Foro / Pareja

Que opinan de esto

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 19:13
S
sarahy_9068178
15/8/05 a las 15:44

ayer me fui con el chikitin libanes a tomar un cafe, estuvimos ..si acaso unos 20min ahi en el cafe ,el salio como un correcamino de el cafe ...solo por que yo no pude pronunciar el nombre de un hookah-bar donde voy a fumar hookahcon mis amigas, que nos porcierto fue un lugar que el nos recomendo,por supesto que ese lugara es un lugar libanes, el me dijo, que a mi no me interesaba aprender su idioma, bla bla bla y salio corriendo del cafe pero muy muy ofendido solo por que yo no pude ni quiero aprender a proninciar el nombre del hookah-bar, y cada vez que lo pronunciaba no lo hice bien y al ultimo le dije whatever!! como se llame , al fin el nombre no es importante ,yo no puedo pronunciarlo y punto solo le llamare ese lugara alfin mis amigas ya se daran cuenta del lo que hablo , el se ofendio , me dijo que si no me importaba solo por que arabe...es justo que el se ofenda por esto oh!! es una tonteria ?oh!!! acaso hice mal con decirle whatever el pronunciarlo no es importante ...hice mal?

Ver también

A
an0N_786568099z
15/8/05 a las 16:00

... .
si se enfada por la pronunciacion imaginate el dia k no te acuerdes del nombre... por favorrr tampoco es para tanto....

S
sarahy_9068178
15/8/05 a las 16:03

Talvez eso es
No es tolerante, pero yo ya he aprendido muchas palabras arabes , se decir gracias , buenos dias,vamos , te amo, gracias a dios , dios mio, lo juro , y muchas otras mas que el me ha ensenado, el idioma es algo dificil eh!!!

S
sarahy_9068178
15/8/05 a las 16:08
En respuesta a an0N_786568099z

... .
si se enfada por la pronunciacion imaginate el dia k no te acuerdes del nombre... por favorrr tampoco es para tanto....

Hola nenita
si asi pense yo , no le di mucha importancia, pero los arabes son muy muy orgullosos, cuando le dije whatever jajaja me llamo ignorante jajajajaja, me dice si no es en tu idioma entonces es miera eh!!!? la verdad que me fui muerta dela risa ,no lo podia creer

S
sarahy_9068178
15/8/05 a las 16:12

Hola beccita
si ya se lo que piensas de el ,y no te culpo mis amigas piensa al igual que tu ,el nino este si que es un berrnchudo de eso no hay duda, ahorita acavo de ver un correo que me ha mandado y me ha pedido disculpas, y no saben lo que dice, me enojo por que te amo jajaja y no soporto que no quieras aprender mi idioma...la mujer que amo no le interesa aprender mi idioma...eso no me cae nada bien

S
sarahy_9068178
15/8/05 a las 17:04

Jejeje
pues segun el es catolico...no lo se realmente porque la madre se' que es musulmana,pero el padre hera catolico y dice el que asi lo crearon catolico, el chikitin fue mi pareja, pero ya no lo es ,ahora es un hombre casado...aunke nunca hemos dejado de vernos , salir juntos, hacer el amor, el se caso con una chika para que le ayudara a con su estado legal, y claro que ella ni encuenta sobre todo este engano...esta atontada como yo por el, casado oh!! no ! nuestra relacion sigue..oh!! sea que desde que el la conocio hermos novios , y el me pidio matrimonio yo no acepte y el la conocio y en 2mese se casaron, siempre he estado al tanto de todo, pero nunca hemos dejado de vernos , vamos al cine y hacemos todo normal como cualquier pareja , simplemente ignor que ella este con el oh!! exista!

S
sarahy_9068178
15/8/05 a las 17:26

Pues el idioma
es dificil pero el me lo esta ensenado,ya lo aprendere poco a poco, la verdad no importa que sea la otra...pormientras el siga haciendome mis caprichitos cuando selo pido mejor para mi , la verdad que ya me acostunbre, pues no hay cosa que no le pida que no me cumpla, el es estudiante y aparte trabaja en la univ. donde el atiende , asi que no tiene tiempo de nada, este ano no pudo ternminar su docotrado ...ahora hasta enero lo termina asi que siempre que hablo con el el esta en la lab. en la univ. haveces hasta 2:00 de la manana, y ahora que tome vacaciones las tomaremos juntos para ir por ahi a un vijesillo, por orto lado esta bien por que ....yo no tengo que hacer nada por el ...pero el si por mi por que se siente culpable, por estar con otra ,ya se! soy una diablilla

S
sarahy_9068178
15/8/05 a las 17:31
En respuesta a sarahy_9068178

Pues el idioma
es dificil pero el me lo esta ensenado,ya lo aprendere poco a poco, la verdad no importa que sea la otra...pormientras el siga haciendome mis caprichitos cuando selo pido mejor para mi , la verdad que ya me acostunbre, pues no hay cosa que no le pida que no me cumpla, el es estudiante y aparte trabaja en la univ. donde el atiende , asi que no tiene tiempo de nada, este ano no pudo ternminar su docotrado ...ahora hasta enero lo termina asi que siempre que hablo con el el esta en la lab. en la univ. haveces hasta 2:00 de la manana, y ahora que tome vacaciones las tomaremos juntos para ir por ahi a un vijesillo, por orto lado esta bien por que ....yo no tengo que hacer nada por el ...pero el si por mi por que se siente culpable, por estar con otra ,ya se! soy una diablilla

Ahh!!! y aparte
siempre estoy al tanto de las noticias de su pais...por que aveces hablamos sobre lo que pasa por haya...el me manda articulos sobre cosas que estan pasondo y yo igual....ya me paso no!!! jajajja

A
an0N_554503099z
15/8/05 a las 17:52

Olvidalo!!!
LOS ARABES QUIERES MAS DE UNA TIA

S
sarahy_9068178
15/8/05 a las 19:07
En respuesta a an0N_554503099z

Olvidalo!!!
LOS ARABES QUIERES MAS DE UNA TIA

Pero sera
que tnb los libanes seran de esos que se casan con mas de una! ?por que se que los del golfo son sus costumbres ...casarse hasta con 4mujeres

A
an0N_786568099z
15/8/05 a las 19:13
En respuesta a sarahy_9068178

Hola nenita
si asi pense yo , no le di mucha importancia, pero los arabes son muy muy orgullosos, cuando le dije whatever jajaja me llamo ignorante jajajajaja, me dice si no es en tu idioma entonces es miera eh!!!? la verdad que me fui muerta dela risa ,no lo podia creer

Yo la verdad..
en tu situacion creo k tb reiria.. pero parece tan subrealista k haya gente asi, aunk debemos ser tolerantes pero k es LA PRONUNCIACION.. ignorancia???? no por favor, no es de ignorantes no saber pronunciar algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram