| « |
...
ni se esta haciendo el duro ni esta enchochado ni na de na....esta ahi, simplemente, disfrutalo si sabes!!
Pretendemos enamorar , pero eso es algo natural que sale o no, no hay formulas magicas.
Si lo sabes llevar, el temita, pues genial .
Haz todo lo que te apetezca, pide todo lo que te desees....pero no fuerces , no insistas,no supliques, no mendigues...sabras encontrar el equilibrio.
buenas noches...aun sigo con la historia..el viernes por la noche yo ya estaba vestida para ir d fiesta con mis amigas y me manda un sms el diciendo que va a tomar algo con los amigos y q luego viene a por mi para irnos a un hotel, total que al final no pudimos ir al hotel pq estaba lleno y lo hicimos en el coche...a las 4 d la mañana me lleva a mi casa y cuando llega me voy a bajar entonces para el motor y se tumba en mis piernas y se quedo dormido hasta las 5:30¡¡¡¡¡ pudiendose ir a su casa y dormir en la cama tranquilo. se desperto y le dije q me subia ya me dio un beso y me dijo: hasta luego y yo le dije : adios.
bueno saquen sus conclusiones pero no se yo este chico que kiere... besos
acabo de hablar con el, que coje las vacaciones a finales de septiembre y kiere ir a ibiza y me ha preguntado que al final cuando las cojo yo. le digo que no lo se y que porque lo pregunta y dice que por nada. jajajajaja se cree que soy tonta ??¡¡ aunmque yo sigo siendo mal pensaba y pienso que no es pq le apetezca irse d viaje conmigo si no que lo hace para no kedarse en casa amargado en vacaciones. opiniones chicas¡¡¡
.... sigo sin entenderle y tengo miedo a q juege conmigo
...
si se esta enchochando pero quiere hacerse el duro como q no soy nada serio... o esta jugando conmigo
En cuanto aceptas vivir con ellos o casarte con ellos, instantáneamente pierden el interés por ti...ya te tienen segura. Cómo hacer para que no se sientan que te tienen segura viviendo bajo un mismo techo?

---- UNA SOLOLEMNE JILIPOYEZ 
---- se puede amar lo ke se tiene ------
---- lo ke no se tiene se """"desea""""----
BIXOS MUXOS PATU XOXO "KAPIROXO" 
no va de la mano del amor... solo los que aman ejercen la libertad..no la posesion.
un saludo.
Hola, juer pues precisamente eso es lo ke pasa, no kon todos, pero si kon la mayoría...pues nada ke se hacen los interesantes kuando saben ke tienen a una xika detrás de eyos,se les sube muxo los humos a la kabeza...y kuando pasa un tiempo y no les haces kaso es kuando van detrás de ti...Yo kreo ke lo hacen komo un reto yo ke se...kuando te tienen no te kieren y kuando no entonces están lokos x tii.
Si te apetece kedar kon el pues sal, pero sin rayarte, ke sea él el ke vaya detrás de ti ahora.
XAOO
pues chica es la condicion del ser humano y sobre todo de los tios: si piensan que te tienen segura pasan de ti y algunos hasta te pierden el respeto,si fuera al reves y fueses tu la que estuviera detras de el no te haria ni caso.Es una verdad universal.
Otra opcion puede ser que tenga ganas de jincar y vea en ti una posible oportunidad muy cercana y este por todos los medoos intentando conseguirlo.Si es asi ,en cuanto obtenga lo que quiere perdera el interes por ti ,asi que ten los pies en la tierra..
De todas formas creo que esta bien que siguieras haciendote la dura y sobre todo hazte valer y respetar. Besos
llevamos un mes asi...menos esta semana y media pq le dije q mejor no kedar mas pq ya se estaba rallando. pero ayer volvimos a kedar y lo primero q hizo al verme fue abrazarme incluso al acabar d jincar me empezo a besar por toda la cara incluso parpados, nariz, etc etc y se quedo dormido cojido d mi mano.
xDDDD ok pues si ya habeis jincado y aun asi quiere verte y te trata con cariño y dulzura entonces es un caso raro ,no se que decirte ,muy normalmente cuando es un rollo y acaba en sexo suelen perder el interes y solo fingen querer continuar para seguir teniendo sexo.Tal vez se este enamorando de ti .
Haces bien siendo prudente y si de verdad te interesa y quieres seguir con el pues no estaria mal ir mas despacito para tener las cosas claras.Besos
No indica nada... yo conozco tios que tras decirte que te quieren y tratarte con toda la ternura del mundo pasan de tí sin mas...
Dices que "le notaste agobiado" y que, en consecuencia, en lugar de tratar de hablar con él, preguntarle, etc. lo que hiciste fue decirle "que no te llamara ni te enviara más SMS" ¿?¿?¿?¿?¿?
Pues, vamos, no se...el chico este...debe ser efectivamente de una pasta especial. Porque lo que es yo, me dices eso y no vuelves a saber de mi en la vida.
En fin, el mundo al revés.
era un simple rollo y no llevabamos ni un mes asi q no podia pedirle explicaciones. si yo veo q se agobia pues lo mejor dejar d vernos y ya esta... que quieres que haga? pero mira asi he conseguido que ayer me dijera d kedar y hoy otra vez lo q pasa q hoy ya le he dicho q no. espero habertelo aclarado. besos
Se trata de interesarse por los motivos que llevan a una persona con la que estamos compartiendo "algo" (incipiente, sin duda) a mostrarse agobiado, o con malestar.
Creo que todos somos humanos. No máquinas.
q estaba empeznado a sentir algo por mi y el es una persona q si no siente algo fuerte se agobia y eso le pasaba
y te digo q se agobio y solo nos vimos dos dias en una semana y yo ni le llamaba ni mensajes ni nada..vamos cuando el keria.
pues eso de que "estoy sintiendo algo por ti y me estoy agobiando " es una excusa muy tipica de los tios cuando quieren dejarlo y dicen eso por cobardia,asi que de todas formas desconfia,no peques de ingenua y fiate de tu intuicion y de los hechos que te demuestre .
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 130 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 11 | |||
| 9 | |||
| 8 | |||
| 8 | |||
| 19 | |||
| 4 | |||
| 29 | |||
|
|