en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Una vez un judío dijo que todo en la vida era amor... (Jesucristo) y le creyeron .
Pasó el tiempo y otro judío dijo que todo en la vida era sexo... (Freud) y le creyeron.
Por último llegó otro judio y dijo que ni lo uno ni lo otro, que en la vida todo era relativo (Einstein) y tambien nos lo creimos.

Pues eso, cómo el sexo es relativo hablaré de ello:

Muchos hombres piensan que a las mujeres no os gusta el sexo y muchas mujeres piensan que a los hombres el sexo nos gusta demasiado. Pues bien...

En lo referente a los hombres... todos tenemos la palabra sexo grabada en la frente. Es algo biológico y no lo podemos evitar. Aunque no por ello dejamos de tener sentimientos, o de pensar. La diferencia es que unos no lo dicen en la cara, y se esconden como comadrejas tras un falso traje de romántico o caballero y otros dan la cara y dicen lo que piensan realmente o lo que quieren realmente.

Si a esto unimos que las mujeres suelen asociar sexo a cariño, el problema está servido. Hay muchas mujeres que esperan ese ansiado cariño que no llega, y ven a un hombre que sólo quiere sexo, y piensan, pues nada... otro pervertido. Todos somos iguales, créeme. Pero nosotros los hombres diferenciamos sexo de cariño. ¿Puedes buscar amor en un hombre? claro que sí. Pero recuerda que sexo no es igual a amor para nosotros.

A las mujeres os gusta el sexo, como a cualquiera, lo que no os gusta es que os falten al respeto, y la verdad eso no es mucho pedir, que yo sepa. Es más, muchos taradillos se sorprenderían de saber que a muchas mujeres realmente les gustan los hombres picantones. Los bobos, los débiles y los aburridos siempre tienen menos que hacer. O sea que nada que ver con la imagen tradicional que siempre ha existido de la mujer. Es mi opinión claro, no soy mujer.

Respecto a los hombres, la naturaleza nos ha dotado para tener que luchar para conseguir a las hembras. El macho que gana, es el que tiene sexo. Con estos ingredientes es fácil que un hombre asocie sexo a victoria. Cuanto más sexo tienes y cuantas más mujeres poseas, más fuerte eres. De ahí que muchos hombres pagen incluso por tener una manada, aunque sea artificialmente.

Por último, para los hombres, sentirse especial, no es prioritario: si tienes sexo, se supone que dominas y por tanto eres especial seguro. Para las mujeres sentirse especial y diferenciada del resto es fundamental. Es esa necesidad de "detalles" que muchos hombres no acabamos de entender.

Se podrían decir muchas más cosas, pero no se debe hacer un post demasiado largo que despues nadie lo lee. Yo he batido mi record de audiencia con sólo decir: "tock tock ¿quien es?" jajaja así que para qué escribir tanto.

1saludo a tod@s
Truno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por?

No entiendo ¿por qué "aclarar" que Jesucristo, Freud, Einstein eran judíos?.
-Y te "olvidaste" del judío Marx -Karl, no Groucho que también "dijo lo suyo.-
Es decir nada agrega a tu post, ni quita si no lo dijera, aclarar esa la pertenencia, o yo no lo descubro ¿cuál es?

Bueno era una forma

de adornarlo, pero realmente quien me interesaba era Freud.
El decir que sean judios es para establecer un nexo de unión entre las tres formas de ver la vida. Pero vamos que no tiene trascendencia para mí. Lo importante es el resto del post del que por cierto me gustaría saber tú opinion si alguna te merece.

1saludo y espero haberte contestado
Truno

Si

lamentablemente la cultura se ha metido hasta las trancas en el tema de la sexualidad, y eso es algo que ahora estamos padeciendo.

1saludo
Truno

Deirdre

Lo peor q. se puede hacer es reflexionar tanto sobre ello.
Q. manera tienen hombre sy mujeres de complicar las cosas!!!!!
Siéntelo simplemente no lo analices

Hola deirdre

así que sacando tu nombre de la mitología escandinava, eh? Muy bonito, jeje.

Pues tienes toda la razón

jajaja y además me da la impresión de que a la hora de la verdad hacemos lo que nos da la gana, como está mandao jejeje.

1saludo
Truno

Estoy de acuerdo contigo

hay que aprender a conocerse. Y por eso te agradezco tu opinión.
Realmente no somos tan distintos mujeres/hombres.
Creo que muchas veces somos mas distintos mujer/mujer hombre/hombre.
Además en la mayor parte de las consideraciones en la vida por no decir todas, la consideración debe ser persona/persona.

1saludo guapa
Truno

Anda!!

ahora que me fijo en tu nick (juro que es la segunda vez que lo veo), te pareces mucho al personaje de quizir (no sereis los mismos no?).

como dicen por ahí abajo, cuanta moralina!

de qué pais sales tú, de qué siglo???

Jajajaja

el título del post es ya de por sí muy moral jajaja y el contenido diciendo que para mí no existen los hombres románticos tambien es muy moral jajajaja.

Soy del mismo país y siglo que la gente que está de acuerdo con lo que he escrito: echa un vistazo por ahí abajo...
pero también soy del mismo país y siglo que la gente que no está de acuerdo con lo que he escrito.

Soy de país y siglo distinto de la gente que insulta y no respeta a los demás.

1saludo
Truno

Te equivocas

Te olvidas del factor cultural y su influencia, de la evolución que hemos tenido como especie.

Siguiendo lo que dices una violación no sería delito "lo manda la biología" ¿No?.

Sinceramente somos más que bichillos aguijoneados por la necesidad, gracias a que esto es así salimos de las cavernas y evolucionamos.

Una falsa creencia de muchos hombres es el decir que a nosotras nos gusta menos el sexo o tenemos menos necesidad, garrafal error, y por desgracia creencia consolidada por los siglos de los siglos. El tema es que no lo vivimos igual.

Lo que sí es cierto es que vivimos el sexo de distinta manera, para una mayoría de nosotras es importante el sexo asociado a sentimientos y vosotros lo diferenciais. Son distintas maneras de vivirlo, y he aquí el meollo de la cuestión.

En lo que sí habeis ejercido cierto dominio es a la hora de imponer como las mujeres debemos entender y vivir el sexo, a vuestra imagen y semejanza.

Un claro exponente de esto lo fue la generación del 68 en teoría debería ser el paraiso masculino por lo que dices, las famosas comunas de todos con todos y revueltos, y ya ves que fracasó. La diversidad "del cazador" y el deseo de sentirse exclusivo para alguien es incompatible. Y este en mi opinión es el verdadero lío que tienen muchos.

Lo que sí es cierto es que siempre ha habido presiones para que las mujeres entendamos y veamos el sexo por vuestro mismo prisma y lo sintamos de igual forma, pero hoy esto no sirve.

Partiendo de la base de que el sexo sin mas está bien y que el sexo con amor igual de bien, el tema es que cada cual opta y elige su forma de querer vivirlo. A unos les satisface separarlo y otros unir sexo a sentimientos pero no existe una única manera de verlo ni la correcta, el placer es muy subjetivo.

Saludos

Bueno lucia

aunque titules tu post "te equivocas", veo que coincidimos en un 95%, al menos yo coincido con casi todo lo que expones. Además lo explicas bastante bien.

Sólo contestar a eso de las violaciones: Violar a alguien es algo aberrante y no tiene ningún tipo de justificación que no sea otra que un problema de tipo psicótico.
Dentro de la biología humana también se encuentran los sentimientos, y son tan naturales y fuertes como las sensaciones en un ser humano. Y son precisamente los sentimientos los que nos hacen diferenciar y reconocer cuando podemos estar haciendo daño a otra persona. Y si hay personas carentes de sentimientos hacia los demás, para eso están las normas, para evitar esos desvaríos.

1saludo y gracias por tu interesante aportación.

Truno

Pues creo que no existe el 95% sabes.

El ejemplo de la violación lo puse porque aparte del deseo físico nos gobiernan más cosas, emociones, sentimientos...

En mi opinión, es más, el sexo pienso que es más mental.

Lo que es una pena es que queden hombres para los que el sexo lejos de ser algo natural represente una victoria personal, un trofeo a ganar. Y además que vivan en la ilusión de que dominan no se sabe el qué ni a quien. Jamás escuché en ninguna conversación femenina que hablando de sexo alguien afirmara "ayer me dominaron". Para dominar pienso que la otra parte debe sentirse dominada ¿no?. Ayyyyy, ¡qué poquito nos conoceis!.

Saludos

Mi opinión lucia

es, para que lo tengas claro, que si un hombre trata de dominar a una mujer, ésta lo que debe hacer sin pérdida de tiempo es mandárlo a freir espárragos.
Nadie, repito nadie, tiene ningún derecho para dominar a nadie. Creo demasiado en la libertad.

1saludo
Truno

Estoy

un poco perdida con la evolucion de este foro, vaya lio, que si drogas que si tal y cual.
Pero bueno, dare mi opinion sobre el post. Es verdad que me he leido la opinion de los demas de reojo

Mi opinion es que aunque la mujer se ha liberado sexualmente, y ahora tenemos la posibilidad de elegir con quien y con que frecuencia acostarnos con tios, creo que aun hay muchas diferencias remarcables.

Y creo que truno tiene razon diciendo que la mujer busca cariño, detalles, etc. Aparte de sexo, por supuesto, que una cosa no quite la otra.
Los hombres buscan principalmente sexo, las mujeres buscamos sexos acompañado de algo mas.
Y eso no quiere decir, que algunas actuen buscando solo sexo una noche, si les apetece puntualmente.
Pero no creo que sea lo habitual.

Ahi queda mi opinion

Afortunadamente..

ahora las mujeres, cada vez mas, tambien saben diferenciar amor de solo sexo, y por cierto, eso esta muy bien. Abajo el machismo. Ahora lo que hay que desterrar es la mentira y la falsedad. Que eso, es mas comun entre hombres que entre mujeres, por ahora... y esque, seamos sinceros, si un tio dijese en la primera cita: "yo solo sexo..." a ver, cuantas tias se irian con el, 2 de cada 100? pues si.

Una vez se hizo una encuesta en una calle

de Nueva York y fué tal como lo cuentas...
de 100 mujeres que iban por la calle a quienes un chico les ofreció sexo 1 dijo que sí.
Hombres creo recordar que fueron alrededor de 60 los que dijeron que sí a una chica.

Veo que coincidimos

pues ahí queda tu opinión jeje

1saludo
Truno

Yo soy un hombre

y me cuesta mucho distinguir sexo de cariño.
Me convierte eso en una mujer?

No, no te tienes que convertir en nada

sé tú mismo y vive la vida que son dos días.

1saludo
Truno

Error!

Es decir que no comparto en absoluto tus ideas. Estamos en un contexto cultural al que pertenecemos. La mujer tiene exactamante el mismo deseo sexual que un hombre,no hay más que ver sociedades donde el papel de la muejer no es secundario como en la nuestra. Algunas tribus minoritarias de tipo matrialcal mantienen un sistema en que es la mujer la que busca al hombre y lo cambia con la frecuencia que quiere, y él es el dominado.
De hecho la sociedad actual gracias a la equiparación económica y el uso de píldora y preservativo está empezando a generar grandes cambios inevitables. La mujer liberada sale una noche y busca sexo con alguien que le atraiga y para nada pretende cariño ni una relación estable, ni siquiera que se quede a dormir, que molesta. También ha cambiado su papel, que ahora es activo y nada remilgado (felación y otros conceptos inadmisibles para nuestras madres son apetecibles para la mujer actual) que busca su propio placer.
Muchas mujeres no buscan el afecto en el sexo ni sentirse importantes, sino dominar mediante el sexo al hombre y hacer un juego de seducción.
No es faltar al respeto mantener relaciones, esa es una idea muy primaria y arcaica.
Tampoco es cierto que todos los hombres sean iguales, es otro tópico: el hombre igual que la mujer busca su propio placer en el sexo, pero cualquiera te reconoce que el sexo en una pareja habitual a la que quieres es más placentero por lo que se siente y porque hay más conocimiento de los mecanismos de provocar placer mutuos.
Lo único en lo que coincido es que el hombre lucha por marcar su territorio y ganar la batalla, pero como habrás visto actualmente son muchos los gallitos que se creen el jefe y llevan la cornamenta puesta. Es la mujer la que decide si el hombre va a tener sexo o no y con quiere tenerlo.

◀  Arriba de la página

Confirmado:solo queria sexoTrabajos socialesQue hacer cuanto todo se derrumba antes tus pies?Que aburridooooooooooooooo esta esto hoy No sé si soy feliz... ayuda pleaseNo les molesta los m. m.?Que pensais? me tiene preocupadaUn estudio sugiere que el 10% de los niñ@s en occidente no son hijos biológicos de sus padres legaleSi quereis taza, taza y media.Mis propósitos para el año nuevo Critinina opina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam