Foro / Pareja

Que hago???esto es desesperante

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 14:36
D
dory_9565300
10/8/02 a las 20:45

Hace tiempo os escribí diciendo q estaba con un chico al cual su novia le habia dejado despues de unos 5 años de relacion y esta chica no se ha portado muy bien que digamos y hace tiempo le pregunte que si seguia enamorada de ella y me dijo que algo siempre queda(y lo entiendo).
Me dijo que se sentia muy mal por que ella hacia cosas que por el mero hecho de hacerlo ella no estaba mal, pero que si lo hacia el , era lo peor de España.
Asi que me dijo que no se queria atar de nuevo pero que no me queria dejar por que no me lo merecia.Entonces le solte que si estaba conmigo por pena, que lo dejara y el me dijo que no estaba conmigo por pena, que estaba muy agusto, pero que habia salido de una relacion bastante larga y lo que queria era disfrutar un poco del tiempo que habia perdido sufriendo porque ella le habia dejado, me ha dicho que cuando tenga las cosas claras(porque otra cosa es que no sabe lo que quiere)hablaremos , pero que de momento quedemos como BUENOS AMIGOS (es cierto , hemos creado una gran amistad,nos lo contamos todo).
Tengo miedo porque yo he estado en su misma situación y el fnal fué uno por un lado y el otro por el otro......que hago?sabe perfectamente lo que siento y como siempre me pongo en el peor de los casos, creo que volverá con su ex

Ver también

X
xelo_8726619
11/8/02 a las 9:43

No se que decirte..
nadie tiene la bola de cristal..No se que puede pasar entre vosotros dos pero me parece que el quiere estar libre y tu quieres ser su novia, es decir dos cosas totalmente opuestas..
Si lo agobias va a ser peor. No se, si quieres tener un novio ve buscando por otro lado porque con el, va para largo. Y si te gusta mucho, ten paciencia y se su amiga solamente, a ver que pasa.

J
jaja1
12/8/02 a las 14:36

Cuidadin cuidadin
tu conoces a su ex? si no sabes como es ella, si es buena o mala,..no vayas a ponerle la etiketa por lo q diga tu "novio";es mas tu "novio" deja mucho de desear si se pone a criticar a su ex, pq vamos, tu solo conoces una version la de el, ..pero no conoces la version de ella..
De todas formas yo creo q ese tio tiene una cara q se la pisa..no kiere comer pero tp kiere comer..sinceramente no creo q le gustes demasiado,y menos todavia q t kiera, si no ni se plantearia sus dudas..tu misma;piensa q lo mismo sigues con el en plan rollito y un dia llega otra de la q realmente se enamore( o lo mismo solo le mola mas q tu)y pasa de ti y encima t dice: "ya t lo dije, yo he sido sincero..".Piensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest