Foro / Pareja

Sospecho que me engaña con su jefa

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 17:18
S
svenja_9357751
18/8/05 a las 17:11

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme

Ver también

C
cori_6415236
18/8/05 a las 17:18

Hola!!
Te sabes el dicho de El que busca encuentra... pues eso yo creo que haces muy mal en revisar su celular todos debemos de tener limites y que tu seas su esposa no te da ningun derecho de esculcar sus cosas es mi humilde opinion, sabes porque? porque la unica lastimada vas a ser tu como ahorita, en realidad crees que te va a decir quien le mando el mensaje?, pues claro que no.

Yo lo que te puedo decir es que si lo vas a dejar dejalo por como se llevan o porque le tienes desconfianza es muy valido, pero si no lo vas a dejar y le vas a estar haciendo showsitos cada vez que creas que te es infiel pues lo unico que va a pasar es que te va a tomar la medida y que sabe que solo es eso que te enojas, gritas, lloras y de todos modos sigues con el.

En verdad te lo digo no sufras por un hombre nadie merece la pena que nos pongamos asi, es dificil, pero nadie nos obliga a estar ahi, asi que la decision solo es tuya.

Un abrazo bien fuerte y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest