| Contenido de las respuestas: |
A tí
que soportas estóicamente las sandeces de gente tan egoísta como yo.
1saludo y perdón. Truno
|
|
|
Sigo
cabreada, pero te perdono, aunque sólo sea para que paren ciertas actitudes que pretenden actuar como "revulsivos" y que me cabrean más. Qué manía de enfocarlo todo como un juego... no soy una marioneta.
|
|
|
¿a qué revulsivos te refieres?
¿podrías ser más explícita?
1saludo Truno
|
|
|
Pues a ciertos
post pensados para ver si reacciono y escribo; revulsivo en el sentido médico, no en el sentido popular de algo que da nauseas.
|
|
|
Si no tenía nada que ver conmigo
lo siento Truno, por la contestación tan fuera de onda.
|
|
|
Antes miraba y callaba
leia y no contestaba. Había momentos en los que pensaba, para que? a quien le va a importar mi opinión?. Muchas veces leía charlas y asentía en silencio diciendo, es cierto, a mi me ha pasado. O leía algún post y reía con alguna gracia. Hoy me atrevo a escribir, sin saber si haré reir, si gustará mi opinión.. vamos una prueba clara de que he perdido la verguenza... Saludos.
|
|
|
Haces bien raquel
Muchas veces unas charlas sacan otras charlas y a veces intervenir puede ayudar a aclarar, y... perdona que te diga pero te expresas a las mil maravillas. ¿Ya hablamos en una ocasión verdad?
1saludo Truno
|
|
|
Pues no
contigo, no he tenido el placer..
|
|
|
Pues eso es fácil de solucionar
eres gaditana no? hace mucho que estas por este foro? ah y el placer mío.
1bso Truno
|
|
|
Hola
tienes razón pero la mayoria de las veces no contesto por que me gusta más leer y saber cosas de los demas. Pienso que a lo mejor lo que yo te pueda contestar no te interesa. Besos:
Natàlia.
|
|
|
Pues querida natalia
lo que acabas de decir ya es interesante. Pero te digo una cosa, no dejes de participar por miedo a que no me interese. Faltaría más. En todo caso sería un honor para mí que me dieras tu opinión. Lo que tengas que decir, siendo con respeto siempre será bienvenido eso te lo garantizo, al menos en mi caso claro.
1bso fuerte Truno
|
|
|
Si no escriben es porque quiza deban desconectarse como yo...
a mi me dan ganas de escribir y de opinar y leo siempre, me cuesta callarme..algo tengo que decir..pero hay un problema, me gustaria responderle a todos y escribir pero cada vez que respondo tengo que desconectarme pues aun no tengo conexion entera pero no te preocupes la proxima semana me llega y podre responder TODOS los mensajes y permitirme un poco mas...promesa!!ciao...
|
|
|
Pues sí
debes tener un cierto tiempo si quieres intervenir, porque lógicamente no se puede opinar e irte, ya que esto es un foro plural, y se generan opiniones, controversias, respuestas...
Jeje pues a ver si es verdad kary y te da tiempo de contestar a todos los que quieras.
1bso Truno
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias
Me alegro mucho de que te haya gustado.
1saludo Truno
|
|
|
Pues sí
en todas las contestaciones que se den por aludidos los que miran pero callan, que se lo merecen.
1bso Truno pd ví tu foto rapada con tu hermano. Muy guapa.
|
|
|
Pero estabas
rapada o no??
juraría que estabas con tu hermano en las fotos...
Sales sóla... y vuelves acompañada jejeje tú si que sabes.
1bso Truno
|
|
|
Yo la verdad
levanto las persianas y digo lo que pienso, claro que hay ventanas que sólo dejan ver ladrillo, se cierran y a otra cosa.
Además me encanta escribir y comentarlo todo. Qué mi silencio vale más? Si claro! para que el mundo pierda a esta chica tan majísima...
Pero la verdad, me ha encantado, yo había pensado en algo parecido, habrá gente que lea cosas que pasan en este foro y se lo pase como nadie, eso sí sin participar. Es una idea muy romántica.
Besicos.
(caponosequé, tu turno copia y pega ZZZZZZZZZZZZZ, esto va para otro, truno)
|
|
|
Pues si que hay gente así
gente maravillosa y muy respetuosa. Por supuesto que sería bueno que todos participaran pero si no lo hacen pues muy bien que está.
No entendí muy bien tu comentario final pero he visto un post por ahí y sí que tiene sentido jajaja no va dirigido a mí, jeje.
1bso Truno
|
|
|
Contesto y me voy
Estimada Truno: INTELECTUAL:Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo.
Saludos Ansite
|
|