Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo reconquistar a una mujer?........................ .................... ........(desde muy lejo

hola a tod@s, esa es mi pregunta, cómo reconquistar a una mujer y por distancia?, sé que suena iluso, pero necesito hacerlo, poco a poco sin muchas presiones, no se si me entiendan. Sobre todo para que las posibilidades de encontrarnos pronto sucedan. Quiero que todo sea como antes y por eso mismo necesito algo de ayuda.. ya sea por correo normal, emails, telefono..etc...

gracias src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Reconquistar

Creo que los detalles son una buena forma de mantener una relación, muchas veces caemos en la monotonía lo que puede llevar a las parejas a tener conflictos, algunos detalles como estos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-detalles-para-reconquistar-a-tu-novio me parecen muy acertados creo que la sorpresa y los detalles sencillos son la mejor forma de sorprender a nuestra pareja sin tener que pensarlo tanto.

Hola respondan el mensaje q esta abajo pues..

ideas, opiniones, puntos de vista, etcccccccc.

Para conquistar

a una mujer es no hacerle caso, mas vas detras de ella MENOS LE GUSATA, ES MI CONSEJO, A LA MUJER LE GFUSTA QUE NO LA AGOBIEN, SIU NO LE VAS DETRS ELLA SE EXTRAÑARA Y SERA ELLA LA QUE TE VA A IR A TI DETRAS, TE DOY MI EMAIL POR SI DESEAS MAS CONSEJO ES TUTIMIR@YAHOO.ES, HAZ CASO Y NO LA AGOBIES.

Exacto--

por: ohgirl

Es muy cierto lo que me dices, en todas siempre hay un poco de esa característica (lo sé porque yo tambien soy mujer, disculpa si no me deje explicar bien antes), voy a dejar de agobiarla como ultimamente creo que he estado haciendo, pero siempre seguire tratando de ser sutil..etc.
gracias! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Se tu mismo

hola OHGIRL entiendo tu desesperación por reconquistar a la chica pero antes de empezar debes tener en cuenta que para que una relación funcione ambos deben poner de su parte. mi consejo es que seas tu mismo y hagas lo que tu corazón te dicte es decir si tu en este momento descides escribirle allgunas líneas por emails o por fax hazlo a las mujeres nos encanta recibir postales electronicas pueden enviarle una . o pueden dejar en su contestadora una canción grabada los detalles son lo más importante de ahi dependera seguir según la reacción de la chica
espero haberte ayudado

(o misma") para enigma12:

hola, soy mujer, sino que no me parecio demasiado importante hacer la aclaracion..
Ultimamente las cosas fueron desagradables entre ambas, pero ayer hemos conversado bien, asi que pienso que hay posibilidades, el problema es que me siento impotente ya que estamos demasiado lejos. Pero de todas maneras siempre existe la posibilidad. Entonces no quiero enviarle todavia una postal, despues de todo este lio, sino mas bien hablandole..etc..poco a poco tiene que ser, pq ultimamente ha habido mucha presion. De todas maneras con algo de tiempo puede que funcione lo que me digas.
gracias por responder src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Pues...........

Pues verás es cuestión de imaginación, no sé, quizá yo sea muy romantica, pero los pequeños detalles, hacen milagros, yo mantuve una relación más de dos años con 1000kms de por medio, y sus cartas (a mano) me encantaban, pero no te pases poco a poco, puedes mandarle una rosa, y no tiene porque ser por algo, mandasela porque te apetezca, y poco a poco vete abriendo tu corazón, que, y sobre todo, interesate por sus cosas y asuntos, si va al medico, preguntale que le dijo, y nunca si te cuenta algo, de algun otro chico, jamás le des tu opinión, en definitiva, POCO A POCO Y CON BUENA LETRA, un beso espero haberte ayudado.

Para imy.. y tod@s los que puedan responderme

hola,
claro que entiendo lo de mandarle una rosa, y me parece una buena idea, solo que como dije antes, es algo prematuro, como empezar?, lo de rosas etc, es para el siguiente paso, ahora solo es cuestion de hablar y escribir cartas...pero que digo?.. Yo le dije que me gustaba, y me dijo que pensó que siempre fue ella la que estuvo "ahi" conmigo, y como que era un poco tarde, pero ella me interesa ahora, le dije que del corazon nada se sabe, y yo me tome mas tiempo en conocerla. A eso me refiero...como hacer que se vuelva a fijar en mi?, no creo que sea demasiado tarde o si?
Respondan.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque los hombres reprochan todo??
por: adamonica
7
  Ayuda
por: frana31
3
  Me enamore
por: sofiadegarcia
2
  ¿como saber si lo quiero, o solo es un capricho?
por: anigroeg
9

por: feske
0
  Me enamore del diablo????
por: unicorn2012
2

por: elluzita
0
  Ayudenme, necesito un consejo
por: frangt
1