica se enamoro de mi.

Intentare darte una idea de como se ven las cosas del otro lado del rio....

"en esta noche aqui sentada frente al ordenador esperando a ver si igual que yo tu piensas en mi y te veo conectarte para darme las buenas noches, algo que no se si cuando lo haces es porque lo sientes o simplemente por educacion."

Es mas que nada por el afecto y agradecimiento que se le tiene a la mujer con quiens e han compartido momentos de gran placer.

"estoy aqui esperando como una tonta con los ojos llorosos una palabra tuya, una frase, que me diga tus verdaderos sentimientos pues cuando me dices que no me quieres como novia y que lo nuestro es sexo no se si habla tu corazon o simplemente te quieres autoengañar tu mismo. "

en mi caso siempre fue mi corazon el que hablo. de nada sirve autoengañarse, a menos que sea un hombre casado o con compromiso que no desea enamorarse de otra mujer. pero apuesto 10 contra 1 que es su corazon el que habla.
Yo tambien queria tener una novia en esos momentos, pero ella nunca ha sido la mujer que yo buscaba. Sin embargo, no por eso me limitaria a no intimar con ella.

"Porque con palabras se puede engañar pero con miradas no, y una mirada me lo dice todo pero luego tu no me dices nada."

Su mirada es de cariño y amistad, tambien se soledad y de deseo. Nada de eso es un ingrediente del amor.


"Aqui estoy esperando un mensaje tuyo al movil diciendome que mentias, que me amas y que estas deseando verme y estar a mi lado...."


Sin duda desea verte y estar a tu lado, pero no kiere que se malinterprete su deseo. Porque su deseo es eso, un deseo.


"es algo que hay momentos en los que creo que pasara y en otros momentos creo que solo estoy haciendo el tonto y jugando con mi corazon, un corazon al que estoy haciendo daño pues lo admito ¡¡¡¡ me has enamorado... me ha enamorado tu sonrisa, tus caricias, tus abrazos... y luego dices que solo es sexo?? "

No es solo sexo, es tambien cariño y amistad, compatibilidad y deseo, el deseo se expresa tambien con abrazos, con besitos tiernos y con sonrisas y caricias. Pero eso no lo convierte en amor.

"Pero porque me lias, aunque me lo dejes tan claro me lias, contigo es mezcla de sentimientos, de alegria al abrazarme y besarme incluso cuando me llamas cariñosamente perla fina, hasta de dolor cunado simplemente me dejas en casa con un beso pero sin saber si volveremos a vernos, si volveras a necesitar de mi..."


Sin duda hay sentimiento y carilo y aprecio por ti en sus abrazos. Te llama perla fina porque eso es lo que eres, independientemente de que te ame o no te ame, eres una perla fina. Ya otro hombre te amara.....

Y por cierto, sin duda va a necesitar de ti, pero no de la menra que tu esperas....



"Porque me tengo que enamorar de uno que no se enamora de mi aunque quiera verme? porque por las noches al despdirte me preguntas si me haces un hueco en tu cama? "

Porque te desea, porque desea tu belleza femenina.

Ah, y deberias estar feliz de que eres capaz de enamorarte, de sentir amor. No te preguntes ¿por que he de enamorarme? Debieras estar feliz que tu corazon no esta endurecido y ama.


"Pero la culpa de todo la tengo yo, por aceptar, por seguir viendote pero es que no puedo decirte que no, no puedo porque en esos momentos me siento princesa a tu lado, ya he intentado dejar de verte dos veces y hemos vuelto, pero siempre con la misma escusa...el maldito sexo. "

No hay nada de malo ni de culposo en desear estar con aquella persona a la que se ama. No es un crimen amar y no es un pecado el no resistirse. Disfrutalo!


"Que hago? sigo haciendo daño a mi corazon y me arriesgo a que acabes tu tambien enamorado, si no lo estas ya y me estas engañando, o te dejo por tercera ver pero definitiva y no pueda tenerte ni unas horitas a la semana para mi, no pueda tener tus caricias, tus besos"

Disfrutalo mientras dure!

"incluso alguna que otra vez tus celos hacia algun chico que me ha dicho algun piropo, y luego dices que solo es sexo entre nosotros..."

El tipo es un inseguro, quiza piensa que pueda perderte y no tener esas calidas noches intimas contigo.


"Ojala pudiera meterme en tu corazon y saber toda la verdad, no tengo nada claro y aqui estoy sentanda frente al ordenador esperando que te conectes a que me des las buenas noches esperando a que pase el tiempo... a ver hacia donde va esto,"

Disfrutalo mientras dure! Y no esperes lo que no es razonable esperar.


"porque una cosa tengo clara y es que tu no eres de piedra, tienes corazon, y no creo que sea tan dificil enamorate y mas aun cuando dices que estas deseando tener novia, pero que yo no te gusto."

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Uno puede tener un gran corazon noble y dulce pero no significa que uno se enamore simplemente. No es dificil enamorarse, pero es imposible enamorarse de quien no sentimos amor.


"Porqe cuando digo que voy a pasar de los hombres me preguntas si de ti tambien?"

Porque seria terrible perderte, porque eres valiosa en su vida...

"Pero porque dices unas cosas y haces otras??? porque yo? porque me he tenido que enamorar?? Quiza estas ahora tu tambien haciendote estas preguntas y por miedo no me lo dices, quien lo sabe...solo espero saberlo algun dia."

Lo sabes ya, ya lo sabes.

Y me recuerdas una cancion que se llama "two out of thre ain't bad"

"I want you,
I need you,
but there ain't no way
Im ever gonna love you...

now don't be sad
cause two out of three ain't bad"


besos

bamb


 

Resumiendo: te uso mientras te necesito

por: zoe12

así de simple. Y mientras queden mujeres tan ingenuas como tú, a los hombres no les interesarán las mujeres inteligentes...¿para que?


 

...como puedes decirle...

por: bego2005

...que lo disfrute mientras dure?...Está claro que no lo está disfrutando, está claro que los momentos que pueda pasar con él y sentirse la mujer más afortunada del mundo no compensan estos quebraderos de cabeza, las lágrimas derramadas, ni esas palabras que le hacen daño...Cuantos más momentos pasé con él, mas recuerdos tendrá y mas le dolerá el final...

Cómo puedes decir que le importa y le tiene cariño, cuando sabes perfectamente que el día de mañana es mas que probable que la deje porque ha encontrado a otra persona?...Y sabe que eso la dejará echa polvo...Menuda manera de importarle y de mostrar afecto por alguien...Si a él le importara realmente ella, lo que haría sería alejarse y dejarla vivir su vida...Pero no! es mucho más facil seguir ahí y obtener lo que se quiere y desea aun a costa de los sentimientos y el sufrimiento ajeno....

...Por último, a mi me vas a perdonar pero hay determinados hechos, muestras de afecto, determinadas palabras que están de más cuando solo se busca sexo...Es una hipocresía hacer sentir a la otra persona como especial cuando se sabe perfectamente que no es así...Es despertar ilusiones que se sabe que no se cumplirán... Hay juegos peligrosos y este es uno de ellos...

...Y aunque pueda parecerlo no es nada personal contra tuyo...eh!!!... pero es que creo que a una persona enamorada no se le puede decir: él no te quiere pero disfrutalo mientras dure....


 

Para bego

por: bambinoamistoso

Bego, lei mas abajo tu historia.
Pues que bueno que hayas pasado bellos momentos. Piensa que ese hombre te hizo muy feliz y que tu lo amaste, eso es lo importante, ya nada mas importa.

Con respecto a casiopea


Por supuesto que ella le importa a este chico y el tiene cariño por ella. Pero no de la manera que a ella le gustaria. El la quiere, como se quiere a una amante, a una buena amiga. No se trata de un "todo o nada", hay matices en la manera de querer a una persona. Y cuando se estima a una mujer, estar a su lado es muy agradable, por eso el quiere estar con ella.

Pero no la ama.

"Si a él le importara realmente ella, lo que haría sería alejarse y dejarla vivir su vida.."

Lo que pasa es que estar con ella y buscarla es una manera de invitarla a conocer otras maneras de la relacion entre un hombre y una mujer. No siempre hay amor, pero al menos hay otras cosas. Y solo porque el no la ama se habrian de desperdiciar esos momentos tan agradables? Piensalo de este modo, si no se aleja de ella es porque bien sabe que juntos disfrutan y se llevan bien.


"...Por último, a mi me vas a perdonar pero hay determinados hechos, muestras de afecto, determinadas palabras que están de más cuando solo se busca sexo...Es una hipocresía hacer sentir a la otra persona como especial cuando se sabe perfectamente que no es así...Es despertar ilusiones que se sabe que no se cumplirán... Hay juegos peligrosos y este es uno de ellos..."

No estan de mas. El sexo debe ser lo mas calido posible. No se puede hacer de manera mecanica, el sexo por el sexo ni siquiera es tan agradable. Si simplemente se busca sexo entonces se contrata a una prostituta, pero no es el caso. El busca sexo y compañia femenina. Pero eso no es amor. Por eso no estan de mas las palabras tiernas y todos los detallitos, porque eso contribuye a una mas placentera relacion.
Y no es una hipocresia porque la intencion no es despertar el amor en la otra persona, la intencion es hacer mas calido el momento y expresar el aprecio y la estimacion por esa persona, que no es lo mismo que el amor, desde luego.

Casiopea, cuando comprenda esto, puede dejar de estar enamorada. Uno se desenamora cuando no encuentra correspondencia a su amor. Pero cuando se tiene una esperanza, el amor se resiste a morir. Si casiopea comprendiera que no la aman entonces ella tambien dejaria de amar....


 

..sin acritud....

por: bego2005

...pero de verdad que alucino con algunas de tus respuestas y razonamientos...

"Y solo porque el no la ama se habrian de desperdiciar esos momentos tan agradables? Piensalo de este modo, si no se aleja de ella es porque bien sabe que juntos disfrutan y se llevan bien"...Maticemos: si no se aleja de ella, todo y saber lo que ella siente por él, es porque a él le está divinamente...Genial!!!...porq ue él disfruta con esa relación aunque sepa que a ella le está jodien..la vida...Yo a eso le llamo egoísmo...

"Si simplemente se busca sexo entonces se contrata a una prostituta, pero no es el caso. El busca sexo y compañia femenina"...Me explique entonces lo de "tu y yo solo tenemos sexo"...Yo busco sexo y no tengo pareja: tengo un rollo...Busco compañía masculina (que me mimen, me saquen a cenar, compartir cosas, un abrazo sincero, un beso tierno): recurro a mis amigos...

"Y no es una hipocresia porque la intencion no es despertar el amor en la otra persona, la intencion es hacer mas calido el momento y expresar el aprecio y la estimacion por esa persona, que no es lo mismo que el amor, desde luego."...No! la intención no es despertar amor, eso lo tenemos clarísimo...Es una manera de expresar el aprecio...Bonito! "Te aprecio por el polvazo que acabamos de pegarnos"... Vamos hombre! todos sabemos que lo que te enamora no es un polvo de impresión sino que son esos detallitos tiernos, esas caricias, ese dormir abrazados... Vamos hombre! que todos hemos tenido rollos (entiéndase por tales aquellos en los que prima el sexo y la atracción por encima de esas cosas que mencionas)y no se tu, pero los míos, aunque pudieramos compartir una cena, unas copas no se quedaban a dormir, ni me dormía abrazada a ellos, ni existian ciertas muestras de afecto...Yo a eso le llamo congruencia y sinceridad: si solo buscas sexo, si no buscas una relación con esa persona están de mas determinados detalles...No se puede ser ... y encantador...

...Todas esas palabras que tu dices yo también me las he oído en algún momento, incluso de amigos que justifican algunos actos semejantes con terceras, pero es curioso observar como cuando podía ser una amiga de quien las pronunciaba la que se encontraba en mi situación, entonces le decían que lo dejara, que no valía la pena, que la destrozaría...¿Y tengo pensar que les importaba esa otra chica?...¿Tengo que pensar que yo le importé en algún momento por encima de su egoísmo?...Por favor!!!!...

...A lo mejor es que yo soy rarita y por una de aquellas cosas extrañas pienso antes en las consecuencias de mis actos para terceros que en mi misma...

...En situaciones como la de Casiopea uno se desenamora cuando ha llegado al tope máximo del sufrimiento y cuando ha pasado el tiempo correspondiente de recuperación personal...

...Y con ésto no estoy diciendo que exista maldad por parte de ese chico, pero si un rato largo de egoísmo y una total y absoluta falta de empatía...


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues del enamoramiento, se puede amar a la pareja si le pones voluntad??
por: ele2214
5
  Algun hombre me puede responder o mujer que paso por esto... no entiendo.....
por: valerias012
2
 
por: deniamisi
0
 
por: edea30
0
  "mi novio quiere ser bombero"
por: milnovecientosochentayseis
4
 
por: antonio599
0
  Arrancadoradecabezas = cazadoradecocodrilos
por: detektiveconan
3
 
por: samoa77
4
  Que consejo me dan??
por: belu052
2
  Estoy tan triste!!! todo termino ya y para siempre
por: marlenleos
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección