Foro / Pareja

Deberia decirselo??

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 17:36
G
ghada_8705489
15/8/05 a las 15:21

Stoy cn un chico q es muy poco expresivo,no hablamos d la relacion,no se lo q el siente,lo q piensa,lo q le gustaria q yo le propusiera...yo me siento mal xq esos silencios hacen q yo sea mas fria,q me repirma un abrazo,una palabra,una propuesta...Yo necesito saber esas cosas.Deberia preguntarselo?asi en frio?estoy liada aconsejadme x favor.Tengo miedo d preguntarselo x miedo a q a el eso le agobie y la relacion vaya a peor xro no aguanto mas asi...

Ver también

T
thayra
15/8/05 a las 15:37

...
CLARO KE TIENES KE HABLARLO CON EL!!!!! En una relacion hay ke hablar esas cositas porke sino se van dejando y dejando, hasta llegar a un punto en ke ya no tendría solucion.

Planteaselo de una forma ke no se sienta dolido ni nada. Intenta ke no desemboke en una discusion. Como dice el refran: hablando se entiende la gente, jeje!!

Enga, suerte!!!

G
ghada_8705489
15/8/05 a las 15:50
En respuesta a thayra

...
CLARO KE TIENES KE HABLARLO CON EL!!!!! En una relacion hay ke hablar esas cositas porke sino se van dejando y dejando, hasta llegar a un punto en ke ya no tendría solucion.

Planteaselo de una forma ke no se sienta dolido ni nada. Intenta ke no desemboke en una discusion. Como dice el refran: hablando se entiende la gente, jeje!!

Enga, suerte!!!

Gracias thayra...
Me acabas d dar la energia q necesitaba asiq ya q tengo este impulso...d hoy no pasa,esta tarde tengo q hablar cn el.Esq no aguanto mas llevo callada mucho tiempo y todo eso me hace tener prejuicios hacia mi misma.Ya os dire como ha ido.1saludito

G
ghada_8705489
15/8/05 a las 15:56

Nu se
Eso es lo q me gustaria saber a mi,q tipo d relacion tengo.T cuento 1 poco x encima;el era mi ex (hace año y medio q stuve cn el),hace 6 meses empezamos a liarnos,al principio solo era eso,ahora la relacion se ha asentado un y todo ha mejorado pero seguimos sin decir lo q pensamos.Hay momentos en q uno queremos saber d lo q piensa el otro pero preferimos q eso lo diga el otro...no se si me entiendes,es un poco lioso,el caso esq a mi me mata esta incertidubre

G
ghada_8705489
15/8/05 a las 16:14


Gracias x tu consejo,me habeis reforzado

Lo d tu ex...xq dices q le has perdido?si seguis siendo amigos,todavia hay algo latente,no?Y si el pensase lo mismo q tu??

G
ghada_8705489
15/8/05 a las 17:36

Interesante tu mensaje
En lo d ir a visitarle al hospital ahi ganaste unos puntos
Yo tampoco creo q la mejor opcion sea ir a saco en esta situacion xq como dices tu recuperar a alguien asi es muy frio,me parece increible leerte xq yo pensaba lo mismo q tu:seducirle y q me desease siendo sutil,q cosas!!
Recuperar a este chico fue tarea dificil (nunca habia estado en esta situacion y no sabia como actuar,asiq me mareaba la cabeza pensando como,cuando,dond,q pensara el staba pendiente d cada movimiento suyo hacia a mi a ver si me enviaba alguna señal,etc.Lo q yo hice fue NO PERDER EL CONTACTO CN EL(cosa importante)un mensaje d vez en cuando poniendo cualquier tonteria,una llamada...tratandole como si un amigo especial fuera,q el viera q yo estaba ahi cn el (aunq le escribiera solo 1 vez cada 2 semanas)un dia le dije q perdon x ser tan pesada y el me hizo 1 propuesta intesante:no eres pesada,seguro q soy yo mas pesado q tu y yo me quede cn los ojos como platos pensando este hombre se considera pesado conmigo???pues yo noto q pasa d mi.al final me dijo q nos apostabamos una cena xra ver quien era mas pesado y gano el(el se referia al peso en kilos!!!jajaja)a partir d ahi intimamos un poco mas,empezamos a vernos mas menudo,yo procuraba coincidir cn el,star a su lado en su dia d bajon...al final nos llamo a la puerta la pasion,todo surgio y poco a poco las cosas se fueron consolidando,hasta llegar al contacto dl dia a dia.
En tu situacion,sigue ahi pero no dejes d hecharle un poco d valor,ten pequeños detalles cn el q no sean demasiado obvios hasta q os vayais afianzando un poco mas,si puedes poner 1 poco d intimidad seria lo suyo.Lo dl filtreo lo veo bien,es una buena practica xra ver si el esta receptivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram