Foro / Pareja

Como recuperar un ex novio????......

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 11:18
S
sfia_6109487
6/8/02 a las 1:30

Hola amigos, no se si puedan ayudarme.... necesito alguna ideade vosotros para encontrarme con un ex novio pero no se como llamarle por telefono o que decirle ... alguna idea???
Quisiera verlo porque aun lo amo ....Ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_740183799z
6/8/02 a las 6:49

Hello
Amiga, yo tambien tengo el mismo problema. Tambien quisiera regresar con mi Ex novio pero no se como hacer para volver estar con el. Yo lo Amo muchisimo, y bueno yo tengo un poco la curpa de nuestro alejamiento.

Estamos iguales

A
an0N_612528799z
6/8/02 a las 14:59
En respuesta a an0N_740183799z

Hello
Amiga, yo tambien tengo el mismo problema. Tambien quisiera regresar con mi Ex novio pero no se como hacer para volver estar con el. Yo lo Amo muchisimo, y bueno yo tengo un poco la curpa de nuestro alejamiento.

Estamos iguales

Se que no es fácil
Hola chicas! quiero decirles que yo pasé por lo mismo.La razón de la rotura tiene mucho que ver en si van a volver o no.En mi caso fué por que el amor se terminó por parte de el(espero que no sea su caso),si fue por eso creo que hay poco que se pueda hacer.Ahora, si fue por algo que se pueda perdonar y tu fuíste la culpable, deja tu orgullo a un lado, llámalo y pídele disculpa, dile lo mal que te sientes por lo que paso.Si fué por algo que el tiene la culpa,y no fue algo tan malo, lo que el te hizo, de todas maneras llámalo con algún motivo y analiza la reacción de el.
A veces los hombres, se hacen las víctimas y buscan motivos para que sea una la que los deje y luego ellos no sentirce culpables, no lo olvides!
Espero que mi consejo les sirva de mucho.
SALUDOS!

J
jaja1
6/8/02 a las 15:33

Volver con el ex¿?¿?
vamos a ver, ya se os ha olvidado todo lo q os hicieron¿?,ya se oss ha olvidado d pq lo dejasteis? q pasa? no habeis tenido suficiente y kereis mas?..a eso se le llama MASOKISMO..vosotras mismas..tendreis de vuestra propia medicina, o sea, mas de lo mismo.

O
osmany_6748270
6/8/02 a las 16:21

Hello.
Hola gatitatriste.

Pues yo te diría que dependerá también de cómo lo dejasteis, si hubo daño o no, el tiempo que haya pasado, el tiempo que estuvisteis juntos, de su manera de ser, y más...

Quizás un mensaje preguntándole cómo le va....

O
osmany_6748270
6/8/02 a las 16:24
En respuesta a an0N_612528799z

Se que no es fácil
Hola chicas! quiero decirles que yo pasé por lo mismo.La razón de la rotura tiene mucho que ver en si van a volver o no.En mi caso fué por que el amor se terminó por parte de el(espero que no sea su caso),si fue por eso creo que hay poco que se pueda hacer.Ahora, si fue por algo que se pueda perdonar y tu fuíste la culpable, deja tu orgullo a un lado, llámalo y pídele disculpa, dile lo mal que te sientes por lo que paso.Si fué por algo que el tiene la culpa,y no fue algo tan malo, lo que el te hizo, de todas maneras llámalo con algún motivo y analiza la reacción de el.
A veces los hombres, se hacen las víctimas y buscan motivos para que sea una la que los deje y luego ellos no sentirce culpables, no lo olvides!
Espero que mi consejo les sirva de mucho.
SALUDOS!

No creas.
Muchas veces nos hacen daño de verdad, generalmente no somos tan retorcidos como para hacer cosas para que nos dejen.

Yo la echo mucho de menos pero no la llamaría nunca, y no estoy muy seguro de cómo reaccionaría si me llamase.

J
jaja1
6/8/02 a las 16:27
En respuesta a osmany_6748270

Hello.
Hola gatitatriste.

Pues yo te diría que dependerá también de cómo lo dejasteis, si hubo daño o no, el tiempo que haya pasado, el tiempo que estuvisteis juntos, de su manera de ser, y más...

Quizás un mensaje preguntándole cómo le va....

No kiero ser pesimista pero
la gente no cambia, y si cambia es a peor...Claro esta q si el sujeto en cuestion kiere cambiar de verdad pues si cambiara, pero para eso antes se tiene q tirar un tiempo solito viendo q ha hecho mal y por que;mientras q el no kiera, cambiara a peor con el tiempo..besos

O
osmany_6748270
6/8/02 a las 16:33
En respuesta a jaja1

No kiero ser pesimista pero
la gente no cambia, y si cambia es a peor...Claro esta q si el sujeto en cuestion kiere cambiar de verdad pues si cambiara, pero para eso antes se tiene q tirar un tiempo solito viendo q ha hecho mal y por que;mientras q el no kiera, cambiara a peor con el tiempo..besos

Pero
¿y si él no ha hecho mal?.

J
jaja1
6/8/02 a las 16:39
En respuesta a osmany_6748270

Pero
¿y si él no ha hecho mal?.

Entoces mi planteamiento cambia
pq yo parto de la situacion en q el es un ca bro n con la novia..si el ha sido sincero con ella, pues ways..

Z
zinica_5135978
6/8/02 a las 18:50
En respuesta a osmany_6748270

No creas.
Muchas veces nos hacen daño de verdad, generalmente no somos tan retorcidos como para hacer cosas para que nos dejen.

Yo la echo mucho de menos pero no la llamaría nunca, y no estoy muy seguro de cómo reaccionaría si me llamase.

Cierto, cousteau
Creo que los chicos no inventan tantas estrategias como nosotras, pero somos así!
Y tambien debe ser cierto que cuando se les mete algo en la cabezota no hay quien les haga cambiar de idea...¿es un DON que tienen?
Respuesta: a veces nos viene muy bien que quieran seguir con nosotras, pero cuando deciden que no...

Ay que ver! Saludos, Dora.

Z
zinica_5135978
6/8/02 a las 18:58
En respuesta a osmany_6748270

No creas.
Muchas veces nos hacen daño de verdad, generalmente no somos tan retorcidos como para hacer cosas para que nos dejen.

Yo la echo mucho de menos pero no la llamaría nunca, y no estoy muy seguro de cómo reaccionaría si me llamase.

He vuelto a leer tu mensaje
...y eso ha producido en mí otra respuesta instantánea:
Igual le has hecho algo sin darte cuenta. ¿Has hablado con ella de POR QUÉ lo dejasteis?
¿Has averiguado POR QUÉ NO te lo quiere decir?

Tambien , cuando quieres mucho a una persona, el orgullo de no llamar (muy típico entre todos nosotros) nos lleva a no llamar y alargar esa pesadilla...analiza más la situación, valora cosas buenas y cosas malas...
Saludos, Dora.

O
osmany_6748270
6/8/02 a las 18:59
En respuesta a zinica_5135978

Cierto, cousteau
Creo que los chicos no inventan tantas estrategias como nosotras, pero somos así!
Y tambien debe ser cierto que cuando se les mete algo en la cabezota no hay quien les haga cambiar de idea...¿es un DON que tienen?
Respuesta: a veces nos viene muy bien que quieran seguir con nosotras, pero cuando deciden que no...

Ay que ver! Saludos, Dora.

¿un don?
¿Será Don Algodón?. jejejeje.

Estoy de acuerdo contigo, generalmente somos muy cabezotas y no cambiamos de idea de ninguna manera.

Y lo contrario, a veces quereis que os deje en paz ese tío tan pesado que no os lo quitais de encima ni con agua caliente.

Otro saludo.

Z
zinica_5135978
6/8/02 a las 19:06

Mmm
¿dices un club de recuperación de parejas perdidas?
¿Estás segura?

Bueno, si creeis todos que puede funcionar...pero AKÍ TODO EL MUNDO A COLABORAR!!!!!

A ver, necesitaríamos psicólogos, gente con imaginación, amigos de los animales, sobre todo gente con las cosas muy claras...algunos que sepan dibujar...otros con inquietudes varias ¡¡¡tambien sirve!!!
yyy alguien que sepa como comenzar a CREAR PÁGINAS WEB y nos pueda guiar en ello...

¿QUE OS PARECE? si lo enfocáramos bien , puede funcionar, ¡¿NO?!
1 Saludo.

O
osmany_6748270
6/8/02 a las 19:10
En respuesta a zinica_5135978

He vuelto a leer tu mensaje
...y eso ha producido en mí otra respuesta instantánea:
Igual le has hecho algo sin darte cuenta. ¿Has hablado con ella de POR QUÉ lo dejasteis?
¿Has averiguado POR QUÉ NO te lo quiere decir?

Tambien , cuando quieres mucho a una persona, el orgullo de no llamar (muy típico entre todos nosotros) nos lleva a no llamar y alargar esa pesadilla...analiza más la situación, valora cosas buenas y cosas malas...
Saludos, Dora.

Pues si
En mi caso es que había otro. Pero no me lo quería decir y me cargaba con toda la culpa. Me lo dijo porque después de 7 años la conocía muy bien y sabía como sacarle todos sus secretos.

Aún así, todavía me pregunto si no se hubiera fijado en otro si yo hubiera actuado de distinta manera en nuestra relación, ya sabes, ser más romántico, estar más atento a ella, animarla más, etc...

Lo que tengo claro es que es una persona en la que no puedo volver a confiar, por mucho que la eche de menos.

Otro saludo.

Z
zinica_5135978
6/8/02 a las 19:33
En respuesta a osmany_6748270

Pues si
En mi caso es que había otro. Pero no me lo quería decir y me cargaba con toda la culpa. Me lo dijo porque después de 7 años la conocía muy bien y sabía como sacarle todos sus secretos.

Aún así, todavía me pregunto si no se hubiera fijado en otro si yo hubiera actuado de distinta manera en nuestra relación, ya sabes, ser más romántico, estar más atento a ella, animarla más, etc...

Lo que tengo claro es que es una persona en la que no puedo volver a confiar, por mucho que la eche de menos.

Otro saludo.

Mmmm
Vaya! se me borró el mail, te contesto otro día. BYe,

A
an0N_832048999z
12/8/02 a las 11:07
En respuesta a osmany_6748270

No creas.
Muchas veces nos hacen daño de verdad, generalmente no somos tan retorcidos como para hacer cosas para que nos dejen.

Yo la echo mucho de menos pero no la llamaría nunca, y no estoy muy seguro de cómo reaccionaría si me llamase.

Espero no meterme donde no me llaman
Pero si la echas mucho de menos... ¿Por qué no la llamas? A lo mejor ella te echa de menos a tí también y está esperando a ver que pasa. Si de verdad ella te merece la pena, príngate un poquito. El orgullo muchas veces no nos deja ver más allá.
Besos

A
an0N_832048999z
12/8/02 a las 11:18
En respuesta a osmany_6748270

No creas.
Muchas veces nos hacen daño de verdad, generalmente no somos tan retorcidos como para hacer cosas para que nos dejen.

Yo la echo mucho de menos pero no la llamaría nunca, y no estoy muy seguro de cómo reaccionaría si me llamase.

Perdona
He leido tus razones para no llamarla y me parece justo que sea así. Antes de mirar por el otro hay qe pensar un poco en uno mismo. Si te ha hecho tanto daño, sigue hacia delante. Pareces un tio encantador con los pies en la tierra y seguro que encuentras algo mejor. Aunque cuando una relación de tanto tiempo se rompe, quizá hubo errores comunes.
¨besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook