Foro / Pareja

Alguna experiencia de tantra en pareja?

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 11:09
S
serhiy_9898001
18/8/05 a las 9:37

Me gustaria saber si alguien tiene experiencia de Tantra en Pareja y cual es su opinion.

Para aquellos que conozcan bien el mundo del tantra, me gustaria tambien saber, si es un error (o no), asociar Tantra a sexo, o si se puede concevir el Tantra sin sexo.

En fin que este es un tema que me empieza a llamar la atención y desearia, aparte de leer sobre el tema, conocer experiencias.

Espero la de alguna/o de vosotras/os.

Gracias

Ver también

L
liying_8682840
18/8/05 a las 10:49

Yo lo practique una vez....
La verdad es q saque la información de una revista pero la cosa fue bien... se basa en esto:

Creas un buen ambiente, velitas, ni frio ni calor, etc...

Los pasos q seguimos fueron, te desnudas y te sientas delante de tu pareja, teneis q respirar los 2 a la vez, te concentras para que en vez de ser 2 seais solo una persona. Cuando lo alcanzas empiezas a tocar el cuerpo de tu pareja sin tocar las zonas herogenas... todo muy despacito... cuanto mas esperes mas durara todo y mejor sera el orgasmo... empiezas a tocar las zonas herogenas y el resto ya los sabemos todos... jejeje. Se tarda a llegar y es mucho mejor una vez llega...

Y ahora a practicar! jejeje
Un saludo!

S
serhiy_9898001
18/8/05 a las 14:10

Mande?
?

O
oscar_9388282
19/8/05 a las :09

Un helado de agua pura sabe a que?sabe a tantra
Tiene su origen en el budismo antiguo. Hasta nuestros dias. Desde el punto de vista de las practicas budistas, (el budismo son practicas basadas en enseñanzas) el tantra es una practica (muy compleja) basada en una enseñanza, en este caso, avanzar en el camino de la iluminación fundiendo en uno la divinidad masculina-femenina de Buda,(del Buda que hay en el corazon de cada ser sintiente), forma parte de lo que se denomina "budismo esoterico", no hay una práctica especifica de Tantra, está incluida en diversas enseñanzas. Conozco la de Kalachakra, se imparte cada año por lamas capacitados de la tradición del budismo tibetano, por ej, ss. el XIV Dalai Lama,la imparte casi que cada año en algun lugar del mundo, Paris, Barcelona, Viena,Guatemala..

En la medida que el budismo se ha extendido por Occidente, se han divulgado y puesto de moda muchas practicas de todo tipo, que en su raiz forman parte de enseñanzas budistas, pero que desvirtudas en forma de new age, forman parte de una especie de consumo de lo espiritual (aromaterapia, masaje tibetano,meditación, medicina oriental,dozgchen, tantra etc...)
Pero en mi opinión el tantra que llega en tiendas o en cursos de culquier tipo, a veces dados por personajes blablabla y sin demasiados escrupulos, no va a ninguna parte. El tantra separado de enseñanza budista no deja de ser una tecnica sexual "aburrida".Realmente (en mi opinión), solo puede ser gratificante para un practicante budista avanzado, como tecnica aislada, para alguien que no conoce a fondo o no ha tomado refugio en las enseñanzas budistas y profundizado, puede incluso causar angustia y stress (contencion, subida y bajada del climax, retención de esperma...)

Si tienes la suerte de estar en Barcelona,hazme caso y no te pierdas en Internet, lo mejor es que plantees tu interés en vivo con alguien capacitado, mi recomendación seria que hables con el Ven. Tubthen Wancheng, es el monje tibetano residente en la Casa del Tibet (está en la calle Rosselló). No es sectario, es amable y te atenderá.

Si quieres bibliografia o mas información, dimelo que igual en eso te puedo orientar.

Saludos
Sebarcelona1

A
asel_5397098
19/8/05 a las 1:31
En respuesta a oscar_9388282

Un helado de agua pura sabe a que?sabe a tantra
Tiene su origen en el budismo antiguo. Hasta nuestros dias. Desde el punto de vista de las practicas budistas, (el budismo son practicas basadas en enseñanzas) el tantra es una practica (muy compleja) basada en una enseñanza, en este caso, avanzar en el camino de la iluminación fundiendo en uno la divinidad masculina-femenina de Buda,(del Buda que hay en el corazon de cada ser sintiente), forma parte de lo que se denomina "budismo esoterico", no hay una práctica especifica de Tantra, está incluida en diversas enseñanzas. Conozco la de Kalachakra, se imparte cada año por lamas capacitados de la tradición del budismo tibetano, por ej, ss. el XIV Dalai Lama,la imparte casi que cada año en algun lugar del mundo, Paris, Barcelona, Viena,Guatemala..

En la medida que el budismo se ha extendido por Occidente, se han divulgado y puesto de moda muchas practicas de todo tipo, que en su raiz forman parte de enseñanzas budistas, pero que desvirtudas en forma de new age, forman parte de una especie de consumo de lo espiritual (aromaterapia, masaje tibetano,meditación, medicina oriental,dozgchen, tantra etc...)
Pero en mi opinión el tantra que llega en tiendas o en cursos de culquier tipo, a veces dados por personajes blablabla y sin demasiados escrupulos, no va a ninguna parte. El tantra separado de enseñanza budista no deja de ser una tecnica sexual "aburrida".Realmente (en mi opinión), solo puede ser gratificante para un practicante budista avanzado, como tecnica aislada, para alguien que no conoce a fondo o no ha tomado refugio en las enseñanzas budistas y profundizado, puede incluso causar angustia y stress (contencion, subida y bajada del climax, retención de esperma...)

Si tienes la suerte de estar en Barcelona,hazme caso y no te pierdas en Internet, lo mejor es que plantees tu interés en vivo con alguien capacitado, mi recomendación seria que hables con el Ven. Tubthen Wancheng, es el monje tibetano residente en la Casa del Tibet (está en la calle Rosselló). No es sectario, es amable y te atenderá.

Si quieres bibliografia o mas información, dimelo que igual en eso te puedo orientar.

Saludos
Sebarcelona1

Dices que tu maestro no es sectario y dices esto:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-~~~~~~~~~~~

solo puede ser gratificante para un practicante budista avanzado, como tecnica aislada, para alguien que no conoce a fondo o no ha tomado refugio en las enseñanzas budistas y profundizado, puede incluso causar angustia y stress (contencion, subida y bajada del climax, retención de esperma...)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-~~~~~~~~~~~~

por eso bien dicen algunos que el budismo tibetano es una religión jerárquica, institucionalizada, y con una ética escrita y definida, como todas ^_^

saludos,

azul.

S
serhiy_9898001
19/8/05 a las 8:53
En respuesta a oscar_9388282

Un helado de agua pura sabe a que?sabe a tantra
Tiene su origen en el budismo antiguo. Hasta nuestros dias. Desde el punto de vista de las practicas budistas, (el budismo son practicas basadas en enseñanzas) el tantra es una practica (muy compleja) basada en una enseñanza, en este caso, avanzar en el camino de la iluminación fundiendo en uno la divinidad masculina-femenina de Buda,(del Buda que hay en el corazon de cada ser sintiente), forma parte de lo que se denomina "budismo esoterico", no hay una práctica especifica de Tantra, está incluida en diversas enseñanzas. Conozco la de Kalachakra, se imparte cada año por lamas capacitados de la tradición del budismo tibetano, por ej, ss. el XIV Dalai Lama,la imparte casi que cada año en algun lugar del mundo, Paris, Barcelona, Viena,Guatemala..

En la medida que el budismo se ha extendido por Occidente, se han divulgado y puesto de moda muchas practicas de todo tipo, que en su raiz forman parte de enseñanzas budistas, pero que desvirtudas en forma de new age, forman parte de una especie de consumo de lo espiritual (aromaterapia, masaje tibetano,meditación, medicina oriental,dozgchen, tantra etc...)
Pero en mi opinión el tantra que llega en tiendas o en cursos de culquier tipo, a veces dados por personajes blablabla y sin demasiados escrupulos, no va a ninguna parte. El tantra separado de enseñanza budista no deja de ser una tecnica sexual "aburrida".Realmente (en mi opinión), solo puede ser gratificante para un practicante budista avanzado, como tecnica aislada, para alguien que no conoce a fondo o no ha tomado refugio en las enseñanzas budistas y profundizado, puede incluso causar angustia y stress (contencion, subida y bajada del climax, retención de esperma...)

Si tienes la suerte de estar en Barcelona,hazme caso y no te pierdas en Internet, lo mejor es que plantees tu interés en vivo con alguien capacitado, mi recomendación seria que hables con el Ven. Tubthen Wancheng, es el monje tibetano residente en la Casa del Tibet (está en la calle Rosselló). No es sectario, es amable y te atenderá.

Si quieres bibliografia o mas información, dimelo que igual en eso te puedo orientar.

Saludos
Sebarcelona1

Gracias a todos, especialmente a ti
Me han gustado las lineas escritas, y se aproxima a lo que hasta el momento habia sitetizado sobre el asunto.

Me parace una "nueva moda" dentro del mercado de consumo, lo que ocurre es que tiene su punto de atraccion, y realmente me llama mucho la atención.

Existe mucha oferta (cada vez mas)de cursos de tantra, clases de tantra, etc., pero desconfio bastante por aquello de que sea un "bluf" o incluso una linea sectaria en la que entras y no te das cuenta para nada.

En resumen digamos que me atrae, pero al mismo tiempo desconfio. Un dilema. Seguiremos leiendo, preguntando, y quien sabe, algun dia tal vez hasta se haga una incursión.

S
serhiy_9898001
19/8/05 a las 8:54
En respuesta a oscar_9388282

Un helado de agua pura sabe a que?sabe a tantra
Tiene su origen en el budismo antiguo. Hasta nuestros dias. Desde el punto de vista de las practicas budistas, (el budismo son practicas basadas en enseñanzas) el tantra es una practica (muy compleja) basada en una enseñanza, en este caso, avanzar en el camino de la iluminación fundiendo en uno la divinidad masculina-femenina de Buda,(del Buda que hay en el corazon de cada ser sintiente), forma parte de lo que se denomina "budismo esoterico", no hay una práctica especifica de Tantra, está incluida en diversas enseñanzas. Conozco la de Kalachakra, se imparte cada año por lamas capacitados de la tradición del budismo tibetano, por ej, ss. el XIV Dalai Lama,la imparte casi que cada año en algun lugar del mundo, Paris, Barcelona, Viena,Guatemala..

En la medida que el budismo se ha extendido por Occidente, se han divulgado y puesto de moda muchas practicas de todo tipo, que en su raiz forman parte de enseñanzas budistas, pero que desvirtudas en forma de new age, forman parte de una especie de consumo de lo espiritual (aromaterapia, masaje tibetano,meditación, medicina oriental,dozgchen, tantra etc...)
Pero en mi opinión el tantra que llega en tiendas o en cursos de culquier tipo, a veces dados por personajes blablabla y sin demasiados escrupulos, no va a ninguna parte. El tantra separado de enseñanza budista no deja de ser una tecnica sexual "aburrida".Realmente (en mi opinión), solo puede ser gratificante para un practicante budista avanzado, como tecnica aislada, para alguien que no conoce a fondo o no ha tomado refugio en las enseñanzas budistas y profundizado, puede incluso causar angustia y stress (contencion, subida y bajada del climax, retención de esperma...)

Si tienes la suerte de estar en Barcelona,hazme caso y no te pierdas en Internet, lo mejor es que plantees tu interés en vivo con alguien capacitado, mi recomendación seria que hables con el Ven. Tubthen Wancheng, es el monje tibetano residente en la Casa del Tibet (está en la calle Rosselló). No es sectario, es amable y te atenderá.

Si quieres bibliografia o mas información, dimelo que igual en eso te puedo orientar.

Saludos
Sebarcelona1

Por cierto....
Conoces en barcelona un sitio que se llama.....el club del tantra, o el arte del tantra que lleva un tal Guillermo Ferrara?

O
oscar_9388282
19/8/05 a las 9:49
En respuesta a serhiy_9898001

Por cierto....
Conoces en barcelona un sitio que se llama.....el club del tantra, o el arte del tantra que lleva un tal Guillermo Ferrara?

Seran esos papeles amarillos de mis farolas..?
estuve unos dias fuera y al regresar a casa vi mi barrio inundado de publicidad, me suena algo así como el arte del tantra y ven a las charlas. No se. He hecho una busqueda en google y de Guillermo Ferrara hay muchimas entradss, referentes a su divulgación desde cronicas marcianas de TV5, un libro, charlas, cursos..ni idea.

Me da la impresión que forma parte de esta oferta-demanda de consumo de lo esperitual que esta tan de moda.

Bueno, que tengas un buen dia!
sebarcelona1

B
bohdan_6002742
19/12/12 a las 8:37

Mi experiencia fue un éxito...
Buenas!! La verdad es que yo te recomiendo la experiencia 100%. Hace unos meses estuve en un curso de tantra con mi chico y la verdad es que fue una pasada. Muy buen ambiente, mucha naturalidad y nos sirvió para aprender muchas cosas el uno del otro y mejorar nuestra vida sexual. Te dejo la web por si te interesa: http://www.tantrayamorconsciente.com/

Un saludo!!

N
naouar_6211717
22/10/13 a las 3:50

El tantra llevado con dedicacion en barcelona
Hola:
Mi nombre es Anura, soy experta en tantra real basado en las filosofias sagradas de oriente y en terapias alternaticas, asi como terapeuta y acupuntura.
Si quieres saber mas sobre el tantra, estoy en Barcelona detras de la Catedral. Mi telefono es el 685 42 66 46.
Os encantara el maravilloso mundo del tantra.

N
naouar_6211717
14/11/13 a las 3:15

Tantra del real en barcelona, nada de otras cosas
Soy una terapeuta seria, formada en las enseñanzas de Astiko, he impartido clases, seminarios y talleres, mis sesiones no tienen nada que ver con sexo oculto. Yo enseño la verdadera esencia del tantra. Tambien realizo masajes orientales y terapeuticos, asi como acupuntura.
Mi telefono para quien quiera aprender, el verdadero arte del tantra con seriedad, es el 685 42 66 46 y mi nombre Anura.

J
juhua_6316695
2/6/14 a las 18:38

Hola
a mi este lugar me ayudo a aclarar ese tema
escuela argentina de tantra

U
uzair_6092254
2/6/14 a las 21:07

Recomendable para la pareja100%100
Hola, yo te lo recomiendo hacerlo en pareja para crecimiento de los dos, es una experiencia muy poderosa que os va hacer crecer en la relación. No tengas miedo la energía que se mueve es energía SENSUAL no SEXUAL, no hay sexo, de ahí viene las malas información sobre el Tantra.
Hace bastantes años caí en manos del Tantra (algo tenía que aprender) me dedique a hacer cursos y formaciones en España y fuera, puse todo mi empeño en investigar a fondo para averiguar lo que era el Tantra. Conocí a muchos maestros unos buenos y otros menos buenos.
Si te tuviera que explicar lo que es el Tantra en pocas palabras te diría: es la unión de la consciencia y la energía. Aquí en España casi todo el mundo trabaja con la energía, pero sin conciencia. Esto es un problema porque lo venden por Tantra y no es Tantra.
Hay un maestro que te lo recomiendo mucho que lleva 35 años dando cursos de Tantra, él vive en Barcelona y viaja por todo el mundo, se llama: Ronald Fuchs y su página web: www.amritatantra.com
Un abrazo muy fuerte, espero que esto te ayude.

J
jurij_5818318
7/5/15 a las 1:33

Una guia del tantra e instructores en españa "
Te dejo una guia de cursos de tantra e instructores en España y el resto del mundo. Un saludo

http://jesuscediel.com/es/content/la-guia-de-los-cursos-de-tantra-los-88-mejores-maestros

J
jurij_5818318
7/5/15 a las 1:37

Toda la informacion de cursos e instructores de tantra
http://jesuscediel.com/es/content/la-guia-de-los-cursos-de-tantra-los-88-mejores-maestros

A
alae_7045385
7/1/16 a las 13:16
En respuesta a naouar_6211717

El tantra llevado con dedicacion en barcelona
Hola:
Mi nombre es Anura, soy experta en tantra real basado en las filosofias sagradas de oriente y en terapias alternaticas, asi como terapeuta y acupuntura.
Si quieres saber mas sobre el tantra, estoy en Barcelona detras de la Catedral. Mi telefono es el 685 42 66 46.
Os encantara el maravilloso mundo del tantra.

Hola
Mi nombre jiwan, y tengo curiosidad sobre como haces las clases d tantra.
Soy yogui d hace un poco d tiempo, y ademas siempre he estado informandome de tantra, he hecho tantra blanco y tantra energético, aunque cada uno lo llama de un modo.
Dispones de un local o como funciona? O Conoces algun sitio en barcelona?

Muchas gracias

A
aliona_9869603
22/10/16 a las 3:30

publican algunos cursos de tantra en: 

Saludos

A
ammara_13091406
25/1/19 a las 11:09

Mi pequeña aportación, nosotros asistimos hace poco a un grupo de tantra terapeutico en Girona y hemos pasado de tener una sexualidad un poco individual y egoista de la que no éramos plenamente conscientes a tener unas relaciones mucho más comprensivas, amorosas y generosas el uno con el otro. Nos encantó el formador Gerard Castelló por sus conocimientos y sensibilidad.
Aquí os dejo los enlaces por si os pueden ayudar



Ahora estamos asistiendo a un grupo en Girona que da cada dos jueves aquí:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram