Foro / Pareja

Un bajón...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 20:53
A
aloe_8076771
3/9/05 a las 20:01

Tristeza postcoitum.
No me mires a la cara.
No me mires a los ojos.

He perdido. Perdido mi dignidad por tí.
He llorado cuando me dije que no lo haría.
Yo ya lo sabía. Una gitana me lo dijo. Alguien, cuyo nombre empezara por tu inicial, me iba a romper el corazón.
Me lo dijo ya hace meses, cuando no te conocía.
No creo en esas cosas, por éso, y aún teniendo en mi cabeza clavada esa frase, te dejé entrar.
Con reticencias, éso sí.
Éso siempre.
Y a partir de ahora, más.

Y he dejado de creer en el amor.
Por tí y por todos los que anteriormente han llegado a mí.
Tal vez hay una especie de justicia celestial, y hoy pago las veces que salí de la vida de los demás.

Y ahora, ¿qué?
¿Buscar un expendedor de orgasmos que me abrace los domingos aburrida?
Ya no me apetece. Ya no me hace sentir mejor, o al menos, alejada del problema y poder quitarle la tremenda importancia que le doy.

No me mires a los ojos.
Voy a comprar un antifaz, no quiero que nadie me vuelva a mirar a los ojos y pueda descubrir lo que hay detrás.
Nadie.
Nunca.

Estoy cansada, cansada de ser la guerrera de todas las batallas.

No volveré a luchar.
ni a llorar.
Volveré la cara si hace falta.
Pero no, no dejaré a nadie más entrar.


Ver también

B
bego2005
3/9/05 a las 20:18

...los "expendedores de orgasmos"...
...tienen esas cosas...que al día siguiente te sientes vacía...pero mujer! no le gires la cara a un expendedor de amor con orgasmos incluídos...

...Besos...

A
aloe_8076771
3/9/05 a las 20:24
En respuesta a bego2005

...los "expendedores de orgasmos"...
...tienen esas cosas...que al día siguiente te sientes vacía...pero mujer! no le gires la cara a un expendedor de amor con orgasmos incluídos...

...Besos...

No, no...
... si a mi los expendedores de orgasmos me vienen muy bien, y nada de tristeza postcoitum con ellos...

Lo que quería decir es que me he hartado del AMOR y de ser la que siempre lucha, que ya no creo en él y que probablemente lo mejor que se puede hacer es buscar expendedores de orgasmos...

B
bego2005
3/9/05 a las 20:50
En respuesta a aloe_8076771

No, no...
... si a mi los expendedores de orgasmos me vienen muy bien, y nada de tristeza postcoitum con ellos...

Lo que quería decir es que me he hartado del AMOR y de ser la que siempre lucha, que ya no creo en él y que probablemente lo mejor que se puede hacer es buscar expendedores de orgasmos...

...yo también he llegado a pensar eso en alguna ocasión...
...pero pasa el tiempo y vuelvo a pensar que el ideal es el expendedor versión completa...

...Vamos! que si encuentras el truco para seguir pensando lo mismo dentro de unos meses pásame la fórmula...

...Besos...

A
aloe_8076771
3/9/05 a las 20:53
En respuesta a bego2005

...yo también he llegado a pensar eso en alguna ocasión...
...pero pasa el tiempo y vuelvo a pensar que el ideal es el expendedor versión completa...

...Vamos! que si encuentras el truco para seguir pensando lo mismo dentro de unos meses pásame la fórmula...

...Besos...

Dentro...
... de 6 meses hablamos.
Pero ahora mismo estoy tan convencida de que es lo mejor, y durante tantos años lo he estado, que creo que dentro de 6 meses podré decirte la fórmula.

Aunque en mi fuero interno desee que no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir