Foro / Pareja

Para nenezota, soy mas insegura que tu

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 23:00
M
milka_6199078
1/9/05 a las 22:32

Yo nací en Africa, mis padres trabajaban por naciones unidas,yo y mis dos hermanas sufrimos violencia domestica, yo tuve violencia domestica desde los 5 hasta los 15 años, en Africa es dificil denunciar esas cosas.
Luego mi madre es media asiática y cuando era pequeña yo parecía algo asiática, mi padre era racista con sus hijas.
Cuando vine aqui yo no sabía hablar español(hablo inglés) y los demás se reían de mi cuando intentaba aprender español.
Soy de las chicas que cuando pisan la calle oye todo tipo de piropos, no es por hecharme flores pero soy bastante guapa.

Yo soy una persona de baja autoestima en el sentido mas profunda de la palabra, es decir, por falta de cariño y respeto.
Soy tímida y no me gusta estar alrodeada de mucha gente, no sé hablar en público, no sé hacer amigos.

Tu dices que eres insegura por tu físico mas que por otra cosa. Yo te digo nenezota que hay muchas chicas guapisimas pero ellas no se quieren asimismas mas que tu, yo soy un ejemplo.
No te atormentes.
Saludos.

Ver también

M
milka_6199078
1/9/05 a las 22:41

Si gyant
y a mi me da coraje las personas que piensan que por ser guapa puedes superarlo todo.

M
milka_6199078
1/9/05 a las 23:00

Si verila
reconozco mi problema pero no la domino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram