Foro / Pareja

Porque me tengo que enamorar de alguien que no se si esta enamorado

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 2:33
A
an0N_579475599z
7/9/05 a las :54

en esta noche aqui sentada frente al ordenador esperando a ver si igual que yo tu piensas en mi y te veo conectarte para darme las buenas noches, algo que no se si cuando lo haces es porque lo sientes o simplemente por educacion.
estoy aqui esperando como una tonta con los ojos llorosos una palabra tuya, una frase, que me diga tus verdaderos sentimientos pues cuando me dices que no me quieres como novia y que lo nuestro es sexo no se si habla tu corazon o simplemente te quieres autoengañar tu mismo. Porque con palabras se puede engañar pero con miradas no, y una mirada me lo dice todo pero luego tu no me dices nada. Aqui estoy esperando un mensaje tuyo al movil diciendome que mentias, que me amas y que estas deseando verme y estar a mi lado....
es algo que hay momentos en los que creo que pasara y en otros momentos creo que solo estoy haciendo el tonto y jugando con mi corazon, un corazon al que estoy haciendo daño pues lo admito ¡¡¡¡ me has enamorado... me ha enamorado tu sonrisa, tus caricias, tus abrazos... y luego dices que solo es sexo??
Pero porque me lias, aunque me lo dejes tan claro me lias, contigo es mezcla de sentimientos, de alegria al abrazarme y besarme incluso cuando me llamas cariñosamente perla fina, hasta de dolor cunado simplemente me dejas en casa con un beso pero sin saber si volveremos a vernos, si volveras a necesitar de mi...
Porque me tengo que enamorar de uno que no se enamora de mi aunque quiera verme? porque por las noches al despdirte me preguntas si me haces un hueco en tu cama?
Pero la culpa de todo la tengo yo, por aceptar, por seguir viendote pero es que no puedo decirte que no, no puedo porque en esos momentos me siento princesa a tu lado, ya he intentado dejar de verte dos veces y hemos vuelto, pero siempre con la misma escusa...el maldito sexo.
Que hago? sigo haciendo daño a mi corazon y me arriesgo a que acabes tu tambien enamorado, si no lo estas ya y me estas engañando, o te dejo por tercera ver pero definitiva y no pueda tenerte ni unas horitas a la semana para mi, no pueda tener tus caricias, tus besos incluso alguna que otra vez tus celos hacia algun chico que me ha dicho algun piropo, y luego dices que solo es sexo entre nosotros...
Ojala pudiera meterme en tu corazon y saber toda la verdad, no tengo nada claro y aqui estoy sentanda frente al ordenador esperando que te conectes a que me des las buenas noches esperando a que pase el tiempo... a ver hacia donde va esto, porque una cosa tengo clara y es que tu no eres de piedra, tienes corazon, y no creo que sea tan dificil enamorate y mas aun cuando dices que estas deseando tener novia, pero que yo no te gusto.Porqe cuando digo que voy a pasar de los hombres me preguntas si de ti tambien? Pero porque dices unas cosas y haces otras??? porque yo? porque me he tenido que enamorar?? Quiza estas ahora tu tambien haciendote estas preguntas y por miedo no me lo dices, quien lo sabe...solo espero saberlo algun dia.

Ver también

E
efraim_6431933
7/9/05 a las :57

¿quieres saber si te ama?
juega con el. Retirale un poco de atencion. Muchas veces, en las relaciones, no sabemos lo que tenemos (o queremos realmente) hasta que no lo perdemos.

no dejes que el note tu dependencia. Cuanto menos caso le vayas haciendo (dentro de unos limites) mas caso te hara el si realmente le importas mas que por sexo.

seguro qeu es algo hiper-repetido en este foro, pero no creo qeu este de mas decirlo

A
an0N_579475599z
7/9/05 a las :59
En respuesta a efraim_6431933

¿quieres saber si te ama?
juega con el. Retirale un poco de atencion. Muchas veces, en las relaciones, no sabemos lo que tenemos (o queremos realmente) hasta que no lo perdemos.

no dejes que el note tu dependencia. Cuanto menos caso le vayas haciendo (dentro de unos limites) mas caso te hara el si realmente le importas mas que por sexo.

seguro qeu es algo hiper-repetido en este foro, pero no creo qeu este de mas decirlo

Ya lo hago...
este finde intento kedar conmigo el viernes y sabado y no quede con el. aunque claro era para lo d siempre...

E
efraim_6431933
7/9/05 a las 1:02
En respuesta a an0N_579475599z

Ya lo hago...
este finde intento kedar conmigo el viernes y sabado y no quede con el. aunque claro era para lo d siempre...

Tiempo
esta claro qeu de conseguir algo, no va a ser en dos dias. hazte de rogar, que vea que puede perderte, que te heche de menos.

esta claro que si sabemos que contamos con algo cuando queremos, no lo vamos a echar de menos hasta que no lo tenemos.

si ves que empieza a funcionar, puedes empezar a llevar tu las riendas. llamale tu de vez en cuando para sexo, disfrutalo, y dejale caer que lo has pasado bien, pero que ha sido solo sexo (no asi directamente, claro esta), que se cambien las tornas un poco.

Recuerda que en la medida esta la virtud, no te pases ni por exceso ni por defecto...

X
xumei_6406401
7/9/05 a las 1:07

Si aún alejandote
Ves que no hay nada de su parte, piensa siempre que para enamorarse, hay que tener también voluntad, y si no la hay de su parte, tienes que seguir adelante de alguna manera.

Saludos.

A
an0N_579475599z
7/9/05 a las 1:07
En respuesta a efraim_6431933

Tiempo
esta claro qeu de conseguir algo, no va a ser en dos dias. hazte de rogar, que vea que puede perderte, que te heche de menos.

esta claro que si sabemos que contamos con algo cuando queremos, no lo vamos a echar de menos hasta que no lo tenemos.

si ves que empieza a funcionar, puedes empezar a llevar tu las riendas. llamale tu de vez en cuando para sexo, disfrutalo, y dejale caer que lo has pasado bien, pero que ha sido solo sexo (no asi directamente, claro esta), que se cambien las tornas un poco.

Recuerda que en la medida esta la virtud, no te pases ni por exceso ni por defecto...

Lo hago...enserio
llevamos casi dos meses desde mediados d julio y en agosto ya le deje yo, dije d no vernos mas y me dijo q vale q al menos podiamos hablar por el msn, le dije q vale, asi q a la semana hablando por aqui a lo tonto a lo tonto volvimos a kedar y entonces hemos seguido viendonos, el sabado pasado me llevo a un hotel pero estaba todo ocupado y en vez d dejarme en mi casa e irse a dormir se tumbo en mis piernas y se durmio una horita.luego fui yo kien le dijo d kedar... y kedamos, y luego llego el finde y fue el kien me envio los sms pero le di largas. no se, segun el solo es sexo y kiere decirmelo claro pq dice q no sabe mis sentimientos y no kiere hacerme daño. no se que pensar ni que hacer.

E
efraim_6431933
7/9/05 a las 1:10
En respuesta a xumei_6406401

Si aún alejandote
Ves que no hay nada de su parte, piensa siempre que para enamorarse, hay que tener también voluntad, y si no la hay de su parte, tienes que seguir adelante de alguna manera.

Saludos.

Voluntad
los sentimientos no siempre se rigen por la voluntad, de hecho yo creo que no lo hacen casi nunca.

no elegimos de quien nos enamoramos. Podemos forzar la maquina y autoconvencernos de que queremos a alguien, hasta el punto de llegar a hacerlo, pero muchas veces no nos damos cuenta de que queremos a alguien. Por eso perder algo te indica si lo quieres o no lo quieres.

Esto no quiere decir que el te ame, pero si quieres comprobarlo, creo que todo este proceso es un buen proceso. si no funciona, lo unico que habras perdido es a alguien que no te quiere, lo cual no creo qeu te haga mucho mal, si no todo lo contrario (que es distinto que decir que no te lo hara pasar mal el hecho de perderle)

X
xumei_6406401
7/9/05 a las 1:11
En respuesta a an0N_579475599z

Lo hago...enserio
llevamos casi dos meses desde mediados d julio y en agosto ya le deje yo, dije d no vernos mas y me dijo q vale q al menos podiamos hablar por el msn, le dije q vale, asi q a la semana hablando por aqui a lo tonto a lo tonto volvimos a kedar y entonces hemos seguido viendonos, el sabado pasado me llevo a un hotel pero estaba todo ocupado y en vez d dejarme en mi casa e irse a dormir se tumbo en mis piernas y se durmio una horita.luego fui yo kien le dijo d kedar... y kedamos, y luego llego el finde y fue el kien me envio los sms pero le di largas. no se, segun el solo es sexo y kiere decirmelo claro pq dice q no sabe mis sentimientos y no kiere hacerme daño. no se que pensar ni que hacer.

Pero a ver
¿Tú le has hecho saber lo que sientes?, ¿o tiene la idea de que también es solo sexo para ti?

A
an0N_579475599z
7/9/05 a las 1:13
En respuesta a xumei_6406401

Pero a ver
¿Tú le has hecho saber lo que sientes?, ¿o tiene la idea de que también es solo sexo para ti?

Al principio
dijimos q solo sexo pero cuando le dije d dejar d vernos l dije q era pq estaba sintiendo algo hacia el. asi q lo sabe

X
xumei_6406401
7/9/05 a las 1:13
En respuesta a efraim_6431933

Voluntad
los sentimientos no siempre se rigen por la voluntad, de hecho yo creo que no lo hacen casi nunca.

no elegimos de quien nos enamoramos. Podemos forzar la maquina y autoconvencernos de que queremos a alguien, hasta el punto de llegar a hacerlo, pero muchas veces no nos damos cuenta de que queremos a alguien. Por eso perder algo te indica si lo quieres o no lo quieres.

Esto no quiere decir que el te ame, pero si quieres comprobarlo, creo que todo este proceso es un buen proceso. si no funciona, lo unico que habras perdido es a alguien que no te quiere, lo cual no creo qeu te haga mucho mal, si no todo lo contrario (que es distinto que decir que no te lo hara pasar mal el hecho de perderle)

No siempre
Se rigen por voluntad, lo sé, pero ella dice o cree ver algo más en ese chico, sentimientos profundos y no solo sexo, suponiendo que eso fuera verdad, ¿de que sirve si ese chico no está dispuesto a tener una relación?, ¿si no tiene voluntad para ello? a esa voluntad me refiero.

Saludos.

E
efraim_6431933
7/9/05 a las 1:14
En respuesta a xumei_6406401

Pero a ver
¿Tú le has hecho saber lo que sientes?, ¿o tiene la idea de que también es solo sexo para ti?

El muro de los sentimientos
yo no quiero darte esperanzas, pero no estoy de acuerdo cn la gente que da por hecho que si dice que es solo sexo lo sea.

los hombres tenemos un problema bastante generalizado, y es que muchas veces nos cuesta expresar nuestros sentimientos, nos ponemos una barrera para no sufrir. Las mujeres soy mucho mas directas en ese sentido. La idea es comprobar (en un periodo de mas de una semana de tiempo....) su reacción.

A
an0N_579475599z
7/9/05 a las 1:28

Mira...
ahora mismo esta conectado al msn y dice q tiene sueño y q se va a dormir, que si me hace un hueco y me voy con el a dormir...

A
an0N_808080799z
7/9/05 a las 1:31

Chikita...
NO te engañes, de verdad. El año pasado le pasó lo mismo a una amiga y te juro q a mí tb me hizo dudar porq cuando los veía juntos parecían una pareja, tanto cariñito, tanto pasteleo... aunq él seguía diciendole a ella lo q habia y ella igual, engañandose. Claro, la cosa se acabó y nada, ella se quedo hecha polvo.

X
xumei_6406401
7/9/05 a las 1:37

Bambino
Y hablando de esa chica que conociste, ¿qué fué lo que faltó para que esa chica pudiera ser tu novia?, ¿puedes decirme?.

Saludos.

B
bego2005
7/9/05 a las 2:08

...como puedes decirle...
...que lo disfrute mientras dure?...Está claro que no lo está disfrutando, está claro que los momentos que pueda pasar con él y sentirse la mujer más afortunada del mundo no compensan estos quebraderos de cabeza, las lágrimas derramadas, ni esas palabras que le hacen daño...Cuantos más momentos pasé con él, mas recuerdos tendrá y mas le dolerá el final...

Cómo puedes decir que le importa y le tiene cariño, cuando sabes perfectamente que el día de mañana es mas que probable que la deje porque ha encontrado a otra persona?...Y sabe que eso la dejará echa polvo...Menuda manera de importarle y de mostrar afecto por alguien...Si a él le importara realmente ella, lo que haría sería alejarse y dejarla vivir su vida...Pero no! es mucho más facil seguir ahí y obtener lo que se quiere y desea aun a costa de los sentimientos y el sufrimiento ajeno....

...Por último, a mi me vas a perdonar pero hay determinados hechos, muestras de afecto, determinadas palabras que están de más cuando solo se busca sexo...Es una hipocresía hacer sentir a la otra persona como especial cuando se sabe perfectamente que no es así...Es despertar ilusiones que se sabe que no se cumplirán... Hay juegos peligrosos y este es uno de ellos...

...Y aunque pueda parecerlo no es nada personal contra tuyo...eh!!!... pero es que creo que a una persona enamorada no se le puede decir: él no te quiere pero disfrutalo mientras dure....

A
an0N_579475599z
7/9/05 a las 2:11
En respuesta a bego2005

...como puedes decirle...
...que lo disfrute mientras dure?...Está claro que no lo está disfrutando, está claro que los momentos que pueda pasar con él y sentirse la mujer más afortunada del mundo no compensan estos quebraderos de cabeza, las lágrimas derramadas, ni esas palabras que le hacen daño...Cuantos más momentos pasé con él, mas recuerdos tendrá y mas le dolerá el final...

Cómo puedes decir que le importa y le tiene cariño, cuando sabes perfectamente que el día de mañana es mas que probable que la deje porque ha encontrado a otra persona?...Y sabe que eso la dejará echa polvo...Menuda manera de importarle y de mostrar afecto por alguien...Si a él le importara realmente ella, lo que haría sería alejarse y dejarla vivir su vida...Pero no! es mucho más facil seguir ahí y obtener lo que se quiere y desea aun a costa de los sentimientos y el sufrimiento ajeno....

...Por último, a mi me vas a perdonar pero hay determinados hechos, muestras de afecto, determinadas palabras que están de más cuando solo se busca sexo...Es una hipocresía hacer sentir a la otra persona como especial cuando se sabe perfectamente que no es así...Es despertar ilusiones que se sabe que no se cumplirán... Hay juegos peligrosos y este es uno de ellos...

...Y aunque pueda parecerlo no es nada personal contra tuyo...eh!!!... pero es que creo que a una persona enamorada no se le puede decir: él no te quiere pero disfrutalo mientras dure....

Me ha propuesto una cosa..
pasar una noche juntos y no hacer absolutamente nada. q opinais?

B
bego2005
7/9/05 a las 2:17
En respuesta a an0N_579475599z

Me ha propuesto una cosa..
pasar una noche juntos y no hacer absolutamente nada. q opinais?

Casiopea...
...Aprovecha esa noche para sacar fuerzas de dentro y decirle lo que realmente sientes...Será un buen momento para que se disipen todas sus dudas...Solo un cínico podría mentir (decirte que es solo sexo si te quiere, o decirte que te quiere si es solo sexo), solo un imbecil podría seguir con el juego y no alejarse de ti si sabe que solo será sexo lo vuestro... No puedes seguir martirizándote de esta manera...

...Te deseo toda la suerte del mundo para que lo que tu sientes se corresponda a la realidad...

...Un beso...

A
an0N_579475599z
7/9/05 a las 2:22
En respuesta a bego2005

Casiopea...
...Aprovecha esa noche para sacar fuerzas de dentro y decirle lo que realmente sientes...Será un buen momento para que se disipen todas sus dudas...Solo un cínico podría mentir (decirte que es solo sexo si te quiere, o decirte que te quiere si es solo sexo), solo un imbecil podría seguir con el juego y no alejarse de ti si sabe que solo será sexo lo vuestro... No puedes seguir martirizándote de esta manera...

...Te deseo toda la suerte del mundo para que lo que tu sientes se corresponda a la realidad...

...Un beso...

Gracias
si me a propuesto no hacer nada sera por algo, al menos se q esa noche no busca sexo asi que sere lista y no le dare sexo, hablaremos, jugaremos, nos reiremos, abrazaremos, hare q esa noche sea inolvidable y vea que hay mas cosas en mi aparte del sexo. creo q si solo kisiera sexo no me propondria no hacer nada, seria d tontos.

B
bego2005
7/9/05 a las 2:35
En respuesta a an0N_579475599z

Gracias
si me a propuesto no hacer nada sera por algo, al menos se q esa noche no busca sexo asi que sere lista y no le dare sexo, hablaremos, jugaremos, nos reiremos, abrazaremos, hare q esa noche sea inolvidable y vea que hay mas cosas en mi aparte del sexo. creo q si solo kisiera sexo no me propondria no hacer nada, seria d tontos.

...saca el tema casiopea...
...no tienes nada que perder y mucho que ganar: en el mejor de los casos oir lo que quieres oir y retomarlo con ilusión y tranquilidad y en el peor de los casos ganarás en la certeza de saber realmente donde estás y en tomar una decisión que te aporte paz y tranquilidad...No hay nada malo en decir lo que se siente...Entiendo que a veces el temor a oir lo que no queremos escuchar nos frena, pero mejor eso que no vivir en un mundo de ilusiones e interpretaciones propias que a lo mejor no tienen nada que ver con las suyas... Si no lo haces, a la siguiente vez que quedéis con sexo incluido seguirás con las mismas dudas...A la siguiente vez que te diga que solo tenéis sexo volverás a estar igual... Casio, uno puede jugar, reir, abrazarse, hablar, compartir y no estar enamorado...

...Suerte!!!...y fuerzas...

A
an0N_579475599z
7/9/05 a las 2:40
En respuesta a bego2005

...saca el tema casiopea...
...no tienes nada que perder y mucho que ganar: en el mejor de los casos oir lo que quieres oir y retomarlo con ilusión y tranquilidad y en el peor de los casos ganarás en la certeza de saber realmente donde estás y en tomar una decisión que te aporte paz y tranquilidad...No hay nada malo en decir lo que se siente...Entiendo que a veces el temor a oir lo que no queremos escuchar nos frena, pero mejor eso que no vivir en un mundo de ilusiones e interpretaciones propias que a lo mejor no tienen nada que ver con las suyas... Si no lo haces, a la siguiente vez que quedéis con sexo incluido seguirás con las mismas dudas...A la siguiente vez que te diga que solo tenéis sexo volverás a estar igual... Casio, uno puede jugar, reir, abrazarse, hablar, compartir y no estar enamorado...

...Suerte!!!...y fuerzas...

Pues el..
si que me abraza cuando estamos en el coche y le beso, si que jugamos cuando estamos en la cama, incluso se durmio una vez abrazado a mi y hasta le tube q decir q era un pesado y me dejara dormir pq solo hacia q pegarse a mi y tontear... y dice q solo kiere sexo y no siente nada, eso es lo fuerte y lo q no llego a entender.

B
bego2005
7/9/05 a las 3:08
En respuesta a an0N_579475599z

Pues el..
si que me abraza cuando estamos en el coche y le beso, si que jugamos cuando estamos en la cama, incluso se durmio una vez abrazado a mi y hasta le tube q decir q era un pesado y me dejara dormir pq solo hacia q pegarse a mi y tontear... y dice q solo kiere sexo y no siente nada, eso es lo fuerte y lo q no llego a entender.

...por favor no hagas interpretaciones a tu favor...
...yo también podría decirte lo siguiente: cuando no estábamos juntos me despertaba cada mañana con un sms de buenos días; me envíaba otro de buenas noches; siempre caminábamos cogidos de la mano; paseos románticos por la playa; me llevaba a cenar a sitios estupendos; cada noche que pasamos juntos (todos los findes de practicamente 3 meses, salvo uno)dormíamos abrazados soportando él estoicamente mi cabeza sobre su hombro porque sabía que me gustaba; me grababa cd's románticos; mientras conducía me acariciaba la mano; alguna noche que pasamos juntos no hubo sexo sino solo muestras de afecto y cariño...Es más! en un momento que casi se va a pique la relación me dijo que no quería perderme...¿Que hice yo?...Quedarme con todos esos momentos, con determinadas palabras y olvidar otras que nunca fueron tan duras como las tuyas pero que bien podrían interpretarse así..¿Las palabras?..."No estoy preparado para tener una relación estable"...Incluso una amiga suya me dijo como era, que me cuidara y mi respuesta fue "me da igual...me la jugaré"...Y un buen día desapareció... Puedo darte dos interpretaciones personales del por qué: aquella a la que me aferré en muchas ocasiones: "Nadie me quitará eso tan especial que sentí y percibí la última noche...pero no quiso reconocerlo y huyó"...La otra! la más real: "Es un cabroncete encantador y yo estoy sorda"... Hay días -como este momento- que lo recuerdo con cariño por los momentos vividos y pq.con total certeza es el único hombre que me ha hecho sentir realmente especial ...Y otros en que le borraría de mi vida y le mandaría con viento fresco...

...Moraleja: no interpretes las cosas solo con la visión de tus ojos pq. piensa que no todos somos iguales ni nos comportamos de igual manera...

B
beate_9549189
7/9/05 a las 4:41
En respuesta a efraim_6431933

¿quieres saber si te ama?
juega con el. Retirale un poco de atencion. Muchas veces, en las relaciones, no sabemos lo que tenemos (o queremos realmente) hasta que no lo perdemos.

no dejes que el note tu dependencia. Cuanto menos caso le vayas haciendo (dentro de unos limites) mas caso te hara el si realmente le importas mas que por sexo.

seguro qeu es algo hiper-repetido en este foro, pero no creo qeu este de mas decirlo

Que se aleje como?
a ver demos unas ideitas ahi

B
bego2005
8/9/05 a las 1:09

..sin acritud....
...pero de verdad que alucino con algunas de tus respuestas y razonamientos...

"Y solo porque el no la ama se habrian de desperdiciar esos momentos tan agradables? Piensalo de este modo, si no se aleja de ella es porque bien sabe que juntos disfrutan y se llevan bien"...Maticemos: si no se aleja de ella, todo y saber lo que ella siente por él, es porque a él le está divinamente...Genial!!!...porque él disfruta con esa relación aunque sepa que a ella le está jodien..la vida...Yo a eso le llamo egoísmo...

"Si simplemente se busca sexo entonces se contrata a una prostituta, pero no es el caso. El busca sexo y compañia femenina"...Me explique entonces lo de "tu y yo solo tenemos sexo"...Yo busco sexo y no tengo pareja: tengo un rollo...Busco compañía masculina (que me mimen, me saquen a cenar, compartir cosas, un abrazo sincero, un beso tierno): recurro a mis amigos...

"Y no es una hipocresia porque la intencion no es despertar el amor en la otra persona, la intencion es hacer mas calido el momento y expresar el aprecio y la estimacion por esa persona, que no es lo mismo que el amor, desde luego."...No! la intención no es despertar amor, eso lo tenemos clarísimo...Es una manera de expresar el aprecio...Bonito! "Te aprecio por el polvazo que acabamos de pegarnos"... Vamos hombre! todos sabemos que lo que te enamora no es un polvo de impresión sino que son esos detallitos tiernos, esas caricias, ese dormir abrazados... Vamos hombre! que todos hemos tenido rollos (entiéndase por tales aquellos en los que prima el sexo y la atracción por encima de esas cosas que mencionas)y no se tu, pero los míos, aunque pudieramos compartir una cena, unas copas no se quedaban a dormir, ni me dormía abrazada a ellos, ni existian ciertas muestras de afecto...Yo a eso le llamo congruencia y sinceridad: si solo buscas sexo, si no buscas una relación con esa persona están de mas determinados detalles...No se puede ser ... y encantador...

...Todas esas palabras que tu dices yo también me las he oído en algún momento, incluso de amigos que justifican algunos actos semejantes con terceras, pero es curioso observar como cuando podía ser una amiga de quien las pronunciaba la que se encontraba en mi situación, entonces le decían que lo dejara, que no valía la pena, que la destrozaría...¿Y tengo pensar que les importaba esa otra chica?...¿Tengo que pensar que yo le importé en algún momento por encima de su egoísmo?...Por favor!!!!...

...A lo mejor es que yo soy rarita y por una de aquellas cosas extrañas pienso antes en las consecuencias de mis actos para terceros que en mi misma...

...En situaciones como la de Casiopea uno se desenamora cuando ha llegado al tope máximo del sufrimiento y cuando ha pasado el tiempo correspondiente de recuperación personal...

...Y con ésto no estoy diciendo que exista maldad por parte de ese chico, pero si un rato largo de egoísmo y una total y absoluta falta de empatía...

X
xumei_6406401
8/9/05 a las 1:43

Órale
Entiendo, veo como te critican allá arriba, pero creo que estaremos de acuerdo en una cosa, el amor no se puede forzar, o hay o no lo hay y no hay porque agreder a la otra persona si ese sentimiento no nació o si no es correspondido, las cosas están claras y cada quien sabe a que le tira.

Saludos y gracias.

A
an0N_579475599z
9/9/05 a las 21:35

Upss
...

A
an0N_725059599z
9/9/05 a las 21:48

Me pasa lo mismo ke a ti
estoy enamorada de otro chiko y lo explike en forma de relato en una charla (no puedo levantarme sin pensar en ti)
solo ke aun asi el chiko al ke amo pasa mas de mi jejeje
apenas nos ablamos o nos decimos 3 tonterias el a mi x educacion,seguro.
yo siento komo tu, espero todas las noches un mensaje, ke un dia se conecte, o en persona me diga ke el siente x mi todo lo ke siento yo por el...
no te kiero desilusionar xro yevo 3 años enamorada y el verano pasado me lie con el y todo volvio a ser igual ke antes.al menos esa es mi historia
besos
keit

A
an0N_579475599z
9/9/05 a las 21:59

Ya...le vere un poco mas y si no puedo le dejo
es que hay algo en el que creo que no dice toda la verdad pq luego kiere q pasemos una noche juntos sin sexo, dormir juntos... no kiere que le hable del sabado cuando me fui d fiesta pq se pone celoso... o cuando sale d la discoteca lo primero q hace es mandarme un sms.... no se tia...tampoco kiero pensar q no lo intente y pensar que pasara...
besos y gracias

N
nati_8491094
10/9/05 a las :55

A ver a ver
jamia leyendo tu post era como estar leyendo mi historia porque es clavadita a loque yo estoy viviendo...
No se cuanto tiempo hace que estas asi, pero yo llevo casi un año...el echo de que sigas kedando con el solo hara que veas que realmente lo que el dice..que solo quiere sexo..es cierto.
No busques explicaciones del porque te dice cosas bonitas, porque insiste en kdar aunque tu le digas que no..porque es exactamente lo que es...sexo..el esta agusto contigo y punto. y te digo por experencia de que pueden llegar a ser muy insistentes principalmente porque saben que acabas cediendo..si lo has echo una vez porque no mas?
a mi me enkantaria que el acabara enamorandose y todo ese rollo pero estoy totalmente de acuerdo con bamb..dudo que pase
cariño el tiempo te hara cambiar de opinion,,,es normal que pruebes ver que pasa..yo lo he echo..y te demostrara que el te quiere para ciertos momentos ..y veras mas friamente la relacion que teneis siendo consciente de lo que hay y dejando de plantearte nada mas alla de los momentos intimos que tengais..yo he acabado pensando asi el me hace compañia mientras busco a alguien que si me quiera..y lo dice una persona que estubo muy enamorada de ese chico...el tiempo lo aclarara ya veras.un besin

A
an0N_579475599z
10/9/05 a las 1:14
En respuesta a nati_8491094

A ver a ver
jamia leyendo tu post era como estar leyendo mi historia porque es clavadita a loque yo estoy viviendo...
No se cuanto tiempo hace que estas asi, pero yo llevo casi un año...el echo de que sigas kedando con el solo hara que veas que realmente lo que el dice..que solo quiere sexo..es cierto.
No busques explicaciones del porque te dice cosas bonitas, porque insiste en kdar aunque tu le digas que no..porque es exactamente lo que es...sexo..el esta agusto contigo y punto. y te digo por experencia de que pueden llegar a ser muy insistentes principalmente porque saben que acabas cediendo..si lo has echo una vez porque no mas?
a mi me enkantaria que el acabara enamorandose y todo ese rollo pero estoy totalmente de acuerdo con bamb..dudo que pase
cariño el tiempo te hara cambiar de opinion,,,es normal que pruebes ver que pasa..yo lo he echo..y te demostrara que el te quiere para ciertos momentos ..y veras mas friamente la relacion que teneis siendo consciente de lo que hay y dejando de plantearte nada mas alla de los momentos intimos que tengais..yo he acabado pensando asi el me hace compañia mientras busco a alguien que si me quiera..y lo dice una persona que estubo muy enamorada de ese chico...el tiempo lo aclarara ya veras.un besin

Gracias por tu consejo
voy ha hacer eso, estar con el hasta q aparezca alguien q de verdad me quiera.

E
elda_7891445
11/9/05 a las 5:39

Liv02
Tropezar con la misma piedra ??

Creo que todas hemos pasado por esa historia alguna vez, es parte de un aprendizaje, es parte de tu etapa de madurar para aprender a quererte más a ti misma y creer que sí mereces ser feliz con un hombre que te corresponda. Ese chico ha sido sincero al decirte que solo quiere sexo contigo, y quizas también espera una actitud de tu parte para que le des a entender que no dejarás que juegue con tus sentimientos, porque no se puede querer aquello que no se respeta y si no pones distancia, jamás la relación de ustedes podra llegar a algo mejor. No dejes que el disponga de ti cuando quiera, tomate tu tiempo, sal con amigas, conoce otras personas, date una oportunidad, verás como las cosas toman su lugar y te das cuenta que quizas solo fue ilusion, alimentada por la soledad de ambos, egoista él que solo piensa en sus necesidades pero no toma en cuenta lo que tu sientes, si se los haz dicho?. Sino creo que debes hablar con él decirle como te sientes y poner distancia un tiempo, si el te quiere y no es solo sexo, te volvera a buscar, sino por lo menos dejaras de sufrir. Yo puse distancia, lo extrañe horrores aun lo hago porque el me hizo sentir muy especial como ningun otro, con muchos detalles, pero finalmente solo me buscaba para llenar sus momentos de soledad, y quizas este distanciamiento luego de una tonteria es lo mejor que nos pueda pasar, porque luego o nos une o cada uno toma su camino para mejor. Pero un hombre que ama a una mujer se lo demuestra, eso te lo han dicho todos no, entonces aceptalo y no te sientas mal por haber amado a un hombre que no te corresponda nos ha pasado a todas pero no te ciegues.

A
an0N_579475599z
11/9/05 a las 12:25
En respuesta a elda_7891445

Liv02
Tropezar con la misma piedra ??

Creo que todas hemos pasado por esa historia alguna vez, es parte de un aprendizaje, es parte de tu etapa de madurar para aprender a quererte más a ti misma y creer que sí mereces ser feliz con un hombre que te corresponda. Ese chico ha sido sincero al decirte que solo quiere sexo contigo, y quizas también espera una actitud de tu parte para que le des a entender que no dejarás que juegue con tus sentimientos, porque no se puede querer aquello que no se respeta y si no pones distancia, jamás la relación de ustedes podra llegar a algo mejor. No dejes que el disponga de ti cuando quiera, tomate tu tiempo, sal con amigas, conoce otras personas, date una oportunidad, verás como las cosas toman su lugar y te das cuenta que quizas solo fue ilusion, alimentada por la soledad de ambos, egoista él que solo piensa en sus necesidades pero no toma en cuenta lo que tu sientes, si se los haz dicho?. Sino creo que debes hablar con él decirle como te sientes y poner distancia un tiempo, si el te quiere y no es solo sexo, te volvera a buscar, sino por lo menos dejaras de sufrir. Yo puse distancia, lo extrañe horrores aun lo hago porque el me hizo sentir muy especial como ningun otro, con muchos detalles, pero finalmente solo me buscaba para llenar sus momentos de soledad, y quizas este distanciamiento luego de una tonteria es lo mejor que nos pueda pasar, porque luego o nos une o cada uno toma su camino para mejor. Pero un hombre que ama a una mujer se lo demuestra, eso te lo han dicho todos no, entonces aceptalo y no te sientas mal por haber amado a un hombre que no te corresponda nos ha pasado a todas pero no te ciegues.

Ya le deje...y me busco pero...
ya le dije d no vernos mas pero el insistio en al menos seguir hablando por el msn..hablabamos d vez en cuando d que tal nos habia ido el dia y tal. pero un dia me insinuo d volver a vernos y asi paso que volvimos. el otro dia discuti con el y le dije d dejarnos d ver y me dijo q vale pero cuando vio q lo decia enserio dijo q no, q olvidaba lo que habia pasado y ya esta.

E
enguia_5966196
11/9/05 a las 13:12

No creo que esté enamorado

¿Te ha dicho que te quiere? No. Pues no está enamorado, yo no veo así de simple.

Eso no quita para que te atraiga una persona, te guste estar con ella, y quedar de vez en cuando, realmente una relación asi no se corta, tienes libertad para hacer lo que quieras y puedes quedar con esa persona cuando te apetezca.. vamos que te podrías tirar asi una eternidad, pero este tipo de relaciones está bien siempre que los dos piensen igual y lo malo es que uno de los dos suele querer algo más, en este caso, q es el tuyo, no merece la pena seguir con esta relación para sufrir, búscate a alguien que sienta por ti lo mismo que tu.

Saludos.

E
estera_8130192
5/1/08 a las 1:44

Hola me gustaria tener mas contacto contigo me lllamo marce
HOLA A MI ME PASA ALGO PARECIDOMA TY HAY QUE TENER PASIENSIA YO LA E TENIDO

A
aridia_8532788
2/12/08 a las 5:29

No quiere nada formal, es solo sexo se dice.
Sabes yo pase lo mismo que tu, y estoy en la tercera, lo deje por que despues del ultimo beso quedo vacia, pues nunca se si regresará. duele duele en el alma. ahora viendo tv sexo en la ciudad, el regresa con charlot y le pronone matrimonio, me encantaria que eso nos pasara que se diera cuenta que no puede vivir sin mi, que el se miente al decir que no quiere una relacion formal y que al final tambien esta enamorado de mi. pero sabes eso solo pasa en las peliculas, en las series de television. Por que aqui estoy llorando como tonta y el no ha aparecido.........

A
aridia_8532788
2/12/08 a las 5:38
En respuesta a an0N_579475599z

Ya...le vere un poco mas y si no puedo le dejo
es que hay algo en el que creo que no dice toda la verdad pq luego kiere q pasemos una noche juntos sin sexo, dormir juntos... no kiere que le hable del sabado cuando me fui d fiesta pq se pone celoso... o cuando sale d la discoteca lo primero q hace es mandarme un sms.... no se tia...tampoco kiero pensar q no lo intente y pensar que pasara...
besos y gracias

No se puede
No se puede estar con alguien que te encante y busca a otro, solo el hecho que este alli no deja espacio para que pienses en otro. Pues tu lo haces todo en función de el. yo lo intente y no pude fijarme en alguien mas pues es El el otro perfecto para mi. Nose puede pues siempre lo comparas con el. y nadie le llegara ni a los talones. lo siento pero es la verdad

A
aridia_8532788
2/12/08 a las 5:42
En respuesta a an0N_579475599z

Me ha propuesto una cosa..
pasar una noche juntos y no hacer absolutamente nada. q opinais?

Es una trampa
hazlo y si no pasa nada, te digo que me quito el nombre. y si el no te busca en la noche estoy segura que tu lo haras.

Z
zosimo_6286758
11/10/18 a las 2:33

El  que ni se compra ni se vende sólo se puede sentir   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook