Foro / Pareja

Sera que es dificil encontrar un poquito de felicidad?

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 14:30
S
sirena30
10/8/02 a las 18:20

bueno hace unas semanas atras me moria por estar un poquito mas delgada para agradarle a mi novio por que me decia que estaba un poquito gorda al pasar los dias hice mi dieta yles pregute a mis amigos si estaba gorda y ellos me contestaron que no al contrario que estaba muy delgada desde alli parte mi proglema mi novio se moria por que yo estubiese un poco mas delgada y yo hice de todo para que el me viera bonita pero to do esto no me sirvio de nada or que luego me entere que esta saliendo con una huesuda y peliteñida de verdad que aveces no entiento los hombres yo por el hacia de todo claro es por que estoy enamorada y me duele mucho que las cosas terminaran asi y sigo enamorada no he podido dejar de pensar en el a pesar de todas las cosas que me hiso son cosas muy malas que me da pena contarlas luego se las cuento pero de verdad necisito una ayuda por que me voy a volver loca.

"Besos"

Ver también

K
kimera_6138217
10/8/02 a las 18:41

Es triste
pero deberías olvidarte de ese tipo..q no sé como lo sigues llamando novio..
Estás flaca y eres joven..búscate otro q seguro no tendrás problemas y deja q este se de golpes con los huesos de su amiga...ya verás q moratones le salen..
Joer...kien entiende a los tíos!!!!...

J
jaja1
12/8/02 a las 14:30

T lo tienes merecido
La primera regla de oro en una relacion: se tu misma y si a tu pareja no le gusta q se buske a otra!!!..bastantes cabrones hay por el mundo pa q encima nuestra pareja sea como los demas, no crees?..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir