Foro / Pareja

El pasado es tan importante?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las :25
M
mirari_5656031
2/9/05 a las 17:54

Desde hace unos dias mi novio esta un poco deprimido, o eso es lo que me dice...Dice que es por todo en general. Yo, preocupada, le pregunte si estaba mal conmigo y el me dijo que no pero si. Que hay cosas que no le gustaban de mi pero simpre que tenia dudas se daba cuenta que las cosas que le gustaban ganaban a las que no. Os preguntareis ahora que es lo que no le gusta ¿verdad? Pues nada chicas, mi pasado. No es que haya tenido muchos lios pero al conocernos de hace tiempo él los sabe más o menos y bueno supongo que algo que no puede soportar es que hace mucho tiempo tuve una insignificante relacion con su primo.
Yo ya le hecho entender que no significa nada, ademas el vive fuera y que bueno, que yo he cambiado...Pero el lo sigue teniendo en mente y yo ya no se que decirle para que lo olvide igual que lo hecho yo.
yo no quiero enfadarme con el porque no quiero que piense que no puede contar conmigo en los momentos malos pero claro que piense de esa forma me mosquea.

Ver también

E
evita_9704304
2/9/05 a las 19:32

Hola
Yo también me enfadaría... porque es una inseguridad suya que te amargua la vida... Y ayudarle en los momentos malos no significa que te pueda echar en cara esas tonterias.

C
cati_8258094
2/9/05 a las 20:55

En natural...
Creo que es normal lo que le pasa, pero eso no quita que además tu de apoyarlo, él tenga que reflexionar eh, porque hasta cuándo estaría asi?... Para todo hay un tiempo, y pues es tu pasado mujer, si te aceptó asi en un comienzo ni modo, a olvidar, lo que importa es el amor!!!!... Y adelante... Sin mirar pa tras sino es para tomar impulsos, no para hundirnos ni estar tristes...
Habla con él, apoyalo porque para eso estan las parejas, pero que ya de vuelta la página!, todos cometemos errores y se paga en el momento, no es justo pagarlos toda una vida... Y si se puede solucionar, perfecto!...
Que te vaya todo de la mejor manera mujer!... Cuidate y que Dios te bendiga!...

T
thayra
3/9/05 a las :25

...
Esta claro ke el problema lo tiene él, no tú...

El pasado, pasado está...y no hay nada más ke hablar.

Debería de entender ke si tú estás con él es porke lo kieres a él, no ha su primo. Nose, habla con el seriamente, y hazle entender ke lo kieres a él. Y ke deje de dudar ya!! Una cosa esta muy clara si la realación se acaba es por él,por sus dudas...no por tu pasado, ten eso claro.

Besos y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir