Foro / Pareja

Hoy estuve recordando...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las :37
A
astou_9436860
31/8/05 a las 21:50

Estuve pensando en aquel tiempo en que lo pasé mal. ¿Por qué recuerdo esas cosas, cuando se supone que me hacen danho? Porque de ello aprendí mucho. Al principio, al comenzar a leer aquel maldito email que tanto me amargó hace apenas 10 meses, recordé lo mal que me sentía. Lo miré, de arriba a abajo, unas cuatro o cinco veces. Rememoré amargos momentos vividos con aquellas que creía que eran mis amigas, que en su momento consideré como hermanas.
Releí el email otra vez. Empecé a reírme. Era increíble que personas como ellas me estuviesen criticando, diciéndome que nunca iba a ser la mejor de la clase... porque ellas "reconozen" sus errores "asike" yo debería ser menos prepotente. No me reía de ellas, sino de sus palabras. De todas y cada una de sus palabras. Me di cuenta de que, tras diez anhos conmigo, nunca habían llegado a conocerme. Jamás se habían molestado en intentar saber como era yo de verdad. No, ¿sólo me querían para preguntarme las cosas en los exámenes?, ¿o quizá me querían para contarme sus penas?, ¿o sus secretos, sabiendo que jamás se escaparían de mi boca?...

Consideré hermanas...a personas...que nunca se molestaron en saber con quien estaban...

Y ahora que me han perdido, se han dado cuenta de que merecía la pena saber quien era la que estaba a su lado.

Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.

Ver también

A
astou_9436860
31/8/05 a las 21:59

Yeps
Tengo 15
No, no era una angustia, todo lo contrario. He aprendido mucho de lo mal que lo pasé. Y estoy muy, pero que muy contenta.

Besos guapa, y muchas gracias

A
astou_9436860
31/8/05 a las 22:07

Mmmm
No. Yo no soy su amiga. Nunca más. Todo lo contrario. Este es mi modo de vengarme, en parte. Mientras busco otra forma de vengarme
Un biquinho

A
astou_9436860
31/8/05 a las 22:49


No, si es que no es que me enterase, es que me lo decían ellas directamente. Pero me utilizaban, claro.

un beso,gracias,
ciao

A
astou_9436860
1/9/05 a las 1:26


Noooo no estoy durmiendo y noooo no me duele. De veras. Lo tomo con humor. No me duele recordarlo. Lo que sí me puede ahogar es recordar el dolor que pasé entonces, pero no es más que un mero reflejo de mi memoria.

Gracias, lobezno.

Un besazo

I
ieva_5172957
1/9/05 a las 10:45

Sabes, triski?
Algún desengaño de ese tipo me he llevado yo también en la vida. Recuerdo especialmente la última vez que sucedió, hace no tanto tiempo. Pero quizás yo soy demasiado fría para ciertas cosas y, a pesar de que en su momento lo pasé mal, mientras estaba inmersa en las circunstancias, siempre supe que no fue culpa mía y no sufrí en demasía por ese motivo. Yo sé (y no me importa lo que puedan pensar los demás, porque sólo yo me conozco lo suficiente para saber ciertas cosas) que por esa amistad yo siempre hice todo lo que pude y aún más. Y que debió de ser algún tipo de "situación karma" por la que simplemente tenía que pasar. Y así fue como me lo tomé.

No vale la pena pensar demasiado en ello. Muchas veces son las circunstancias las que nos controlan, y no al contrario. Yo tengo fe en que las cosas suceden por algún motivo -determinista como soy- y por tanto nunca se sabe hasta qué punto algo "malo" es malo y algo "bueno" es bueno.

Sólo el tiempo nos da la perspectiva correcta para analizar el pasado. Y así ha sido en tu caso. Ahora es cuando de veras puedes analizar la situación de hace diez meses, y llegar a conclusiones definitivas.

Un besote, mi niña. Y no sufras. Tú lo hiciste bien. Y eso es lo importante.

I
ieva_5172957
1/9/05 a las 10:47
En respuesta a ieva_5172957

Sabes, triski?
Algún desengaño de ese tipo me he llevado yo también en la vida. Recuerdo especialmente la última vez que sucedió, hace no tanto tiempo. Pero quizás yo soy demasiado fría para ciertas cosas y, a pesar de que en su momento lo pasé mal, mientras estaba inmersa en las circunstancias, siempre supe que no fue culpa mía y no sufrí en demasía por ese motivo. Yo sé (y no me importa lo que puedan pensar los demás, porque sólo yo me conozco lo suficiente para saber ciertas cosas) que por esa amistad yo siempre hice todo lo que pude y aún más. Y que debió de ser algún tipo de "situación karma" por la que simplemente tenía que pasar. Y así fue como me lo tomé.

No vale la pena pensar demasiado en ello. Muchas veces son las circunstancias las que nos controlan, y no al contrario. Yo tengo fe en que las cosas suceden por algún motivo -determinista como soy- y por tanto nunca se sabe hasta qué punto algo "malo" es malo y algo "bueno" es bueno.

Sólo el tiempo nos da la perspectiva correcta para analizar el pasado. Y así ha sido en tu caso. Ahora es cuando de veras puedes analizar la situación de hace diez meses, y llegar a conclusiones definitivas.

Un besote, mi niña. Y no sufras. Tú lo hiciste bien. Y eso es lo importante.

Federratas
en donde dice "situación karma" debería decir "situación kármica"...

Uy, uy, que aún estoy medio dormida

E
emilse_8617933
1/9/05 a las 10:48

¡hola triskilla!
Por lo que veo has aprendido la lección muy pronto, me refiero a tu último párrafo: "Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes".
Luego viene la segunda, apreciar lo que tienes por que puedes perderlo.
Hay personas que eso no lo aprenden en su vida.
Sabía que eras la más inteligente del cole.

Un besazo

T
thayra
1/9/05 a las 13:26

...
"Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes" frase muy cierta

A
astou_9436860
1/9/05 a las 14:06


La gente es flipante

A
astou_9436860
1/9/05 a las 14:08
En respuesta a ieva_5172957

Sabes, triski?
Algún desengaño de ese tipo me he llevado yo también en la vida. Recuerdo especialmente la última vez que sucedió, hace no tanto tiempo. Pero quizás yo soy demasiado fría para ciertas cosas y, a pesar de que en su momento lo pasé mal, mientras estaba inmersa en las circunstancias, siempre supe que no fue culpa mía y no sufrí en demasía por ese motivo. Yo sé (y no me importa lo que puedan pensar los demás, porque sólo yo me conozco lo suficiente para saber ciertas cosas) que por esa amistad yo siempre hice todo lo que pude y aún más. Y que debió de ser algún tipo de "situación karma" por la que simplemente tenía que pasar. Y así fue como me lo tomé.

No vale la pena pensar demasiado en ello. Muchas veces son las circunstancias las que nos controlan, y no al contrario. Yo tengo fe en que las cosas suceden por algún motivo -determinista como soy- y por tanto nunca se sabe hasta qué punto algo "malo" es malo y algo "bueno" es bueno.

Sólo el tiempo nos da la perspectiva correcta para analizar el pasado. Y así ha sido en tu caso. Ahora es cuando de veras puedes analizar la situación de hace diez meses, y llegar a conclusiones definitivas.

Un besote, mi niña. Y no sufras. Tú lo hiciste bien. Y eso es lo importante.

Muchas
gracias orujito. Este agradecimiento, el tuyo, es especial y sabes por qué

Un beso

A
astou_9436860
1/9/05 a las 14:09
En respuesta a emilse_8617933

¡hola triskilla!
Por lo que veo has aprendido la lección muy pronto, me refiero a tu último párrafo: "Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes".
Luego viene la segunda, apreciar lo que tienes por que puedes perderlo.
Hay personas que eso no lo aprenden en su vida.
Sabía que eras la más inteligente del cole.

Un besazo


Aprecio lo que tengo, créeme. Por mucho que a veces me cueste demostrarlo.

Gracias, zarza.

Un beso!

A
astou_9436860
1/9/05 a las 14:11
En respuesta a thayra

...
"Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes" frase muy cierta


Estaba claro que ellas se tenían que dar cuenta.

Un besoooo

A
astou_9436860
1/9/05 a las 14:53

A mí
me da igual que ellas se queden solas para siempre. Ojalá nunca vuelvan a tener a alguien como yo cerca ^_^

Un beso

A
astou_9436860
2/9/05 a las :37

Y ahora
subo este

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir