Foro / Pareja

Qué opinan de las mujeres que no desean tener hijos?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las :09
P
prados_5676690
2/9/05 a las 22:38

Hola a todos/as

Me interesa conocer su opinión acerca de las mujeres que no desean tener hijos, mujeres que tienen una relación estable (convivencia o matrimonio) pero que no están interesadas en tener descendencia.

A los hombres,
Les interesaría permanecer con una mujer que les diga que no quiere niños? ni propios ni adoptados? Por qué?

Agradezco de antemano sus respuestas.

Cariños

Ver también

E
emilse_8617933
2/9/05 a las 22:55

Sorprendente tu segundo párrafo

"A los hombres,
Les interesaría permanecer con una mujer que les diga que no quiere niños? ni propios ni adoptados? Por qué?"

No entiendo el por qué de la pregunta. Parece que das por supuesto que todos los hombres quieren tener hijos o que una de las finalidades de estar con una mujer es que esta descendencia.
Si esto es así te dire que ni lo primero es cierto y lo segundo tampoco.
Además, esos hombre están por "interés" con una mujer, no por amor.
Corrígeme si te he entendido mal.

Besines

P
prados_5676690
2/9/05 a las 23:04
En respuesta a emilse_8617933

Sorprendente tu segundo párrafo

"A los hombres,
Les interesaría permanecer con una mujer que les diga que no quiere niños? ni propios ni adoptados? Por qué?"

No entiendo el por qué de la pregunta. Parece que das por supuesto que todos los hombres quieren tener hijos o que una de las finalidades de estar con una mujer es que esta descendencia.
Si esto es así te dire que ni lo primero es cierto y lo segundo tampoco.
Además, esos hombre están por "interés" con una mujer, no por amor.
Corrígeme si te he entendido mal.

Besines

A ver...
El por qué es para cualquiera de las respuestas, un sí o un no, igual puedes desarrollarlo y dar una opinión; en lo personal no doy por sentado nada, sólo me interesa conocer la opinión de los demás.

Saludos

P
prados_5676690
2/9/05 a las 23:09

Bueno
Yo también tengo una opinión similar a la tuya, cada uno hace lo que quiere, pero cuando lo manifiestas abiertamente hay cierta resistencia, no sé, te miran como un bicho raro, no sé si te habrá sucedido, pero bueno.

Gracias por tu opinión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir