| Mensaje buscado: |
Le soleil a rendez-vous avec la lune
Para ti, Luni (detalles en tu correo personal) http://www.editionsmontparnasse.fr/brasil/ (Perdon de esta intrusion, foreros, no me hechen, ya me voy! )
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
¿libertad y aventura vs estabilidad y seguridad? 
Estoy triste y no puedo evitar sentir que mi vida es un absurdo,una verdadeira porqueria, que no la provecho al máximo,me moriré sola , sin haber hecho nada bueno en esta vida....
normalmente me siento bien en todo lado y me adapto muy fácilmente a todos los lugares, mas cuando me agarra el pesimismo me siento como agora , sin patria, sin familia,sin nada , triste, mal.... sintiéndome un bicho raro, un espécimen al que nadie comprende en sus locuras , a veces no se si mi patria es el lugar donde nací , donde crecí , donde viví casi toda mi vida o el que mas me ha gustado, o soy una pobre chica que no tiene nada de nada, ni patria ¿será así como sienten los judios o los gitanos? No lo se, lo imagino. Me siento mal , la rutina , el hastió de la vida diaria , de ver que todos mis días estaban resultando iguales me hace dar ganas de mandar todo al diablo y ya lo hice en parte , deje la universidad , estoy sin trabajar , sin hacer nada, me deprime ver a mis amigos con sus familias cuando yo lo perdi todo....hasta a mi mama, prometí ser dura, ser fuerte mientras lloro en las noche la muerte de la persona mas importante en mi vida.Hace daño guardar todo,callar todo, ser fuerte, que nadie me vea debil, menos mis 2 hermanos....
quiero viajar lejos ir al África a donde sea , y vivir mil aventuras,mis locuras,no parar jamas,ser una solitaria, sentirme ciudadana del mundo entero ¿para que nos casamos? ¿solo porque la sociedad dice que eso es lo correcto y que no se ve bien una chica sola? asi no vale.... aunque al mismo tiempo me atrae la estabilidad, me gustaria tener alguna vez algo seguro en la vida ,un trabajo, una familia.
¿Que sera mejor dejarse llevar por bellos sueños aparentemente imposibles o buscar lo seguro? esta dualidad e incerteza me estan matando , no se que hacer con mi vida.
besitosssss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo elegiria
la estabilidad y la seguridad de un matrimonio y un trabajo, lo demas viene solo
chao besos
|
| |
Pero que dices?
eres tan joven , tan guapa para decir eso ! tienes toda una vida para hacer lo que tu quieras hacer no lo que los demas te aconsejen hacer
|
| |
Para ti rvbd
si ella pide consejos no crees que es por eso mismo ,porque no esta segura de lo que quiere hacer?
|
| |
44delicorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr...
Te has ido? es que alli ya es muy tarde... bestiosss y buena suerte en tu año sabatico 
|
| |
Ademas luninha
una mujereraza,como tu,no me creo que ande con esos dilemas,si yo por lo que te leo,y te he podido ver,eres pura dinamita vital,miedo me das de las energias que tienes por ahi guardadas.
|
| |
mujeraza ?
si tengo eso dilemas a veces , por eso lo digo.....que es mujeraraza? no soy tan mayor.....suena feisimo :P
|
| |
Haz como yo
He luchado muchos,por esa seguridad y ahora me voy a tomar un buen tiempo sabatico,(un año o dos,no se), en principio, quiero surcar el Mediterraneo, y ver un poco de Mundo.
|
| |
pero perderas tu trabajo y ya no tendras esa estabilidad ....
|
| |
Nops,eso nops
tengo la suerte de tener mi futuro bien asegurado, )
|
| |
Entonces si lo has hecho bien 
A veces es rico vivir el momento, pero cuando el maravilloso futuro que creías no es tal te das cuenta que deberias haber pensado mejor ,tal vez mas friamente ¿ no tan apasionadamente , no lo digo por mi.... lo digo por situacione sque vi 
|
| |
Ahi esta el problema
personalmente solo miro el futuro en el tema de trabajo,una vez solventado eso,en el tema personal,nunca miro el futuro, vivo el presente y luego que suceda lo que deba suceder.
Carpe Diem!!!
|
| |
No me parece un problema
me parece bien , no te agobias y sin embargo no descuidas la parte material, no me parece mal...
|
| |
Y porque
no conjugarlo todo?? puede que encuentres esa persona que te de seguridad y estabilidad y aun asi vivir aventuras,recorrer mundo... quizas para encontrarla debas hacer eso mismo ..aventurarte..pero tienes que identificarte contigo...quiero decir que sepas quien eres ..y cuales son tus objetivos.Juntate con esa gente que adora los viajes...no creo para nada que seas un mujer solitaria.
A veces quien trata de hacer multitud de cosas, solo busca llenar un vacio,ese vacio por mucho que lo pasees seguira contigo,no digo que sea tu caso, pero si lo es viaja hacia dentro en vez de hacia fuera e identificalo.Luego todo sera mas facil.
En cualquier caso,tienes una fuerza de animo que ya lo desearian para si muchos... pasara este momento...pero si vuelve, aprende de el y aprenderas de ti.
un beso.
|
| | |
| |
Yo te digo lo mismo que ella
te deseo muchisissisisima suerte , eres muy tierna , linda y sencilla mi amiguita. besos
|
| |
Hola nenita
¡grachas amiguinha ! tu siempre tan tierna , la tierna eres tu! pareces uma niña grande te va muy bien el nick amiguinha
besssssotesssssssssssss
|
| |
Soychico
estas prohibido de entrar en esta charla.
|
| |
Jejjejej , ¿porque verila ?
porque esta prohibido de entrar aqui ? 
besitossssss
|
| |
Luni....
corazón cuando uno esta de bajón pues todo se junta, mas aún cuando las cosas que llevamos dentro pues nunca las sacamos y ahi se quedaron... cuando estamos asi todo se nos hace mas dificil, todo como sin sentido... yo también me he sentido así muy a pesar de considerarme alguien fuerte que no deja que las cosas la lastimen, pero somos humanos y tenemos sentimientos... me he dado cuenta que las desdichas si son compartidas se sienten menos porque hay alguien a un lado ofreciendote su hombro como apoyo o simplemente un hombro para llorar.. es bueno desahogarse luni, porque si no, uno esas cosas las va haciendo mas grande adentro... quizás, esta es una etapa mas de tu preciosa vida donde tendrás que decidir si estabilizarte o seguir haciendo lo que amas que es viajar y conocer... pero todos tenemos ciertas necesidades luni, necesidades de compañía, de atención, de amor, de caricias o miradas de afecto... quizás estas necesidades se te esten presentando..... pero no te preocupes tomarás la mejor decisión como lo has hecho hasta ahora... los sueños no son imposibles, uno mismo es el que se pone las limitantes a estos... es cuestión de que abras tu mente y sueñes con lo que realmente quieres, sin engañarte, dejar a un lado todo y ver que es lo que realmente quieres hacer... aunque no lo creas esto me ha servido tanto, olvidarme de la sociedad, de mis amigos, de mi pareja incluso de mi familia y sentirme el centro del universo y ver lo que necesito y lo que quiero... asi es que solo es cuestión de que veas que es lo que te haría feliz.. y si lo encuentras hazlo.. aun cuando te tachen de loca o aventurera o lo que sea.. al final de cuentas es lo que te hará feliz... y al ser feliz todos los que esten a tu alrededor también lo serán... mil besos luni... que estes bien corazón y lo que se te ofrezca ok? ciao 
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|