Foro / Pareja

Cuanto se tarda en olvidar a tu ex?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 4:24
C
codou_6186677
23/8/05 a las 18:57

hace mas de un año que no estamos, yo estoy con otro,
pero tengo recuerdos de mi ex y me siento muy mal.
pero recuerdos fuertes y tristeza

Ver también

R
rosali_9718094
23/8/05 a las 19:14

Cada persona tiene su tiempo ..
Hay quien es capaz de recuperarse pronto,luchando por olvidar el pasado viviendo el presente y mirando siempre hacia adelante. Hay quien queda compadeciéndose mucho tiempo.

Depende de ti y de la actitud que tomes frente a lo que te ocurra .. aunque si como dices estás con otra persona, a lo mejor " lo de la mancha de la mora .." no ha funcionado y la herida ha cerrado en falso. Tal vez mejor sola aunque sea doloroso, cicatrizando "capa a capa" la herida cerrará mejor y podrás pasar página, si es eso lo que quieres.Saludos

A
an0N_607134699z
23/8/05 a las 19:20

Depende de ti
no hay fórmulas mágicas x desgracia. Tendrás q aprender tu solita!! xo ocurrirá!!
suerte

B
bakhta_8676439
23/8/05 a las 19:27

No hay un tiempo concreto
Para definir cuándo terminamos de recordar a una ex pareja. En mi caso me costó mucho olvidar una pareja con la que estuve 3 años y tuvimos una mala convivencia cuando cogimos un pisito de alquiler. Me costó pero al final lo logré y ahora no vivo con el recuerdo presente. En cambio estuve saliendo con un chico poco menos de 8 meses y no me costó tanto, quizá tampoco le quise tanto no sé...

G
gersom_6125918
23/8/05 a las 20:56

Piensa en las cosas malas que te hizo
Pues sí, es la técnica que estoy aplicando yo para olvidar a mi ex aunque es muy duro, ya que llevo casi un mes sin ella desde que la dejé.

Los sentimientos son difíciles de controlar pero hay que pasar de ellos y ser a veces un poco robots y no pensar tanto para no sufrir tanto.

El error es comenzar otra relación cuando aún no has olvidado al otro.

H
haizhu_9774863
23/8/05 a las 21:07

Hola
yo creo que para eso no hay una receta, el tiempo que demora es el tiempo que tu dedcidas, entre ,as rapido te propongas en olvidarlo en aceptar la situacion y entre mas rtapido te decidas hacer cosas por ti como con ocer gente nueva, divertirte etc, veras lo rapiod que fue oolvidarlo, suerte y b esitos

R
rosali_9718094
23/8/05 a las 21:13
En respuesta a gersom_6125918

Piensa en las cosas malas que te hizo
Pues sí, es la técnica que estoy aplicando yo para olvidar a mi ex aunque es muy duro, ya que llevo casi un mes sin ella desde que la dejé.

Los sentimientos son difíciles de controlar pero hay que pasar de ellos y ser a veces un poco robots y no pensar tanto para no sufrir tanto.

El error es comenzar otra relación cuando aún no has olvidado al otro.

Tiene que ser muy duro..
Pensar solo en lo malo.Porqué no pensar en lo bueno y perdonar lo malo?? aunque duela y sea duro es más sano para nuestro corazón.

Pasar de los sentimientos?? lo que sentimos lo sentimos, y no es bueno pasar de ellos, a la larga si no aceptas lo que sientes, se repetirán mucho más y será más duro olvidar.
Tratar de distraerse, no pensar tanto: estoy de acuerdo contigo.

Comenzar otra relación sin olvidar al otro: totalmente de acuerdo. Animo y saludos



O
oscar_9388282
23/8/05 a las 21:35

Lo llamna la fase de duelo..
asi lo llaman los psicologos la tiempo que transcurre después de la rotura de una relación. Dicen (no se mojan), de medio año a un anño..quizá un poco mas.
Mira, no me hagas mucho caso pero a mi el duelo me duró cuatro años bien buenos. Aún a veces (y mira que ella era mala y mentirosa de cuidado), la recurdo con cariño. Qué? Si, con cariño...pasé las fases de victima, de la confortable mierda de sentireme victima y que vinieranlos amigos diciendome, pobrecillo..., luego sali de esta etapa y entre en la fase, "salir y distraerme", fatal, me di cuenta que el vacio no se llena con noches vacias compartiendo sexo-soledades , luego la fase crítica..autocritica vaya...(quizá el malo era yo?, quizá habia construido una postalita de lo que tenia que ser y noe ra..? Algo aprendí.
A partir de aqui entré en la ffase de agradecimiento...que suerte he tenido de librarme de ella! Y empece a sonreir, reir, recordar lo bueno y lo malo, ver que no habia nada de bueno y nada de malo...y emepezar a sentirme bien. Pero eso en 4 años!
No se si alguien tiene mejores records.
Saludos, animos y de todo.
Sebarcelona1

C
codou_6186677
24/8/05 a las 10:15

Gracias
gracias,

lo que tengo es miedo a no olvidarlo nunca y vivir siempre con este mal estar! y pienso que si esto dura tanto quiza fue un fallo dejarlo.
ya que por muy mal que lo pases en la relacion, al dejarlo es peor, mas o menos!esto no es vida!

A
an0N_571564699z
24/8/05 a las 10:24

Hola
mira yo estoy casada,tengo una hija y hace mas de 4 años k lo deje con mi ex y aun me sigo acordando de el, no con amor pero si lo recuerdo,no es malo acordarse d tu ex ele.despues d 4 años sin saber nada por casualidad nos encontramos en el messenger y sabes k le he dicho todo lo k en el pasado no pude y el tb me saco d dudas en algunas cosas. un beso

A
an0N_938405699z
7/7/10 a las 19:23
En respuesta a rosali_9718094

Cada persona tiene su tiempo ..
Hay quien es capaz de recuperarse pronto,luchando por olvidar el pasado viviendo el presente y mirando siempre hacia adelante. Hay quien queda compadeciéndose mucho tiempo.

Depende de ti y de la actitud que tomes frente a lo que te ocurra .. aunque si como dices estás con otra persona, a lo mejor " lo de la mancha de la mora .." no ha funcionado y la herida ha cerrado en falso. Tal vez mejor sola aunque sea doloroso, cicatrizando "capa a capa" la herida cerrará mejor y podrás pasar página, si es eso lo que quieres.Saludos

Supongo que no hay un tiempo concreto
A mi ex novio lo deje despues de 12 años de relación y una convivencia de 5 años, y lo dejé porque no era feliz con el, y porque me enamoré de otra persona que me ayudó a tomar esa decisión. Con esa otra persona estuve saliendo tan solo un mes, aunque lo conocia de antes, y de eso hace ya un año y 10 meses. Actualmente estoy conviviendo desde hace 7 meses con una persona fantastica que me trata como una reina y con la que estoy genial, y a la que quiero mucho, pero a dia de hoy todavía me acuerdo de ese chico que me cambio la vida en tan solo un mes. Los recuerdos son casi todos de los momentos buenos vividos y de preguntarme que pudo ocurrir entre nosotros para que todo terminara de repente. Es un poco tormentoso, porque en mi cabeza casi siempre esta presente lo que significó para mi esa persona, que entro en mi vida cuando estaba sentimentalmente muerta y le dio un vuelco a mi corazón, de modo que nunca mas, desde entonces, he vuelto a sentir latir mi corazon de esa forma, a pesar de estar estupendamente bien con mi actual novio. A veces me siento triste por ello, y otras veces afortunada por haber vivido esa experiencia y haber conocido el amor. He vuelto a tener contacto verbal con el, y cada vez que eso ocurre, se me remueve todo y se me pone la piel de gallina e incluso cuando lo veo se me estremece algo por dentro. Realmente deseo que llege un dia en que ello me produzca indiferencia, creo que en ese momento realmente podré ser feliz, porque a la vez se que mi felicidad tampoco esta con aquel chico, que lo unico que haria sería hacerme sufrir y no estoy dispuesta a pasar por ello sabiendolo de antemano. Prefiero mil veces estar tranquila y feliz, que locamente enamorada y sufrir como una condenada. Gracias por todo. Besos.

C
cyril_9337378
8/7/10 a las :41

Si encuentras la respuesta la compartes
poque tambien me hago la misma pregunta

A
ayram_9932006
5/2/13 a las 4:24

Aprende a olvidar
Hola Hola. Qué barbaro, eh. Lo que tienes que hacer es olvidar. Olvidar y ya. Leí en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm algo que te puede ayudar. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook