Foro / Pareja

Hola ¡porque me ilusiono tan rapido? ¡que puedo hacer?

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 16:55
L
lidiya_6052534
18/8/05 a las 22:31

hola.... queria saber como le puedo hacer para dejar de ser tan tonta (bien sea para no ilusionarme, o bien sea para conquistar)

les cuento, simpre me he tendido a confundir con las personas "hombres" que son cariñossos en su manera de ser, simpre me ilusiono rapidamente sin saber mucho de ellos o quizas conociendolos bien en oras ocasiones...

lo cierto es q ahorita me gusta un compañerop de trabajo es super lindo en trato y manera de hablar y fisicamente tambine me atrae un poco..... pero el chamo en cuestion teine novia.... yo lo conozco a el dese mayo, pero me cambin de dpto y ahora q lo estoy trando de nuevo me doy cuenta el me gusta su manera de ser....


que puedo hacer para no seguir confundiondome
para no estrellarme y enamorarme sola "el tiene novia"

ayuda plases

Ver también

A
angele_5807466
19/8/05 a las 16:55

Hola
Creo que debes mentalizarte de que tiene novi, ante todo. Segundo si el no te da motivos, o sea que no flirtea contigo ni nada entonces seguramente solo te trata como compañera de trabajo, y mejor no hacerte ilusiones.

Otro punto que debes considerar es que lo mejor es no involucrarse con alguien de trabajo, eso siempre causa problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest