en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

A tí que miras y callas...

y curioseas tras la persiana de esta ventana virtual, buscando no se sabe bien qué. Y que no opinas por no ver la huella de tu razón manipulada por desconocidos.

A tí que te diviertes leyendo pero no escribes, aunque lo haces como nadie... Que no contestas, aunque siempre tienes algo que decir.
A tí que un día pediste consejo pero fuiste ignorada por ignorantes.
Te diré lo que tantas veces me han dicho a mí... ¡no cambies! que más vale un silencio que mil lamentos incomprendidos.

Sí, este mensaje quedará desierto, porque sólo miras pero no contestas.
Anónimo como el mensaje de un naufrago que busca pero no encuentra. Anónimo como tu mirada o tu deseo...

1bso
Truno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A tí

que soportas estóicamente las sandeces de gente tan egoísta como yo.

1saludo y perdón.
Truno

Sigo

cabreada, pero te perdono, aunque sólo sea para que paren ciertas actitudes que pretenden actuar como "revulsivos" y que me cabrean más. Qué manía de enfocarlo todo como un juego... no soy una marioneta.

¿a qué revulsivos te refieres?

¿podrías ser más explícita?

1saludo
Truno

Pues a ciertos

post pensados para ver si reacciono y escribo; revulsivo en el sentido médico, no en el sentido popular de algo que da nauseas.

Si no tenía nada que ver conmigo

lo siento Truno, por la contestación tan fuera de onda.

Antes miraba y callaba

leia y no contestaba. Había momentos en los que pensaba, para que? a quien le va a importar mi opinión?. Muchas veces leía charlas y asentía en silencio diciendo, es cierto, a mi me ha pasado. O leía algún post y reía con alguna gracia. Hoy me atrevo a escribir, sin saber si haré reir, si gustará mi opinión.. vamos una prueba clara de que he perdido la verguenza...
Saludos.

Haces bien raquel

Muchas veces unas charlas sacan otras charlas y a veces intervenir puede ayudar a aclarar, y... perdona que te diga pero te expresas a las mil maravillas. ¿Ya hablamos en una ocasión verdad?

1saludo
Truno

Pues no

contigo, no he tenido el placer..

Pues eso es fácil de solucionar

eres gaditana no?
hace mucho que estas por este foro?
ah y el placer mío.

1bso
Truno

Hola

tienes razón pero la mayoria de las veces no contesto por que me gusta más leer y saber cosas de los demas. Pienso que a lo mejor lo que yo te pueda contestar no te interesa.
Besos:

Natàlia.

Pues querida natalia

lo que acabas de decir ya es interesante.
Pero te digo una cosa, no dejes de participar por miedo a que no me interese. Faltaría más. En todo caso sería un honor para mí que me dieras tu opinión.
Lo que tengas que decir, siendo con respeto siempre será bienvenido eso te lo garantizo, al menos en mi caso claro.

1bso fuerte
Truno

Si no escriben es porque quiza deban desconectarse como yo...

a mi me dan ganas de escribir y de opinar y leo siempre, me cuesta callarme..algo tengo que decir..pero hay un problema, me gustaria responderle a todos y escribir pero cada vez que respondo tengo que desconectarme pues aun no tengo conexion entera pero no te preocupes la proxima semana me llega y podre responder TODOS los mensajes y permitirme un poco mas...promesa!!ciao...

Pues sí

debes tener un cierto tiempo si quieres intervenir, porque lógicamente no se puede opinar e irte, ya que esto es un foro plural, y se generan opiniones, controversias, respuestas...

Jeje pues a ver si es verdad kary y te da tiempo de contestar a todos los que quieras.

1bso
Truno

Hola

Buen mensaje

Muchas gracias

Me alegro mucho de que te haya gustado.

1saludo
Truno

Pues sí

en todas las contestaciones que se den por aludidos los que miran pero callan, que se lo merecen.

1bso
Truno
pd ví tu foto rapada con tu hermano. Muy guapa.

Pero estabas

rapada o no??

juraría que estabas con tu hermano en las fotos...

Sales sóla... y vuelves acompañada jejeje tú si que sabes.

1bso
Truno

Yo la verdad

levanto las persianas y digo lo que pienso, claro que hay ventanas que sólo dejan ver ladrillo, se cierran y a otra cosa.

Además me encanta escribir y comentarlo todo. Qué mi silencio vale más? Si claro! para que el mundo pierda a esta chica tan majísima...

Pero la verdad, me ha encantado, yo había pensado en algo parecido, habrá gente que lea cosas que pasan en este foro y se lo pase como nadie, eso sí sin participar. Es una idea muy romántica.

Besicos.

(caponosequé, tu turno copia y pega ZZZZZZZZZZZZZ, esto va para otro, truno)

Pues si que hay gente así

gente maravillosa y muy respetuosa.
Por supuesto que sería bueno que todos participaran pero si no lo hacen pues muy bien que está.

No entendí muy bien tu comentario final pero he visto un post por ahí y sí que tiene sentido jajaja no va dirigido a mí, jeje.

1bso
Truno

Contesto y me voy

Estimada Truno:
INTELECTUAL:Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo.

Saludos
Ansite

◀  Arriba de la página

Kiero ver opiniones xk lo veo rarisimo el temaYa se que le pasaChico de 35 años busca parejaPido perdón...Joerrr...que no me entero ni de la mitad del foro...Osw preucupa mucho el que dirán?Quisiera enterarm de la historia de dido25crNuevos nicks que saben muchoNecesito ayuda.. mi novio probó las drogas y...Felíz año nuevo a todos los foreros!!!bienvenidos al año 2006
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam