Foro / Pareja

Me aconsejais??

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 20:13
A
an0N_631994699z
31/8/05 a las 10:54

hola soy nueva aqui os leo bastante me gustan vuestras opiniones y aunque soy de las que piensan que al final uno tiene que hacer lo que le dicte el corazon pienso que esta bien escuchar otras opiniones aver, hace un año conoci a un chico justo cuando terminaba con un chico de toda la vida que me hizo mucho daño me encanto y hubo mucha quimica entre ambos nos dimos telefonos y como yo lo vi interesado en mi pero sin prisa por empezar nada el es muy atractivo y me extraño que estuviera solo total que respete esta actitud suya pero sin perder el contacto cada 2 o 3 meses nos mensajeabamso aunque para quedar el vive fuera siempre pasaba algo quen o habia forma al final lo deje estar el destino me volvio a cruzar con el y el reencuentro fue muy positivo fue con la misma quimica solo que bueno esta vez nos dimos unos besos y fue algo muy bonito tal y como yo habia pensado se depspidio con un nos vemos peor no perdi el contacto con el hasta este fin de semana que me ha dejado muerta porque lo vi hablamos notaba ese algo especial que notas cuando alguien sabes que le gustas y te gusta peor empezp a tontear delante de mis narices con otra luego lo vi en otro bar y ahora viene lo bueno me pongo a habla rcon el y la muy zorra de mi amiga cojo los presento yo con todo el mjeor rollo del mundo y para mi pasmo se van a la barra y desaparecen delante de mis narices y se enrollan totla que me dejo muerta yo no le dije nada n o es nada mio ni le voy a decir peor no entiendo porque hizo esto que quiso demostra4rme su amigo diciendome que estaba jilipoyas qie mp e`ntendia porqe habia hecho eso total que estoy desconcertada y muy dolida opiniones por favor gracias

Ver también

A
an0N_631994699z
31/8/05 a las 20:08

La que no entiendo nada soy yo
vamos a ver mi amiga ya nunca mas va a sr mi amiga porqe desde que lo vio hace medio año no ha parado hasta que le ha presentado a su hermana con la que se lio total que no quiero saber nada de ninguna de las dos ya no po rel chico sino por el comportamiento de ambas en si y claro que me ilusione noto algo entre los dos siempre me ha respetado hasta la ultima vez que nos liamos de forma muy lighte y note que habia algo no solo un rollo y yo noto que aunque no quiere comprometerse el me ha dado ilusiones deciaque le apetecia tranquilamente quedar conmigo y conocerme para no hacerse ilusiones yo creo que su comportamiento se ha clavado un poco aunque por supuesto no le voy a decir nada no le voy a dar el gusto

B
beymar_5877119
31/8/05 a las 20:13

¿sabes lo que se decía del gran robert mitchum, zoe12?
que pudiendo tener todas las mujeres que quisiera, jamás le quitó la mujer a un amigo. Aquello era un HOMBRE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir