en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasJuego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Cuál es el nombre + extraño que escuchaste o conoces?

anímate a escribirlo

En Perú por ejemplo el más extraño que yo escuché fué H2O y Neurona....

y en tu ciudad, cúal?

Besines

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajjaaaa

cada ver que recuerdo,,,

Son nombre de varones eee

Victor Candy (porque la madre era fanatica del dibujo animado candy)

Simbad el marino....

pffffff

FELIZ AÑO A TODOS!!

Fue..

un argentino llamado Marcelo,, muyyy extraño casi tirandole a loco.. pero bueno, eso si tenia.. era muy divertido

Feliz Año Nuevo.

...

Maicol Michael

Ah y también

M de la Encarnación Policarpa Timotea Carmen (un sólo nombre)

Saturnina....

Bueno, no es el más raro que conozco, es el de la hermana de mi abuela, pero lo curioso es que se casó con un hombre que se llamaba... ¡Saturnino!

¡Qué fuerte, no?! Mira si es poco común y van y se juntan dos!!!

En el pueblo de mi madre (Cuenca) hay varios muy raros...
- Sandalio (tmb lo leí por abajo).
- Serapio.
- Pilar y Teresa (éstos dos para hombre!!!)
- Isabelo.

Y un primo de mi madre se llama Deusdedit. Creo que se escribe así, y significa: Dios dice....

Joer, vaya nombrecitos....

Saluditos!!!!

Selva

Nunca lo había escuchado,y me gustó,porque a la niña la pegaba el nombre.

Raro? ufff, muchos, pero

se lleva la palma Prepedina. Horroroso.
Eso sí, si quieres ver nombres raros, vete al foro de familia, en la modalidad de nombres y flipa en colorinchis.

Feliz año nuevo.

Tengo

una prima que se llama

yanayethel jajaja pobrecita.

Pues...

Zoraida, y le pega a la chica, sí.

Saludos!

Mis cuñadas

Una se llama Coppelia y la otra Amneris a que no han escuchado esos nombres en sus vidas.
Carla

Jajajajaja

yo sé quien es el loco del pelo verde es Mario Poggi, se hizo famoso en el Perú porque hace años era el psicólogo de un asesino de mi pais y al final lo estranguló con su correa, luego salió de prisión y ahora es uno de los personajes más pintorescos del Perú, las codsas que se ven hoy en día.
Yo tuve una empleada que se llamaba Torcuata jajajaja
Carla

Hola

Yo tuve la oportunidad de conocer a una chica llamada takenski heroina, segun ella el nombre lo formaron con las iniciales de los nombres de sus tias....y otro que recuerdo es Nevenka.............

Pues..

el mas raro de mi familia era el de mi abuela...Filonila.
Aunque el de mi abuelo Donato tampoco lo he oido mucho.

Jeje

bonita charla, cuánto tiempo.
Y desde luego sigo pensando que hay que ser anormal del todo para ponerle a un hijo H2O o neurona...

Tabito

era japonés.. fue un amigo mio.

Nombre raro que he oido atufino

Lo malo del nombre es que aparte de raro y feo,te recuerda a tufo a algo que huele mal.

Imagino que todo será acostumbrarse al nombre que te toca tener.

Saludos!

Ahhhh

Es algo muy rar para un nombre, pero de donde lo relacionas con algo con mal olor ??'???

Es ridiculo¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es solo nombres: wistremundo.

Así se llama un antiguo compañero de trabajo...intentábamos arreglarlo llamandole uistre...pero a la gente le sonaba "buitre"...y aquello era aún peor..ja...ja..ja...

A ver éstos..

Yo lo que conozco son combinaciones de nombres y apellidos que son de efectos muy cómicos...por ejemplo, en la lista de mi curso todos esperábamos cuando el profe nombraba a "PASTOR ALEMAN, JORGE"...y la clase entera estallaba en ladridos...inutil deciros que el pobre Jorge era conocido como ...el perro, ¡pues claro!...¡Ah, y aunque el nombre de su novia era muy normal..¡ella era "la perra"..ja..ja..ja..
Otra combinación intersante la poseía una chica del final de la lista..se llamaba ZORRILLA REVUELTA, María Pilar..y era pronunciar el nombre y toda la clase gritar a coro..¡¡Phuta, Phuta, Phuta!!...en fin, terrible...y termino con un nombre que me contaron pero que no he comprobado..JESUS TIRADO DE LA CRUZ...¡¡Qué horrorrr!!!...
Saludos, amigos y amigas..

sandalio espada guerra

VÚXKALO EN EL GOOGLE KE SEGURO KE APAREZE

::::::::::::::: EX HAMIGO MÍO ::::::::::::::

◀  Arriba de la página

Alguien más se queda en casa ésta noche??todavia estoy en el año 2005Y que saco..Feliz año 2006Ayuda a un hombre porfavorFeliiz año nuevoFeliz año a todos!!Las personas que quieren actuan así???verdaderos amigos???Ayuda pleaseYa me quiero ir pa' mi casafeliz año 2006 a todos y todas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam