Foro / Pareja

Hay que ver que chungas somos las mujeres

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 17:52
A
an0N_981276199z
14/8/02 a las 16:06

pues si, soy otra de esas que se autoengañan a si mismas intentando ensalzar las virtudes de mi pareja (por llamarlo de alguna forma) y hacer ojos ciegos a los defectos de la misma.

se que tengo una ¿¿!!relacion??!! complicada (para mi, claro, porque él lo tiene muy claro) pero que se le va a hacer si una tiene una necesidad de cariño incontrolable.

a eso se le une el hecho de que mi mejor amiga se acaba de echar novio y que en casa las cosas no van nada bien, pues, entonces, a que me aferro?? a la unica persona que me da cariño aunque sea a su manera, sin compromisos y siempre con la esperanza y el autoengaño de que yo le cambiaré porque soy maravillosa y al final se dará cuenta de que no puede vivir sin mi. ILUSA.

como podeis comprobar hoy no tengo un dia maravilloso y poco a poco me estoy dando cuenta de que tener esta relacion no me lleva a ningun buen camino, pero bueno, si he tardado un año en escribir estas palabras tampoco espero milagros de darme cuenta de que tengo que poner un fin a esto. poco a poco que roma no se construyo en dos dias, o algo así. y ahora mi frase favorita;
no te preocupes que el tiempo lo cura todo, claro como el que te lo dice no está jodido es muy facil.

Ver también

L
lula_7300206
14/8/02 a las 16:52

Alguna vez todas tenemos esa sensación
o por lo menos yo, hay días en los que lo veo todo negro, y todo y todos están en contra mia.
Mi relación tampoco en un "cuento de hadas", y lo que he aprendido en un año y medio de relación es que no podemos cambiar a nadie... por mucho (o poco) que nos quieran o que nosotras les queramos.
A las personas hay que aceptarlas como son, no pienses que tengo una actitud conformista, pero me dí cuenta de que yo también tengo muchos defectos y no se pueden cambiar, van con la persona
Mira como consejo yo creo que si no estás conforme con tu vida y con las personas que te rodean intenta descartar a las personas que no te hagan feliz.. ¿Para que estar con una persona que no te haze feliz? Total, algún día tendrás que hacerlo, sino lo harán por tí, y creeme, más vale a veces estar sola que mal acompañada...
Un beso

J
jaja1
14/8/02 a las 17:14

Pues tia, asi se empieza
..y al final se consigue lo q se kiere:yo empece como tu, abriendo los ojos,con problemas tb en casa(lo q hacia q m aferrara mas a el), sin amigas(m las espanto a todas,..superaferrada mas a el)..hasta q abri los ojos y vi lo q estaba haciendo con mi vida..y m costó,mucho..ya t digo, estaba mas sola q la una; pero vamos, sin dejarlo(no podia dejarlo pq m di cuenta de q dependia psicologicamente demasiado de el)empece a buscarme amigas, a tener una vida aparte de el..y al final, con esfuerzo,dia a dia,lo consegui: y ahora le puedo decir a la cara (cosa q jamas se m hubira pasado antes) Q T DEN POR CULO HI JO DE PU.TA, AHORA ABOFETEAS A TU PU.TA MADRE..si es q una es asi de sentimental.ajajjajajaj..

J
jaja1
14/8/02 a las 17:22

Y realista
..pq por muy positiva q seas si vives de ilusiones,pues como q t la comes al final de hambre..ajajaja

L
lula_7300206
14/8/02 a las 17:28
En respuesta a jaja1

Pues tia, asi se empieza
..y al final se consigue lo q se kiere:yo empece como tu, abriendo los ojos,con problemas tb en casa(lo q hacia q m aferrara mas a el), sin amigas(m las espanto a todas,..superaferrada mas a el)..hasta q abri los ojos y vi lo q estaba haciendo con mi vida..y m costó,mucho..ya t digo, estaba mas sola q la una; pero vamos, sin dejarlo(no podia dejarlo pq m di cuenta de q dependia psicologicamente demasiado de el)empece a buscarme amigas, a tener una vida aparte de el..y al final, con esfuerzo,dia a dia,lo consegui: y ahora le puedo decir a la cara (cosa q jamas se m hubira pasado antes) Q T DEN POR CULO HI JO DE PU.TA, AHORA ABOFETEAS A TU PU.TA MADRE..si es q una es asi de sentimental.ajajjajajaj..

Hola jaja1
Soy bastante asidua a este foro, y compruebo que por tu forma de expresarte (un poco ruda a veces), veo que a nadie dejas indiferente, al margen que tus comentarios a veces me puedan gustar más o menos, creo que el el fondo eres "buena gente" y que han debido darte mucha "caña" en esta vida...
y sobre todo decirte que admiro tu valentía por haber dado ese paso, ya que no tuvo que ser fácil, así que.. olé tus h.u.e.v.os.!

J
jaja1
14/8/02 a las 17:35
En respuesta a lula_7300206

Hola jaja1
Soy bastante asidua a este foro, y compruebo que por tu forma de expresarte (un poco ruda a veces), veo que a nadie dejas indiferente, al margen que tus comentarios a veces me puedan gustar más o menos, creo que el el fondo eres "buena gente" y que han debido darte mucha "caña" en esta vida...
y sobre todo decirte que admiro tu valentía por haber dado ese paso, ya que no tuvo que ser fácil, así que.. olé tus h.u.e.v.os.!

Pues tia..
aunq con ello resulte egocentrica y tal; la verdad es q m admiro a mi misma por dar ese paso, pq costo lo suyo, e incluso yo no hubiera dado un duro por haberlo conseguido..pero al final lo consegui..por eso, animo a las chicas de este foro a q pasen de tios q no saben valorarlas, pq aunq parece q es dificil al principio, con un poco de valentia y con las cosas bien claras, al final lo consigues..vamos, yo es q creo q en esta vida todo lo q t propongas lo puedes conseguir, pero para eso tienes q desearlo mucho..jijij..besos

A
aqsa_8463330
14/8/02 a las 23:18

No ahora...
...pero si lo ha estado en algún momento y de verdad k sí lo cura todo, la naturaleza es sabia.

La experiencia es un grado, aunque esta sea una mala.

A
aqsa_8463330
14/8/02 a las 23:39
En respuesta a jaja1

Pues tia, asi se empieza
..y al final se consigue lo q se kiere:yo empece como tu, abriendo los ojos,con problemas tb en casa(lo q hacia q m aferrara mas a el), sin amigas(m las espanto a todas,..superaferrada mas a el)..hasta q abri los ojos y vi lo q estaba haciendo con mi vida..y m costó,mucho..ya t digo, estaba mas sola q la una; pero vamos, sin dejarlo(no podia dejarlo pq m di cuenta de q dependia psicologicamente demasiado de el)empece a buscarme amigas, a tener una vida aparte de el..y al final, con esfuerzo,dia a dia,lo consegui: y ahora le puedo decir a la cara (cosa q jamas se m hubira pasado antes) Q T DEN POR CULO HI JO DE PU.TA, AHORA ABOFETEAS A TU PU.TA MADRE..si es q una es asi de sentimental.ajajjajajaj..

Oooooooleeeeeeeeeeeeeeee!
TÍA ME HAS IMPRESIONAO, YA DECÍA YO K TUS MENSAJES TAN REALISTAS SE DEBIAN A ALGO ASÍ... DE VERDAD, K RAZÓN TIENES. VIVA YO, YO Y MI YO. ESO ES LO K DEBERIAN PENSAR TODAS ESTAS K SUFREN TANTO Y SE INFRAVALORAN MÁS. POR FAVOR SER MÁS EGOCENTRICAS, KEREOS MUCHO A VOSOTRAS MISMAS KM JAJA1 Y YO MISMAMENTE. NO ME CANSO DE REPETIRLO, LA VIDA TE DA MUCHOS PALOS PERO APRENDES MOGOLLON DE ELLOS. ESTOY ORGULLOSA DE TI, JAJA1, Y DE MI MISMA TB POR SUPERARME DÍA A DÍA Y NO HUNDIRME NI DEJARME PISOTEAR POR NADIE.

BESOS

midala2 = akasha3
ahora mismo más midala k akasha (lado sentimental / lado oscuro) joer será verdad k los geminis tenemos doble personalidad???? otra vez tengo crisis de identidad (kien soy? midala o akasha, anakin skywalker o darth vader???? me encanta esta ambigüedad.

M
milca_9073262
31/7/14 a las 19:30

Otra mujer que se plantea el divorcio
Yo tambien estoy casada, ..
y durante años y años,
me plantee divorciarme de mi marido,
porque, ... no me hacia feliz,
sino mas bien todo lo contrario.
---
Sin embargo, nunca llegue
ni a divorciarme,
ni a rehacer mi vida con ningun otro hombre, ...
de tal modo, que sigo casada con el mismo hombre.
---
Eso si, ... conoci a muchos hombres, ...
pero finalmente me di cuenta,
de que ninguno me hacia feliz,
sino mas bien todo lo contrario.
---
Y al final he llegado a la conclusion
de que no debemos esperar
que ningun hombre nos haga felices,
sino mas bien todo lo contrario.
---
Y al final,
tenemos que aprender
a estar solas, y a vivir solas, ...
porque en realidad,
la felicidad,
si es que existe,
no nos la puede dar ningun hombre.
---
Ahora, a la hora de amargarnos la vida,
los hombres, en general, son geniales,
y las mujeres mas todavia.
--

J
jabbar_6995731
31/7/14 a las 22:01

El cariño puedes obtenerlo de mucha gente
como para que te conformes con cualquiera. No os entiendo a los que os enamorais por esas mismas razones que quereis eliminar, no os entiendo a los que permaneceis al lado de alguien que no os satisface solo por no estar solas...

K
kassim_5926965
3/8/14 a las 16:41

Es que no se puede estar completamente sola
Es que no se puede estar completamente sola, ..
siempre necesitas a alguien
con quien salir,
o con quien compartir algo, ...
---
y si no encuentras
al principe azul, o a las personas ideales,
entonces te tienes que conformar
con lo que haya,
que normalmente es pura mierda,
y que no te satisface,
aunque la mierda siempre tiene algo de bueno.
---
Yo he estado meses y meses saliendo con un tipo
que en realidad me caia fatal, ...
pero es que no encontraba otra persona
con la que pudiera salir o compartir nada, ..
--
asi es que me iba de excursion con este mala sombra, ..
---
hasta que me canse,
y ahora me voy de excursion sola, ...
---
El mala sombra me ayudaba economicamente,
pero, la verdad es que me caia fatal el tipo.
---

K
kassim_5926965
4/8/14 a las 17:52

¡y que mas da que las charlas sean viejas!
En estos foros hay tan escasa participacion,
que no queda mas remedio que rescatar charlas viejas.
---

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir