Foro / Pareja

Buenos dias a todos otra vez desde el trabajo

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 13:32
K
kattia_6870557
18/8/05 a las 12:47

siento q esta sea mi linea en mis ultimos post,pero sigo sin dormir nada,de nada,...os explico...llegue a casa sobre las dos y media de la madrugada,estuve con una amiga en urgencias q se habia hecho daño en el pie,por suerte solo tenia el golpe,el dolor y la hinchazon,me refiero q no se rompio nada.Sobre las tres de la madrugada,me fui a la cama a intentar dormir,pero no habia manera,me desperte a las 7.15 para ir a recoger el coche de lord,q habia llegado en el barco de cadiz..comenzo allover,y tenia q descargar las cosa del coche,por q todo estaba a la vista,y me lleve a mis hermanos para q me ayudaran.
Empezo allover a mares,con truenos y relampagos,mientras esperabamos en el coche,ha ver si podiamos salir,el cable q estaba frente a mi coche(el de lord) empezo a soltar chispas y con estallidos y yo alucinada,con relampagos truenos y el diluvio,como me tenia q venir a trabajar mis hermanos,(tienen poca paciencia )decidieron q ibamos a bajar las cosas,y alli estabamos,bajo la lluvia,empapados bajando cosas................mi peloo,estaba chorreando de todo lo q me habia mojado...
en fin,terminamos de descargar,y nos fuimos para casa,a mitad de camino dejo de llover,y nosotros empapados.....
me tome un cafe...y al trabajo de nuevo hasta las cinco..y me estoy muriendo.....
uffffff chicos....vamso a poner cafes con lo q sea,para estar despierta de cualquier manera.....
p.d.perdon por los errores al escribir,las letras estan borrosa,y no es q este sucia la pantalla....

un beso enorme a todos...

help me

Ver también

K
kattia_6870557
18/8/05 a las 12:52

Gracias lobezno
sabia q alguien se apiadaria de mi,jajjaja,q tal tu?como se presenta el dia???

K
kattia_6870557
18/8/05 a las 12:58

Hola calpurnia
si,sigo sin dormir,y muy nerviosa,por q el cuerpo ya no me responde igual;;:::¿por sera???...el caso es q estaba hablando con mi jefe y me puesto a llorar sin mas....ya toy mas tranquila...pero joer...menos mal q tengo un jefe q es una maravilla....y su mujer adorable....en fin sera cuesta de no tomar tanta cafeina.....

besos....

si puedes mandame replicas de ese colchon q todo lo cura....

K
kattia_6870557
18/8/05 a las 13:00

Pues venga! cafe pa todo el mundo
ufff....solo son las doce....en fin....q paciencia...yo me pondre en el foro,y ojeando una revita de avon q han dejado....ha ber si a si...pasa mas rapidos los minutos....esq como siga asi,el sabado me quedo dormida,nada mas aterrizar lord en la isla,jajajja....y eso no....q yo tengo planes...jajajjajaa

K
kattia_6870557
18/8/05 a las 13:28

Pues si calpur
tengo los nervios destrozados aunq no solo por el cafe,como ya he dicho en otras charlas,pues durante dos años,he pasado mala racha,y bueno,puesto q dicen q no hay cuerpo q aguante(ni mente tampoco),yo creo q ya estoy en la reserva de mis fuerzas,menos mal q lord llega muy pronto,y lo llevare mejor...si ahora q estoy en el trabajo no tomo cafe,soy capaz de quedar me la silla,con la cabeza para atras,y roncando....jajjajajaj

K
kattia_6870557
18/8/05 a las 13:32

Q pasa en el foro q hay q estar todos los dias
alertando al webmaster??esta claro....q hay gente q se aburre mucho....en fin...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir