Foro / Pareja

Creo que él es el unico q piensa asi

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 13:53
M
montse_5757777
11/8/02 a las :35

Se que mi novio me ama y yo tambien a el. tambien se que el es virgen y yo tambien lo soy aunque no somos tan niños (ambos tenemos mas de 25 años) pero mi novio dice que hasta que no esté seguro de que yo vaya a ser la pareja definitiva no quiere hacerlo, porque él siempre soñó que la 1º mujer con que lo haría sería ya la mujer de su vida. Creo que es el unico hombre al que he oido decir eso, es normal? conoceis a alguien mas así? yo creia q eso solo lo pensábamos las mujeres.

Ver también

S
saran_7049390
11/8/02 a las 4:48

Un poco raro sí q es...
sinceramente amiga, conocer lo q se dice conocer a un hombre q piense como tu novio no conozco a nadie directamente pero no sé si es q yo sí q lo he pensado (y soy mujer) o es q soy todavía ingenua con casi mis 30 tacos, pero me gustaría creer q existen hombres q piensen de esa manera. Por que no os animaís chicos a contestar si entre alguno de vosotros hay todavía románticos utópicos de esta clase?

A
an0N_740183799z
11/8/02 a las 6:28

Hello!
Amiga en mi oppinion personal pienso que tienes muchas suerte, en haberte encontrado con un hombre haci. Pienso que el esta cojiendo tu relacion y a ti en serio. Aprovecharlo porque como el hay pocos. O quizas ya no quedan.

La verdad que yo tambien creia que eso solamente lo pensaba las mujeres. Nunca eh conocido a ningun hombre que piense haci. Yo tengo 22 años de edad. Y nunca antes habia escuchado a mis amigos, primos o novios decir eso.

Pero..bueno vuelvo y te digo tienes muchas suerte de estar con un hombre que te respecte como ese. Aprovechalo.

Good Luck!

N
nella_8272174
11/8/02 a las 15:59
En respuesta a saran_7049390

Un poco raro sí q es...
sinceramente amiga, conocer lo q se dice conocer a un hombre q piense como tu novio no conozco a nadie directamente pero no sé si es q yo sí q lo he pensado (y soy mujer) o es q soy todavía ingenua con casi mis 30 tacos, pero me gustaría creer q existen hombres q piensen de esa manera. Por que no os animaís chicos a contestar si entre alguno de vosotros hay todavía románticos utópicos de esta clase?

Hola
en los tiempos que corren no es habitual encontrar chic@s como tu novio, pero l@s hay y mas de los que nos pensamos, yo conozco algún que otro caso de parejas en las que ambos han llegado vírgenes al matrimonio y después de bastantes años de noviazgo, es una decisión respetable pero con la que los dos deben estar de acuerdo.
No hay nada más bonito que perder la virginidad con la persona que quieres y que te quiere. El tiempo es el que marca todo y si de verdad os quereis llegará ese momento cuando menos lo espereis.
Un beso

J
jaja1
11/8/02 a las 22:07

Q triste
yo m replantearia mucho la orientacion sexual de mi pareja; desde mi punto de vista cuando se kiere a alguien es de lo mas normal mantener relaciones sexuales...pero vamos, alla cada uno con lo suyo..pero yo no me fiaria ni un pelo de eso de esperar a q sea la mujer definitiva..y si luego es impotente o tiene eyaculacion precoz..mmmmmmm...
PD:¿como q solo las mujeres pensamos asi?lo pensaras tu bonita..pero no generalices.

J
jaja1
11/8/02 a las 22:13
En respuesta a an0N_740183799z

Hello!
Amiga en mi oppinion personal pienso que tienes muchas suerte, en haberte encontrado con un hombre haci. Pienso que el esta cojiendo tu relacion y a ti en serio. Aprovecharlo porque como el hay pocos. O quizas ya no quedan.

La verdad que yo tambien creia que eso solamente lo pensaba las mujeres. Nunca eh conocido a ningun hombre que piense haci. Yo tengo 22 años de edad. Y nunca antes habia escuchado a mis amigos, primos o novios decir eso.

Pero..bueno vuelvo y te digo tienes muchas suerte de estar con un hombre que te respecte como ese. Aprovechalo.

Good Luck!

Vamos q si kiere manterner relaciones sexuales contigo
ni t kiere ni t respeta...xDDDD..anda bonita, bajate d las ramas, q si no se acuesta contigo seguro q lo hace con otra!!..
Esa es la ultima moda en rollitos:"yo a mi pareja ni la toco hasta q nos casemos, pero t has fijado q buena esta akella?"..por supuesto no se puede generalizar..pero vamos, se dan esos casos..
Amiga en mi oppinion personal pienso que tienes muchas suerte, en haberte encontrado con un hombre haci. -->hombre, para ti seria una suerte, desde mi pto de vista..lo dejaria pq creeria q es gay(y seguramente lo fuera y por eso no kiere mantener relaciones sexuales conmigo..si no le excito no le apetece ..es logico.)

E
enia_8552718
11/8/02 a las 22:17

Para mi...
te digo la verdad creo que tiene algun problema, yo pase por una experiencia similar, y al principio crei que era maravilloso porque me sentia respetada y bla bla bla, pero cuando llego la hora de la verdad que me convertí en la mujer de su vida como siempre decia él, ni te cuento!!!...la convivencia era buena pero las relaciones sexuales fatal, y creo que es un problema de cabeza. No se como es tu novio pero suelen ser personas introvertidas, calladas, sin muchas amistades, que no suelen ser amantes de nuevas sensaciones, etc, etc.
No sé para mi no fue nada bueno, pero bueno a ti no tiene que pasarte igual, tu valora el tiempo que llevas con el y ante todo QUE ES LO QUE QUIERES TU Y COMO LO QUIERES..
un saludo

F
fatna_6438372
12/8/02 a las 12:43

No te asustes, todo es posible
viendo que mucha de la gente que te ha escrito duda de la tendencia sexual de tu chico e incluso de su capacidad de aprender, te voy a contar mi experiencia personal. Yo llevo ya 4 años con mi chico y se que jamas tuvo relaciones sexuales con otra. Empezamos a salir con 23 años y él era virgen. Él pensaba igual que tu chico, con lo cual tardamos bastante tiempo en tener relaciones sexuales. Además te diré que ahora mantenemos relaciones y son estupendas, y en mi caso yo no era virgen, había tenido otro novio y tengo donde comparar. Te aseguro que aunque hoy en día sea raro, no tienes nada que temer.
Suerte y besos

H
hamara_8424072
12/8/02 a las 13:53

Mogigateria,, eso no son valores....son ideologias, idolatria, hipocresia..
:-P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook