Foro / Pareja

Porque a las mujeres nos cuesta tanto querer a hombres buenos.

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 20:08
isabella2699
isabella2699
20/8/05 a las 17:43

me parece extraño que la mujer mientras más difícil sea un hombre y mas mal la traten más se aferran a él, no lo digo por todas pero hay muchas, y cuando les tocan hombres de un corazón noble y que dedican su vida completa a ellas, ellas no valoran eso y buscan aventuras porque sus parejas son muy buenas. Eso lo veo casi todo los días. Será que las mujeres estamos acostumbradas a una cuota de masoquismo?
un beso y abrazos su fiel amiga
isabella

Ver también

isabella2699
isabella2699
20/8/05 a las 17:59

Mansonita....
y crees estar enamorada de él. O solo estas con él porque es bueno?
cariños y abrazos para ti
isabella

isabella2699
isabella2699
20/8/05 a las 18:02

Mi linda cathyrita
concuerdo mucho con tu respuesta, cuando lo dan todo no tiene misterio...
pucah que fome lo de tu engaño... te escribí al privado
animo amiguita

A
angele_721752
20/8/05 a las 18:02

Nada de masoquismo
lo que hablas de las mujeres se puede aplicar en ambos sexos.
Creo que todos necesitamos hacernos valer y si no nos dan ese espacio.. si nos lo dan todo hecho no nos gusta.

Si tu tienes un hijo y antes de que desee ningun juguete se lo compras lo malcrias..no valora nada..y nada le sera suficiente porque lo tiene todo..para avanzar necesitamos un componente de lucha,para saber que lo que conseguimos nos lo merecemos.

A que le llamas un hombre bueno..al que te da lo que aun no necesitas?? como saber entonces que lo que te da lo quieres??

Todo tiene su medida.. para mi un hombre bueno no es el que me lleva siempre a hombros hasta que no pueda caminar y me haga dependiente.Para mi un hombre bueno es el que camina a mi lado...los dos adaptamos el paso... cualquier otra cosa desigual no me lleva a nada.

isabella2699
isabella2699
20/8/05 a las 18:07
En respuesta a angele_721752

Nada de masoquismo
lo que hablas de las mujeres se puede aplicar en ambos sexos.
Creo que todos necesitamos hacernos valer y si no nos dan ese espacio.. si nos lo dan todo hecho no nos gusta.

Si tu tienes un hijo y antes de que desee ningun juguete se lo compras lo malcrias..no valora nada..y nada le sera suficiente porque lo tiene todo..para avanzar necesitamos un componente de lucha,para saber que lo que conseguimos nos lo merecemos.

A que le llamas un hombre bueno..al que te da lo que aun no necesitas?? como saber entonces que lo que te da lo quieres??

Todo tiene su medida.. para mi un hombre bueno no es el que me lleva siempre a hombros hasta que no pueda caminar y me haga dependiente.Para mi un hombre bueno es el que camina a mi lado...los dos adaptamos el paso... cualquier otra cosa desigual no me lleva a nada.

Si eso es verdad selen...
la excepcion no soy los hombres que cuando le tocan mujeres buena no las valoran. Bueno haber para mi el hombre bueno, es el que está pendiente de ti, como dices tú que camina a tu lado. Pero las mujeres llevamos un instinto de loba salvaje como el libro Mujeres que corren con lobos, y cuando un hombre es muy bueno, no se corre esa aventura de misterio que lo entrega por ejemplo un amante o un amor netamente prohibido. Creo que la mujer necesita ese cariño oculto no la digo por todas, porque otras quieren estabilidad...
cariños

A
an0N_786568099z
20/8/05 a las 18:09

Yo no se si hay muxas..
pero yo soy una tia k si me hacen la vida compleja mas me pillo por el tio, tube un novio durante un año k lo daba todo por mi y lo deje por este ultimo...

y ahora busco uno bueno?? bajjjj siempre preferimos a tios k sean algo raritos con nosotros...

A
aran_6012162
20/8/05 a las 18:09
En respuesta a angele_721752

Nada de masoquismo
lo que hablas de las mujeres se puede aplicar en ambos sexos.
Creo que todos necesitamos hacernos valer y si no nos dan ese espacio.. si nos lo dan todo hecho no nos gusta.

Si tu tienes un hijo y antes de que desee ningun juguete se lo compras lo malcrias..no valora nada..y nada le sera suficiente porque lo tiene todo..para avanzar necesitamos un componente de lucha,para saber que lo que conseguimos nos lo merecemos.

A que le llamas un hombre bueno..al que te da lo que aun no necesitas?? como saber entonces que lo que te da lo quieres??

Todo tiene su medida.. para mi un hombre bueno no es el que me lleva siempre a hombros hasta que no pueda caminar y me haga dependiente.Para mi un hombre bueno es el que camina a mi lado...los dos adaptamos el paso... cualquier otra cosa desigual no me lleva a nada.


Vaya Selen, no es la primera vez que te leo y estoy totalmente de acuerdo contigo

isabella2699
isabella2699
20/8/05 a las 18:11

Querida miriam
me alegro que feliz seas tú, pero hay mujeres que que los hombres les pegan, son alcohólicos y no se van de su lado... no sesi logras entenderme. Hasta cuanto puede aguantar un verdadero amor? tolerar hasta que alguien te lástime tu alma..

A
an0N_799640699z
20/8/05 a las 18:11

Es verdad
Mi primer esposo fue un hombre muy infiel (no se si seguirá así) y yo sufría mucho, pero segúia a su lado perdonando todo. Despues de muchos años su engaño tuvo frutos y fue lo que causó mi separación definitiva. Ahora mi nuevo compromiso es un pan, un hombre completamente bueno y muy fiel, creo que como él nadie me amó. Al principio no me gustaba esa aptitud, e incluso estuve a punto de dejarlo por ser tan bueno, que a mi me parecía tonto. Ahora somos muy felices, nos amamos y nos comprendemos. Aprendí a quererlo porque con él encontré la tranquilidad que con el otro no tuve.

isabella2699
isabella2699
20/8/05 a las 18:16
En respuesta a an0N_799640699z

Es verdad
Mi primer esposo fue un hombre muy infiel (no se si seguirá así) y yo sufría mucho, pero segúia a su lado perdonando todo. Despues de muchos años su engaño tuvo frutos y fue lo que causó mi separación definitiva. Ahora mi nuevo compromiso es un pan, un hombre completamente bueno y muy fiel, creo que como él nadie me amó. Al principio no me gustaba esa aptitud, e incluso estuve a punto de dejarlo por ser tan bueno, que a mi me parecía tonto. Ahora somos muy felices, nos amamos y nos comprendemos. Aprendí a quererlo porque con él encontré la tranquilidad que con el otro no tuve.

Lully
yo creo que tú lo viviste en carne propia. El engaño y todas esas cosas....
sabes creo que a veces nos preguntamos ¿que extraño todo esto? es decir ahi entra lo que tu te cuestionaste una vez que tonto... cuando pasas de un sufrimiento muy grande a una felicidad completa y eso quizas te costó adaptarte y me alegro que seas feliz.

A
angele_721752
20/8/05 a las 18:17
En respuesta a aran_6012162


Vaya Selen, no es la primera vez que te leo y estoy totalmente de acuerdo contigo

Gracias mora
yo te he leido alguna vez..pero no ultimamente..tal vez no coincidan las horas..

un saludo.

I
inaam_9038017
20/8/05 a las 18:20

"porque a las mujeres nos cuesta tanto querer a hombres buenos."
,por que son mas interesantes..

A
angele_721752
20/8/05 a las 18:26
En respuesta a isabella2699

Si eso es verdad selen...
la excepcion no soy los hombres que cuando le tocan mujeres buena no las valoran. Bueno haber para mi el hombre bueno, es el que está pendiente de ti, como dices tú que camina a tu lado. Pero las mujeres llevamos un instinto de loba salvaje como el libro Mujeres que corren con lobos, y cuando un hombre es muy bueno, no se corre esa aventura de misterio que lo entrega por ejemplo un amante o un amor netamente prohibido. Creo que la mujer necesita ese cariño oculto no la digo por todas, porque otras quieren estabilidad...
cariños

La estabilidad
es una necesidad que tarde o temprano te llega.Y hay tiempo para todo, para el misterio, para la aventura y para la estabilidad, y pueden coincidir en la misma pareja.

Creo que se a lo que te refieres,es salirse de lo cotidiano, del aburrimiento...pero todo lo misterioso,deja de serlo un dia y vuelves a lo mismo... porque el aburrimiento no nace de la otra persona sino de uno mismo.

un beso.

A
aran_6012162
20/8/05 a las 18:40

Leyendo y sacando conclusiones
yo diría algo que una vez ya puse en el foro hace unos meses en una charla acerca de "Bad Boys". Cada cual busca lo que necesita. En este mundo todo se transforma permanentemente,incluso los seres humanos están en permanente movimiento y sus vidas también. Entonces, dependiendo del entorno, y de lo que la persona interiormente BUSQUE y necesite en ESE momento,aunque sea de manera inconsciente, irá por ello...Como dice Selen, hay etapas para todo...

Z
zhou_9497637
20/8/05 a las 23:16

Nos atrae el misterio
Porque a la malloria de mujeres nos atrae el misterio, un hombre difícil de alcanzar, es como un reto y entonces caemos en nuestra propia trampa porque nos enamoramos de verdad, precisamente siempre nos venimos a enamorar de aquel que nos es mas dificil de conseguir y caemos como tontas, digo en la malloría de los casos (a mí me pasó sin ir mas lejos)Tienes un montón de chicos a tu alrededor, los buenos siempre los miramos como amigos y no nos atraen, en cambio los pícaros, los que menos caso nos hacen esos son los que nos hacen caer.
Un bexotee que no eres la única )xaooo

W
warren_8128880
20/8/05 a las 23:49

Opino..
Bueno en realidad no es para opinar si no mas bien , decir que esto es algo que me he preguntado muchas veces , por que ? Por qeu si uno da todo , esta pendiente de esa persona siempre esta para lo que lo necesite y no hablo de regalos ,ni nada material hablo de cariño de afecto de entrega . Pues mis queridas niñas eso no lo valoran o tal vez si pero diran ahh a este lo tengo ahi siempre . Aparece un hombre que saben qeu no las va a llevar a nada y se desviven por el dejan todo dejan de lado al hombre bueno y noble .

Bueno he leido un poco sus respuestas , me parece importante saber como piensan , la cosa es cambiar?? volverme picaro y misterioso para atraer la atencion? No se que hacer.... Solo que se me hace muy familiar tu charla isabella y bueno aca tiene la opinion de un hombre.

Besos

S
sarah_9782655
21/8/05 a las 20:39

Erroooooooor
creo que es cierto pero también que es una equivocacion. Yo al final elegí al bueno y soy tremendamente feliz!!!!

R
rosali_9718094
21/8/05 a las 22:25

Yo creo que nos pasa a hombres y mujeres..
porque a ellos también les pasa .. cuanto menos caso les haces más detrás los tienes ..

En el fondo a todos nos llama más la atención lo misterioso, lo que no tenemos, lo que nos cuesta conseguir..

También arrastramos problemas de nuestra infancia y nuestra vida que a veces nos llevan a relacionarnos con personas que ponen en acción esos problemas. No es casualidad que siempre demos con personas que nos hacen lo mismo y la mayoría de nuestras relaciones se parezcan (esto le ocurre a mucha gente.

Cuando aprendemos a responsabilizarnos de lo que nos pasa y a preguntarnos porqué, a que probablemente nosotros tenemos mucho que ver en ello, a analizar qué estamos haciendo .. y cambiamos, entonces nuestra vida también cambia y nuestras relaciones tambien.Saludos

R
rosali_9718094
21/8/05 a las 22:57

Lo siento, no estoy contra ti..
sino contra lo que dices y no puedo dejar de contestarte.

No quiero que te molestes conmigo, pero es indignante lo que escribes de la mujer. NO GENERALICES POR FAVOR ..

Con que clase de mujeres te has relacionado?? hay mujeres maravillosas al igual que hombres maravillosos. Si sientes rabia por algo, cúrate de ello, porque sino serás infeliz el resto de tu vida.

Lo primero, estás poniendo a los hombres como verdaderos idiotas en manos de la mujer. El hombre o mujer que se deje manipular, utilizar como juguete sexual etc.. no es ninguna victima y tiene su responsabilidad: LA DE HACERSE CARGO DE TODO LO QUE LE SUCEDE EN LA VIDA. Si está con una clase de mujer que le hace todo eso, tal vez se ha cegado demasiado o no ha querido ver otros detalles y acciones que le indicaban con qué clase de persona estaba. El tiene su responsabilidad en esa experiencia también.

Si ha cometido un error y se ha dado cuenta después, no pasa nada. Aprende de ese error, suelta esa rabia, perdona ... y piensa que hay otras mujeres buenas que si te querrán por lo que eres y no por lo que tienes. Sé valiente y sal al mundo a comprobarlo. Saludos

H
haizhu_9774863
22/8/05 a las :07

Facil
porqwue somos mal llevadas por eso, aunque no lo queramos aceptar nos encanta sufrir, los hombres que nos hacen ver bolas ellos nos gustan despues esranos como ... sufriendo

A
almir_8567205
27/8/14 a las 4:49
En respuesta a angele_721752

Nada de masoquismo
lo que hablas de las mujeres se puede aplicar en ambos sexos.
Creo que todos necesitamos hacernos valer y si no nos dan ese espacio.. si nos lo dan todo hecho no nos gusta.

Si tu tienes un hijo y antes de que desee ningun juguete se lo compras lo malcrias..no valora nada..y nada le sera suficiente porque lo tiene todo..para avanzar necesitamos un componente de lucha,para saber que lo que conseguimos nos lo merecemos.

A que le llamas un hombre bueno..al que te da lo que aun no necesitas?? como saber entonces que lo que te da lo quieres??

Todo tiene su medida.. para mi un hombre bueno no es el que me lleva siempre a hombros hasta que no pueda caminar y me haga dependiente.Para mi un hombre bueno es el que camina a mi lado...los dos adaptamos el paso... cualquier otra cosa desigual no me lleva a nada.

Hola
Aunque yo soy un hombre bueno jamas haria que una mujer sea dependiente de mi pues como vos dijiste para todo tiene que haber un equilibrio, los hombres buenos necesitamos aprender a ser un poco picaros con las mujeres en el buen sentido sin faltar el respeto y las mujeres tendrian que darnos una oportunidad nadie nase sabiendo jajaja es lo que pienso perdon por la ortografia

O
ofelio_5768100
22/9/16 a las 18:00

Me doy cuenta que las mujer es el ser más desagradecido del mundo leyendo todas esas respuestas tan estúpidas que colocan sólo a una persona que tiene mierda en la cabeza le gusta ser tratado como una basura y todas ustedes escriben " si nos gustan los hombres difíciles y q nos traten mal que no estén tan pendientes de nosotras" con razón nunca tienen liderato en nada por pensar como animales..

A
aunicorn_9bb24fz
22/9/16 a las 19:14

Mi opinión
a mi no me gustan las mujeres que no se valoren y que aguanten pueda que tengas razón también en mi país se ve eso pero sabes que muchas veces las mujeres que valoran hombres así con a las que se cansan que las traten mal o simplemente no les gusta que las trate así

S
shumei_6049732
22/9/16 a las 20:29

Tuve una relación de idas y venidas. Me enamoré de ella a los 16, tuvimos una amarga ruptura hace un año y medio (tengo 29 años). Siempre la consideraré una de las personas más importantes de mi vida. En mayor o menor medida, siempre pensaba en ella para la mayoría de las cosas. Me desviví, le di todo. También tuve tropezones probablemente insalvables pese a que se intentó seguir.

Durante todo ese tiempo, me desviví. Pero nunca obtuve paz conmigo mismo. Ahora ignoro completamente las relaciones y al sexo femenino y resulta que ignorando cualquier tipo de acercamiento, siempre acabas gustando a alguien. Pero adivinad qué, la paz la he conseguido sin ningún tipo de afecto externo. Ni necesito que alguien me quiera ni me entienda. Soy tan feliz SOLO que no volveré a ser víctima de sentir dependencia emocional por estar increíblemente enamorado de alguien.

No volveré a ser la víctima de los caprichos de otra persona. Si alguien quiere estar conmigo, va a ser complicado que rasque. Y leyendo a otras mujeres me deja más claro aún que no quiero saber nada de relaciones afectivas. Con lo bien que se está solo. Los que tengan suerte y sean felices en pareja, felicidades.

N
natxo_5927337
22/9/16 a las 22:25
En respuesta a isabella2699

me parece extraño que la mujer mientras más difícil sea un hombre y mas mal la traten más se aferran a él, no lo digo por todas pero hay muchas, y cuando les tocan hombres de un corazón noble y que dedican su vida completa a ellas, ellas no valoran eso y buscan aventuras porque sus parejas son muy buenas. Eso lo veo casi todo los días. Será que las mujeres estamos acostumbradas a una cuota de masoquismo?
un beso y abrazos su fiel amiga
isabella

Hay varias razones ....el malote suele ser más decidido y seguro de si mismo , y eso causa en una mujer una sensación de protección.El malote no se ablanda facilmente ,y si a una mujer le dan todo "mascado" pues no tiene mérito ni razón de luchar por ello .
 

D
devid_6003970
22/9/16 a las 23:20
En respuesta a isabella2699

me parece extraño que la mujer mientras más difícil sea un hombre y mas mal la traten más se aferran a él, no lo digo por todas pero hay muchas, y cuando les tocan hombres de un corazón noble y que dedican su vida completa a ellas, ellas no valoran eso y buscan aventuras porque sus parejas son muy buenas. Eso lo veo casi todo los días. Será que las mujeres estamos acostumbradas a una cuota de masoquismo?
un beso y abrazos su fiel amiga
isabella

Yo creo que a las mujeres le encantan las personas como yo, al igual que e mi me gusta que estén casadas. es entir la adrenalina que nuestras parejas no nos pueden dar.

es verdad que las mujeres se enamoran mas de hombres que las tratamos con poca importancia. está en su adn y yo lo disfruto.

ante cualquier aventura, estoy a su servicio.

M
monir_18444656
7/7/19 a las 18:51

Es biología y concuerdo con jordispain. los hombres malos "coincidentemente" tienen características que atraen mucho a las mujeres, son decididos, seguros de sí mismos y autoritarios. Eso da una sensación de protección que para la era de las cavernas era vital para sobrevivir. Ya dejamos de evolucionar por selección natural y eso se quedó en nuestros genes.

Los hombres buenos tienen que adquirir esas actitudes para tener relaciones más exitosas.

C
carlos_18304168
7/7/19 a las 20:08
En respuesta a monir_18444656

Es biología y concuerdo con jordispain. los hombres malos "coincidentemente" tienen características que atraen mucho a las mujeres, son decididos, seguros de sí mismos y autoritarios. Eso da una sensación de protección que para la era de las cavernas era vital para sobrevivir. Ya dejamos de evolucionar por selección natural y eso se quedó en nuestros genes.

Los hombres buenos tienen que adquirir esas actitudes para tener relaciones más exitosas.

Biología que te has sacado tú de la manga, menuda tontería. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir