Foro / Pareja

Tengo un problemita

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 2:28
H
haja_7003959
10/8/02 a las 1:15

hola quisiera que me entiendan y me expliquen
algo desde hace tiempo mucho tiempo cuando estoy en relacion directa con una persona es decir interaccionando de repente cuando algo ocurre como por ejemplo me pregunta por si le llame ,lei su libro de inmediato le miento le digo que hice esa accion cuando no es cierto me preocupa esa situacion porque en ocasiones he quedado en evidencia de mentira y luego me siento muy mal tanto que asi no dejo de pensar en ello hasta llorar y a mi no me gusta mentir eso es lo ultimo que quiero hacer respondanme please.abrazos.

Ver también

S
sirena30
10/8/02 a las 4:13

Suele pasar.
hola que tal sabes por que haces eso? por que te gusta agradarle en todo momento y por que quieres que el te vea como una persona diferente a lo que eres yo a veces lo hago bueno lo hacia y lo hacemos por impulso una pregunta lo quieres muchisimo? si puedes me respondes pero creo que lo mejor es que seamos sinceros en todo momento{

chao besos

H
haja_7003959
12/8/02 a las 2:28
En respuesta a sirena30

Suele pasar.
hola que tal sabes por que haces eso? por que te gusta agradarle en todo momento y por que quieres que el te vea como una persona diferente a lo que eres yo a veces lo hago bueno lo hacia y lo hacemos por impulso una pregunta lo quieres muchisimo? si puedes me respondes pero creo que lo mejor es que seamos sinceros en todo momento{

chao besos

Mmmmmmmmmm
mira entonces no creo que pudea dura con el pinso que el me cree una mentirosa estoy muy preocupada no deberia ser asi
la mentira nunca es buena estoy en un grave aprieto pero ahora creo lo estoy controlando aunque cuando diga la verdad el no lo creera quiero hablarle de eso pero me gana la verguenza gracias por tu respuesta .un saludito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir