Foro / Pareja

Buenos dias a todos ..otra vez

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 14:20
T
terese_6517701
5/9/05 a las 8:59

Buenos dias acabo de volver de fin de semana y ahora trabajando y leyendo las charlas de este fin de semana
me ha llamado la atencion una: el club de los invisibles

y es verdad en este foro amenos de ser conocido no te contesta ni dios....
llevo como 1 mes y medio conectada y cuantas veses he puesto una charla diseando a todo el mendo feliz dia y nada ....casi nadie contesta
bueno....
esto esta dedicado aquellos conocidos del foro que solo contestan las charlas de los que conocen...aver si cambias..JOER!!!!

feliz dia de trabajo a todos

muack

Ver también

A
alison_975685
5/9/05 a las 9:13

Hola, buenos días maría!!
Yo también soy nueva por aquí, un par de meses acaso... no he abierto muchas charlas, pero leo y respondo aquellas que me gustan y el tiempo permite.

Gracias por tus saludos y yo también espero que tengas un lindo día.

mujervirtual

D
divina_7272240
5/9/05 a las 14:08

Hola
No sé por qué no contestan los demás, pero en mi caso yo no contesto a aquellas charlas a las que no tengo nada que añadir u opinar. No todo interesa.

Feliz día para ti también!

K
kattia_6870557
5/9/05 a las 14:20

Hola maria
como bien dices,estas en el trabajo,y la mayoria de las veces,yo no puedo contestar a todas las charlas q quisiera,leerlas las leo...pero no puedo contestar a todas,es cierto q si no tienes nada q decir no contestas,si desconoces del tema del q se habla...pues eso...pero claro...no contestas pero has leido las charlas,somos muchos foreros y muchos no podemos responder a tods

buen dia tb para ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir