Foro / Pareja

Buenos dias a todos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 14:45
K
kattia_6870557
5/9/05 a las 12:42

como estan????yo muy bien,aunq no he estado en el foro por varios dias,se metio bastante curro,y a penas podia contectarme.Y como libre todo el fin de semana,pues no he estado en el foro salvo con el pensamiento.

bueno,marchando cafes,tes,chocolates,etc....
vamos con esta semana de comienzo de cole....ufff...los gastos ,el habituarnos otra vez a los horarios etc....ufgff....q dolor de cabeza....me solidarizo con todas las madres y padres del mundo q hemos de afrontar estos gastos...

besoss

Ver también

E
emilse_8617933
5/9/05 a las 12:56

¡buenos diaaaaaaaaas!!!!
a estas horas mejor un Martini.
Hablando de Martinis, aquí falta Lobezno.
¿Qué le habrá pasado?.
Yo tampoco me conecté al foro el fin de semana más que unos ratitos sueltos.

Besines

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 13:05

Buenos dias arena...
uff....la guarderia...es verdad...ya casi no me acordaba...jajjaaen fin....dios...no soy una persona tacaña y menos aun cuando se trata de mi hijo,pero mi problema,es q ocupamndome yo de todos los gastos,pues eso,no llego....uff...en fin...

un beso enorme,y cargado de alegria...estoy deseando q lord salga de trabajar y venga a darme un beso.....

marchando chocolate calentito....yo tampoco puedo resistirme a buen chocolate aunq estemos casi rozando los 40 grados

besitos

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 13:09
En respuesta a emilse_8617933

¡buenos diaaaaaaaaas!!!!
a estas horas mejor un Martini.
Hablando de Martinis, aquí falta Lobezno.
¿Qué le habrá pasado?.
Yo tampoco me conecté al foro el fin de semana más que unos ratitos sueltos.

Besines

Buenos dias zarza
pues la verdad es q si....pero como estos dias he estado con s.p.y ahora logicamente estoy...ufff....mejor un chocolatito...q me caera mejor,ayer estuve todo el dia en cama,despues de dos años ,lord nu7nca me habia visto asi,era la primera vez,el pobre solo memiraba y me decia,tienes cara de estar destrozada...me ofrecia chocolate,lo q fuera con tal de q no me doliera....en fin...pobrecito,no sabia q hacer...

puede q lobezno entre en un rato...

besosss

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 13:14

Hola siro
recuerdo los dias de la vuelta al cole con muchisimo cariño....me encataba...el olor,de todo ....q recuerdos,sensaciones....es verdad....esd muy duro...

besos

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 13:23

Hola lobezno
vaya,lo siento...te mando un chocolate y churros,para q te animes un poquito...vale???,no hace falta decirte q estoy por aqui si necesitas hablar...


besos muy fuertes y mucho animo

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 13:25

Hola august...
si,tienes razon ,lo mejor par todo esto es plantarle una sonrisa,buscada de vete tu a saber donde...


un beso,te he notado poco animado...(puede q me equivoque),pero te mando muchos animos a ti tb

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 13:29

No me las des
para eso estamos...ademas,nunca te habia leido asi...y aqui estamos para apoyarnos,entender,animarnos,y escuchar salvando las barreras de lo fisico...

un beso y mas animos....

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 13:44

Me alegro
q los recibas asi...con respecto a lo de tu trabajo,creo q a mi me pasa algo similar,pero dentro de lo q cabe,entre todos los trabajos q puedeo "elegir",me gusta el mio,aunq me gustaria estudiar y dedicarme a eso....pero bueno....

un beso

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 14:15

Pues eso hay q celebrarlo!!!
se acabaron los cafes...ahora martinis ,cervecitas,lo q querais....barra libre....

besos

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 14:23

Yo no se como decirte a ti las cosas..
q pases de mi,q mates el aburriemiento de cualquier otra manera...,q me ignores,q no me interesas patetico....

tu si que sabes lo q es estar ocupado...verddad??pretenderas darme classes...anda ya...date una vuelta en la calle y lo mas lejos de un ordenador....q te de el aire...

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 14:35

Hola carroza
es muy largo de contar,el padre de mi hijo,solo se ocupa de el,cuando se acuerda,o se lo recuerdan,asi q yo no doy por hecho q me ayude o no,simplemente me busco las catasñas.q me ayuda,pues genial,q no,pues ya lo habre solucionado yo solita como siempre...

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest