Foro / Pareja

Hola forer@s!! he vuelto!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 18:56
M
martha_6937288
31/8/05 a las 17:41

primero:hola a tod@s de nuevo!!

Aixx que penitaaaa, el lunes se me terminaron las vacaciones y ooootra vez a trabajar,que le vamos a hacer..

No se si hay muchas novedades por aqui pero ya iré viendo como està el patio,jeje, pq en un mes debe haber gente nueva,gente que se ha ido...

Bueno solo quería saludaros, ya nos iremos viendo por aquí, con los desayunos y las merendoleadas de la pepirrrr...jejeje (supongo que siguen ¿no?)

Muchos besitossss

Ver también

Y
youri_6746467
31/8/05 a las 17:47

Bienvenida de nuevo !
Por cierto, tienes un nick mu bonito jejeje

L
liubov_7852872
31/8/05 a las 18:01

Wellcome!
la pepirr está de vacaciones... a ver cuándo viene...

besotes!

M
martha_6937288
31/8/05 a las 18:03
En respuesta a youri_6746467

Bienvenida de nuevo !
Por cierto, tienes un nick mu bonito jejeje

Hola sagitario!
gràcias por la bienvenida (y lo del nick,jeje)

No te había visto antes por aquí y a Sellah tampoco,pero ya nos iremos conociendo tod@s por el foro

besitossss

M
martha_6937288
31/8/05 a las 18:06

Hola sellah!
no te preocupes, el primer día se hace duro (o la primera hora de trabajo) pero luego una se acostumbra, que remedio,jejeje

No recuerdo haberte visto antes, igual que a sagitario,pero ya nos iremos viendo

Besitossssss!

M
martha_6937288
31/8/05 a las 18:08
En respuesta a liubov_7852872

Wellcome!
la pepirr está de vacaciones... a ver cuándo viene...

besotes!

Hello laurfer!
gràcias por la aclaración,jeje, supongo que mañana habrá más forer@s.

Besitosssss!

M
martha_6937288
31/8/05 a las 18:10

Ups, perdon!
pues rectifico y digo "no recuerdo haberte visto"jeje, es que hay tantos forer@s... bueno yo entré en el foro en Marzo, tú eres una veterana,jejeje

Besitosss!

T
teia_8534692
31/8/05 a las 18:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola Iria guapa!!!

Pues si aki stamos otra vez, yo volvi hace díez días pero hasta hoy no he entrado en el foro y llevo un buen rato leyendo posts.

Ayssssssssssssss!!!QUe ya se acabaron las vakaciones, bueno pero no nos vamos a desmoralizar, no? SIempre tenemos el foro.

A ver si mañana ya sta aki Pepirrrrr y nos animamos con sus desayunos y merendolas, aunke después de las vacaciones me stoy pensando ponerme a dieta!!!

Bssssssssssssss a tossss!!!

M
martha_6937288
31/8/05 a las 18:56
En respuesta a teia_8534692

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola Iria guapa!!!

Pues si aki stamos otra vez, yo volvi hace díez días pero hasta hoy no he entrado en el foro y llevo un buen rato leyendo posts.

Ayssssssssssssss!!!QUe ya se acabaron las vakaciones, bueno pero no nos vamos a desmoralizar, no? SIempre tenemos el foro.

A ver si mañana ya sta aki Pepirrrrr y nos animamos con sus desayunos y merendolas, aunke después de las vacaciones me stoy pensando ponerme a dieta!!!

Bssssssssssssss a tossss!!!

Monikaaa!!!!
Hola guapa!! que alegria verte!pos si,ya estamos otra vez con la rutina de siempre, suerte que nos vamos apoyando y dando ánimos,jejejejeje.

Ahora pa casita que hoy ya se ha terminado,bién!!jeje

Muchos besitosssss!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir