Foro / Pareja

Necesito ahora un amigo...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 1:37
A
atiger_8d834az
2/9/05 a las 1:23

Hola, bueno quería contarles que me estoy sintiendo últimamente muy tristesigo queriendo a mi primer amor..aunque nunca hubo nadapor distanciaél decidió que no servía de nadaque era perder el tiempoy cuanto más lo alargaríamos más íbamos a sufrir despuésyo me destroceimagínense, desde pequeñosdesde pequeña nos gustamosse convirtió en mi mejor amigoy al mes de conocernos ya nos gustábamosaunque a él después le empezó a gustar otra chicay yo seguía por ély se lo volví a confesar al añoél me tenía mucho cariñopero nada másal cabo de unos meses ya no sentía nada por esta chicay me confeso que le gustaba yoestuvimos bien yo tenía al chico que quería..Aunque sufría mucho por la distancia..hasta que decidió pararloentonces deje de hablarledurante un añoen abril de este añoempecé con un chicopensé que le tenía olvidado al otropero noy luego vino otro chicoque me gustaba bastantepero no era lo mismo que con mi amigoahora estoy hablando mucho con mi amigo..me ayuda bastantepero estoy empezando a sentir mucho por élquiero hablar con élme quedo tonta mirando su foto (siempre le ví guapo pero ahora más...jeje)leyendo nuestras conversaciones..tengo muchas ganas de verlopero él no siente lo mismoél empieza con los tonteospero nada másyo no sé que hacerlo nuestro es imposibley encima él no sabe nada y no quiero que se entere porque no soy correspondida y la distancia y todobuffno sé que hacerno quiero que cambie nuestra relación si se lo digo...ayer mismoal irme a dormirllorésé que parece una telenovela y es un lío pero necesitaba desahogarmey que me diríais que puedo hacerpero dejarle de hablar nuncaes prácticamente mi mejor amigoestoy hecha un lío! Y ya son 3 años así

Ver también

A
angele_721752
2/9/05 a las 1:37

Primero
y sin animo de molestarte...es dificil entender lo que quieres decir no es facil de leer con todas las palabras juntas...

Bueno asi por encima lo que entendi es que te gusta mucho un chico,diselo, empieza por decirselo ...y segun su respuesta nos cuentas y te damos opinion...o al menos dejale caer algo..

un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir