| Contenido de las respuestas: |
Jajjaaaa
cada ver que recuerdo,,,
Son nombre de varones eee
Victor Candy (porque la madre era fanatica del dibujo animado candy)
Simbad el marino....
pffffff
FELIZ AÑO A TODOS!!
|
|
|
Fue..
un argentino llamado Marcelo,, muyyy extraño casi tirandole a loco.. pero bueno, eso si tenia.. era muy divertido
Feliz Año Nuevo.
|
|
|
|
|
|
Ah y también
M de la Encarnación Policarpa Timotea Carmen (un sólo nombre)
|
|
|
Saturnina....
Bueno, no es el más raro que conozco, es el de la hermana de mi abuela, pero lo curioso es que se casó con un hombre que se llamaba... ¡Saturnino!
¡Qué fuerte, no?! Mira si es poco común y van y se juntan dos!!!
En el pueblo de mi madre (Cuenca) hay varios muy raros... - Sandalio (tmb lo leí por abajo). - Serapio. - Pilar y Teresa (éstos dos para hombre!!!) - Isabelo.
Y un primo de mi madre se llama Deusdedit. Creo que se escribe así, y significa: Dios dice....
Joer, vaya nombrecitos....
Saluditos!!!!
|
|
|
Selva
Nunca lo había escuchado,y me gustó,porque a la niña la pegaba el nombre.
|
|
|
Raro? ufff, muchos, pero
se lleva la palma Prepedina. Horroroso. Eso sí, si quieres ver nombres raros, vete al foro de familia, en la modalidad de nombres y flipa en colorinchis.
Feliz año nuevo.
|
|
|
Tengo
una prima que se llama
yanayethel jajaja pobrecita.
|
|
|
Pues...
Zoraida, y le pega a la chica, sí.
Saludos!
|
|
|
Mis cuñadas
Una se llama Coppelia y la otra Amneris a que no han escuchado esos nombres en sus vidas. Carla
|
|
|
|
|
|
Hola
Yo tuve la oportunidad de conocer a una chica llamada takenski heroina, segun ella el nombre lo formaron con las iniciales de los nombres de sus tias....y otro que recuerdo es Nevenka.............
|
|
|
Pues..
el mas raro de mi familia era el de mi abuela...Filonila. Aunque el de mi abuelo Donato tampoco lo he oido mucho.
|
|
|
Jeje
bonita charla, cuánto tiempo. Y desde luego sigo pensando que hay que ser anormal del todo para ponerle a un hijo H2O o neurona... 
|
|
|
Tabito
era japonés.. fue un amigo mio.
|
|
|
Nombre raro que he oido atufino
Lo malo del nombre es que aparte de raro y feo,te recuerda a tufo a algo que huele mal.
Imagino que todo será acostumbrarse al nombre que te toca tener.
Saludos!
|
|
|
Ahhhh
Es algo muy rar para un nombre, pero de donde lo relacionas con algo con mal olor ??'???
Es ridiculo¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Si es solo nombres: wistremundo.
Así se llama un antiguo compañero de trabajo...intentábamos arreglarlo llamandole uistre...pero a la gente le sonaba "buitre"...y aquello era aún peor..ja...ja..ja...
|
|
|
A ver éstos..
Yo lo que conozco son combinaciones de nombres y apellidos que son de efectos muy cómicos...por ejemplo, en la lista de mi curso todos esperábamos cuando el profe nombraba a "PASTOR ALEMAN, JORGE"...y la clase entera estallaba en ladridos...inutil deciros que el pobre Jorge era conocido como ...el perro, ¡pues claro!...¡Ah, y aunque el nombre de su novia era muy normal..¡ella era "la perra"..ja..ja..ja.. Otra combinación intersante la poseía una chica del final de la lista..se llamaba ZORRILLA REVUELTA, María Pilar..y era pronunciar el nombre y toda la clase gritar a coro..¡¡Phuta, Phuta, Phuta!!...en fin, terrible...y termino con un nombre que me contaron pero que no he comprobado..JESUS TIRADO DE LA CRUZ...¡¡Qué horrorrr!!!... Saludos, amigos y amigas..
|
|
|
|
|