•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuánto se le paga mensualmente a una empleada doméstica?

Espero que me podáis ayudar, porque ya empieza a convertirse en un tema urgente para mí.

A ver, os cuento, sólo necesito a alguien por las tardes para ir a buscar a mi hija al cole, llevarla a actividades extraescolares, y después dejarala en casa, esto de lunes a jueves normalmente. Sería unas, como mucho cuatro horas diarias. Un día por semana hacer la limpieza que sería como mucho cinco horas.

Bueno, el tema es que no sé cuánto me puede costar, y tengo entendido tb que hay que pagarle la Seg.Social que serían 130 mensuales?. Lo que no me mola es tener que hacer un contrato. Todos estos puntos me tienen confusa.
Además con lo difícil que es dar con alguien que puedas confiar plenamente.

Si me podéis dar alguna información, lo que sepáis...alguna experiencia, etc...

Besos y Gracias!!
Clste

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Intentare aclararte varios aspectos.

1_te debes regir por el contrato a tiempo parcial,en este caso no es necesario contrato,sino,con cumplimentar un modelo de solicitud llamado ""el titulo de trabajadores discontinuos del servicio domestico "" ya vale.

2_el min de horas para eso serian 20 h/semanales.

3_la Base de cotización y el tipo de cotización serán 561,30 /mes y el 22 % respectivamente, correspondiendo un 18,3 % al empleador y un 3.7 al trabajador.

En mi caso,mis emplead@s.los tengo ajornada completa,asi que no se si solo debes pagar la mitad,o todo entero,pero si es entero,te saldria por lo que tu dices unos 130 eu.

Uy!!..el dinerillo

por: 44licor

la base de cotizacion son 561,30 /mes , luego cada uno paga lo que quiere,segun valia,pero a jornada completa a mi me salen ,por unos 1000eu. Aunque se que por 700-800 ya puedes encontrar muchas ofertas,asi que lo divides por 2.

Una preguntita más

por: celeste2003

Me dices que los tienes a jornada completa, de qué horario estamos hablando?, ocho horas semanales?, jornada partida o seguido?, etc...

Otro tema, que tb me cuesta es la confianza, qué experiencias positivas y negativas has tenido?. Te importa la apariencia de la persona?, pregunto porque hice una entrevista y me vino una con las uñas súper largas y cuidadas, lo cual me sorprendió, me pregunté cómo va a poder hacer tareas de limpieza, y fué un punto negativo. Luego tenía que hacerle contrato para que ella pueda seguir con sus trámites de permiso de trabajo...

Estás segura que es obligatorio hacerles el contrato, aunque tengan los papeles en regla?. No se puede pagar la S.S. y punto?.

Mil Gracias!!
Clste

Evidentemente...

...si no le haces contrato te saldrá muchísimo más barato pq. te vas a ahorrar la seguridad social y demás...pero piensa una cosa y es que si un día esa señora tiene un accidente en tu casa la broma te puede salir muchísimo más cara...

Seguridad social sí,

por: celeste2003

sí le pagaría la S.S. pero no tengo por qué hacerle un contrato, no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preciosa tormenta
por: mujerdenegro
7
  *_*_*_*_extra,extra_*_*_*...
por: periodistafermina
17
  Por la manhana....
por: triskilla
8
  Pasaba por aqui.............
por: mujerdenegro
22
  Hoy estuve recordando...
por: triskilla
20
  No entiendo por que...
por: akesta
2
  Podeis aconsejarme? no se si me dice la verdad o miente..
por: casiopea2424
6
  Para nenezota, soy mas insegura que tu
por: damaris11
5
  Mi vecina se ha muerto. no quiso ir al médico.
por: romerales24
11
  feliz cumpleaños tardi
por: becca26
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com