Foro / Pareja

Consejo de chicos

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 16:38
J
jialin_8153738
9/8/02 a las 13:56

Una pregunta chicos: porque seguis llamando a las exnovias para tomar algo de vez en cuando?

Gracias

Ver también

O
osmany_6748270
9/8/02 a las 14:02

¿que?
Yo y la mayoría de mis amigos cuando terminamos una relación preferimos no volver a ver a la ex. La vida sigue y es mejor dejar el pasado atrás.

Si eres tú quien termina la relación es más posible que el chico te llame, pero yo he puesto toda la distancia posible con mis exnovias.

¿Te llama tu ex o es que acaso tu novio se relaciona demasiado con su ex?.

Se me ocurren varias posibilidades, pero cuéntame más.

Un saludo.

J
jialin_8153738
9/8/02 a las 14:08
En respuesta a osmany_6748270

¿que?
Yo y la mayoría de mis amigos cuando terminamos una relación preferimos no volver a ver a la ex. La vida sigue y es mejor dejar el pasado atrás.

Si eres tú quien termina la relación es más posible que el chico te llame, pero yo he puesto toda la distancia posible con mis exnovias.

¿Te llama tu ex o es que acaso tu novio se relaciona demasiado con su ex?.

Se me ocurren varias posibilidades, pero cuéntame más.

Un saludo.

Te cuento
Empecé una relacion en Agosto del 97 y en noviembre se acabó, en diciembre me vino a ver y en enero volvimos duramos once meses y volvimos a dejarlo; bueno lo dejó él porque decia que le encantaria llevar una relacion seria, que era una tia estupenda que me queria pero no estaba preparado. De vez en cuando nos veiamos y alguna vez nos enrollamos. Estuve sin verle un año aproximadamente y el año pasado me le encontre en unas fiestas y volvimos a quedar a los dias. La tempestad paso y este año en enero me llamo para vernos, en mayo también y la semana pasada me le encontre y me dijo que subiera a verle en las fiestas de su pueblo.

Que me puedes decir?

Gracias

N
nauman_4870558
9/8/02 a las 14:24

Yo no lo he hecho nunca
Pero alguna vez me lo he planteado, por que he pensado, jolin, si sali con ella, quizas me la pueda enrrollar sin problemas, osea solo por sexo, pero me he mantenido firme en mis decisiones y no lo he hecho.

Pienso que la gente que lo hace busca sexo facil o seguro. Pero claro cada uno es un mundo.

De todos modos, siempre que he oido hablar de alguien que ha vuelto cuando lo han vuelto a dejar, a sido de peor manera.

J
jialin_8153738
9/8/02 a las 14:34
En respuesta a nauman_4870558

Yo no lo he hecho nunca
Pero alguna vez me lo he planteado, por que he pensado, jolin, si sali con ella, quizas me la pueda enrrollar sin problemas, osea solo por sexo, pero me he mantenido firme en mis decisiones y no lo he hecho.

Pienso que la gente que lo hace busca sexo facil o seguro. Pero claro cada uno es un mundo.

De todos modos, siempre que he oido hablar de alguien que ha vuelto cuando lo han vuelto a dejar, a sido de peor manera.

Para balder
Por sexo lo dudo, jamás lo hubo entre nosotros y fue algo que me respetó muchisimo.

De todos modos gracias por tu consejo.

O
osmany_6748270
9/8/02 a las 17:41
En respuesta a jialin_8153738

Te cuento
Empecé una relacion en Agosto del 97 y en noviembre se acabó, en diciembre me vino a ver y en enero volvimos duramos once meses y volvimos a dejarlo; bueno lo dejó él porque decia que le encantaria llevar una relacion seria, que era una tia estupenda que me queria pero no estaba preparado. De vez en cuando nos veiamos y alguna vez nos enrollamos. Estuve sin verle un año aproximadamente y el año pasado me le encontre en unas fiestas y volvimos a quedar a los dias. La tempestad paso y este año en enero me llamo para vernos, en mayo también y la semana pasada me le encontre y me dijo que subiera a verle en las fiestas de su pueblo.

Que me puedes decir?

Gracias

Mi opinion
Por tu mensaje primero entiendo que ademas de todo eso te sigue llamando.

Lo primero es saber qué es lo que tú quieres con ese chico, ¿te gusta mucho?, ¿quieres tener una relación seria con él o no?.

Está muy bien saber qué es lo que quieren los demás pero no puedes tomar decisiones en base a lo que otro pueda o no querer, eres perfectamente capaz de tomar decisiones por tí misma.

Si no quieres nada con ese chico, déjaselo bien claro. Que no se haga ilusiones ni nada por el estilo y en todo caso que sólo es un conocido para tí.

Si quieres algo con él, primero deberías decidir qué es lo que quieres, ¿un rollete ocasional?, ¿un amigo?, ¿un "algo más que amigos"?, ¿o una relación más seria?. Teniendo claro lo que quieres es mucho más fácil la relación con él.

No dejes que te desconcierte ni que juegue contigo, y déjaselo claro, tanto lo que tú quieras con él como lo que él quiere contigo.

Y suerte.

un abrazo.

J
jialin_8153738
12/8/02 a las 13:40
En respuesta a osmany_6748270

Mi opinion
Por tu mensaje primero entiendo que ademas de todo eso te sigue llamando.

Lo primero es saber qué es lo que tú quieres con ese chico, ¿te gusta mucho?, ¿quieres tener una relación seria con él o no?.

Está muy bien saber qué es lo que quieren los demás pero no puedes tomar decisiones en base a lo que otro pueda o no querer, eres perfectamente capaz de tomar decisiones por tí misma.

Si no quieres nada con ese chico, déjaselo bien claro. Que no se haga ilusiones ni nada por el estilo y en todo caso que sólo es un conocido para tí.

Si quieres algo con él, primero deberías decidir qué es lo que quieres, ¿un rollete ocasional?, ¿un amigo?, ¿un "algo más que amigos"?, ¿o una relación más seria?. Teniendo claro lo que quieres es mucho más fácil la relación con él.

No dejes que te desconcierte ni que juegue contigo, y déjaselo claro, tanto lo que tú quieras con él como lo que él quiere contigo.

Y suerte.

un abrazo.

Mi opinio ii
ES EL AMOR DE MI VIDA, CADA VEZ QUE LE VEO ME PONGO FATAL, NO COMO NO DUERMO SOLO LE DESEO.

GRACIAS

J
jaja1
12/8/02 a las 14:15

Pq tienen miedo a la soledad
si estan solos..y si estan con otra tia(nueva novia) pq siempre mola mas tirarse a dos q a una..

H
hamara_8424072
12/8/02 a las 14:20
En respuesta a jaja1

Pq tienen miedo a la soledad
si estan solos..y si estan con otra tia(nueva novia) pq siempre mola mas tirarse a dos q a una..

La pu...ra verdad
Si, si, si, SIIIIIIIIII....
Joderrrr!! SIIIIIIIIIIIIIIII.....ASIIIIIIIIII

Todo lo que se escriba despues... es simplemente
palabreria.....

PD:Al final va a parecer que te hago la pelota... PERO ES QUE ES TAN SENCILLO COMO ESO....
.....
..
...
.
.

.
....te hago la pelota... NO!!!!, ES BROMA....

J
jaja1
12/8/02 a las 14:24
En respuesta a hamara_8424072

La pu...ra verdad
Si, si, si, SIIIIIIIIII....
Joderrrr!! SIIIIIIIIIIIIIIII.....ASIIIIIIIIII

Todo lo que se escriba despues... es simplemente
palabreria.....

PD:Al final va a parecer que te hago la pelota... PERO ES QUE ES TAN SENCILLO COMO ESO....
.....
..
...
.
.

.
....te hago la pelota... NO!!!!, ES BROMA....

Lo se
los tios sois tan simples q por eso a las tias nos cuesta tanto comprenderos..jijijij...besotes y asias por seguirme la corriente( espero q no sea igual q a los locos..xDDD)

O
osmany_6748270
12/8/02 a las 16:38
En respuesta a jialin_8153738

Mi opinio ii
ES EL AMOR DE MI VIDA, CADA VEZ QUE LE VEO ME PONGO FATAL, NO COMO NO DUERMO SOLO LE DESEO.

GRACIAS

Bueno, entonces...
No es tan dificil entonces. Puedes quedar con él, seducirlo y ya está, luego te lo enrollas.

Luego puedes hablar claro con él respecto a lo que quieres tú y a lo que quiere él.

Si tiene novia ahora puedes intentar seducirlo igualmente (aunque es una putada para ella, claro).

Aunque suene muy mal la comparación, si a un perrito le das una pelota puede que hasta pase de tí y ni la coja, pero si se la pasas por delante se la retiras al perrito le entrarán ganas de cogerla y cuanto más se la pases por delante sin dejar que la coja más ganas tendrá de cogerla. ¿Lo pillas?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook