Foro / Pareja

Lo q piensas los ingleses de los españoles!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 20:38
A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 18:37

he leido algun post sobre que los americanos y los franceses dicen que nos lavamos na vez a al semana

bueno tengo que decir que yo he oido cosas mucho mas ridiculas, hace dos años fui a pasar un tiempo con una familia inglesa, tu vas alli pagas un dinero y vives en sucasa unos 15 dias, es para aprender ingles

el caso es q cuando llegue me llevan a la cocina y me empiezan a explicar lo que hcen las cosas:"mira esto se llama frigorifico y sirve para guardar y conservar en buen estado la comida", y asi con todo, yo decia que ya lo sabia pero no me haciasn ni caso

luego voy a l salon y cojo el mando de la tele y me pongo a usarlo y vienen corriendo a quitarmelo y a enseñarme, yo les dije q aqui tb teniamos y me dicen; ¿a si?? pero flipandolo

y bueno cuando vieron q usaba internet ya... ya me dejaron usar el mando y el microondas sin asustarse de que les incendiase la casa

y yo la verdad no entiendo que ... les cuentan en la tele o donde sea para pensar hace dos años que aqui no tenemos frigorificos ni microondas ni mando de la tele... no se ci se creen q vivimos en cuevas o q, pero la verdad esq al final resulta q son unos incultos

q pensasis vosotros???
a alguien le paso lo mismo??

Ver también

B
beilei_6433799
13/8/05 a las 19:30

juer
estos inglesitos...

A
an0N_902684599z
13/8/05 a las 19:43

Pues,en mi muy turistica tienda...
situada en Lloret de Mar*Costa Brava} Catalunya*Espanya...
Vinieron unas se;oras de no recuerdo que pais, El caso es que en nuestra tienda tenemos aire acondicionado y sale una de esas se;oras y dice.. Oh! pues en Barcelona no tienen aire acondicionado en ningun lugar.
Ejem...! yome quede con las ganas de preguntarles en que antros se habian metido en Barcelona...?
Saludos,Wapa!

I
incognita33
13/8/05 a las 19:54

Y es cierto.
son feillas, la verdad. Yo estuve un verano en un pueblo de la costa sur de Inglaterra. Los chicos sí son monos, lo que son muy fríos y muy salidos. Te entran a saco por las noches, pero de una manera muy fría y directos al grano. No me gustan.

A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 19:55
En respuesta a an0N_902684599z

Pues,en mi muy turistica tienda...
situada en Lloret de Mar*Costa Brava} Catalunya*Espanya...
Vinieron unas se;oras de no recuerdo que pais, El caso es que en nuestra tienda tenemos aire acondicionado y sale una de esas se;oras y dice.. Oh! pues en Barcelona no tienen aire acondicionado en ningun lugar.
Ejem...! yome quede con las ganas de preguntarles en que antros se habian metido en Barcelona...?
Saludos,Wapa!

Alucina!!
... es q es alucinante, creen q estamos retrasadisimos, pero bueno, q se le va a hacer...

A
an0N_745293799z
14/8/05 a las 12:21

Jaja
Me ha hceho mucha gracia lo de decir q eras andorrano, buena salida, lo malo es q lo cultos q son alli, igual pensaban q Andorra estaba en africa o q se yo!!

Lo q has dicho de Franco es verdad pero tb te digo una cosa llevamos ya 30 años sin Franco y siguen pensando lo mismo, yo creo q mas q culpa de Franco es culpa de q la gente no tiene dos dedos de frente y no saben separar la imagen tradicional de un pais de la real.

Sin defenden a Franco, q igualmente fue lo q fue...

A
an0N_973047699z
14/8/05 a las 12:35

Bueno,bueno,
incultos si.si espana es europa igual q ingletterra o francia?no entiendo?..gentes extranas q has conocido tu...cada pays es diferente pero quien no conoce una navera,un televisor?..no se debe tampoco descriminar a los ingles o los frances,no todos creen q ustedes no se banan,je!imaginate q soy quebeca y q en francia,muchos,hasta la fecha,creen q dormimos en igloos,q somos cazadores de osos y q hablemos un frances de los anos miles no se cuanto, cuando nos han abandonado aca...supongo q pensaran q no somos muy limpios tambien?..es mentira,por supuesto.

A
an0N_745293799z
14/8/05 a las 12:37
En respuesta a an0N_973047699z

Bueno,bueno,
incultos si.si espana es europa igual q ingletterra o francia?no entiendo?..gentes extranas q has conocido tu...cada pays es diferente pero quien no conoce una navera,un televisor?..no se debe tampoco descriminar a los ingles o los frances,no todos creen q ustedes no se banan,je!imaginate q soy quebeca y q en francia,muchos,hasta la fecha,creen q dormimos en igloos,q somos cazadores de osos y q hablemos un frances de los anos miles no se cuanto, cuando nos han abandonado aca...supongo q pensaran q no somos muy limpios tambien?..es mentira,por supuesto.

No era por ofender
no era por ofender, era po contar un aexperiencia q la verdad me llamo mucho la atencion, pero por supuesto sin ofender, solo como cosa curiosa
besos

A
an0N_973047699z
14/8/05 a las 12:40
En respuesta a incognita33

Y es cierto.
son feillas, la verdad. Yo estuve un verano en un pueblo de la costa sur de Inglaterra. Los chicos sí son monos, lo que son muy fríos y muy salidos. Te entran a saco por las noches, pero de una manera muy fría y directos al grano. No me gustan.

No soy inglesas pero estan haciendo lo mismo q les han hecho!
estan descriminando.no todas son feas,mira las actriz,cantantes americanas.o de autralia.inglesas no conosco,pero son de raices inglesas.es injustos porque el post ese,ni lo escribio un ingles sino un espanol o latino(o mujer,puede ser)frustrado.cada pueblo tiene sus cosas buenas.a ti no te gusta,quizas.pero a otros si...

A
an0N_973047699z
14/8/05 a las 12:46
En respuesta a an0N_745293799z

No era por ofender
no era por ofender, era po contar un aexperiencia q la verdad me llamo mucho la atencion, pero por supuesto sin ofender, solo como cosa curiosa
besos

Si lo se
pero sabes que lo q pasa?que este post,te apuesto q lo escribio un espanol o un latino americano.ni frances ni ingles...bueno,es lo q yo creo al menos.

A
an0N_973047699z
14/8/05 a las 12:49
En respuesta a an0N_973047699z

Si lo se
pero sabes que lo q pasa?que este post,te apuesto q lo escribio un espanol o un latino americano.ni frances ni ingles...bueno,es lo q yo creo al menos.

Me refiero al post este
q decia q los espanoles no se banaban.a lo mejor estamos hablando de cosas diferentes.pero siempre igual,debemos tener cuidado(yo misma tambien)a no generalizar.besos xox

I
incognita33
14/8/05 a las 16:42
En respuesta a an0N_973047699z

No soy inglesas pero estan haciendo lo mismo q les han hecho!
estan descriminando.no todas son feas,mira las actriz,cantantes americanas.o de autralia.inglesas no conosco,pero son de raices inglesas.es injustos porque el post ese,ni lo escribio un ingles sino un espanol o latino(o mujer,puede ser)frustrado.cada pueblo tiene sus cosas buenas.a ti no te gusta,quizas.pero a otros si...

Yo lo cuento desde mi experiencia.
aparte que mi hermana estuvo en Estados unidos, y allí la mayoría de las chicas son gordísimas, y las únicas delgadas son las que actuaban en "Sensación de Vivir", jiji. Es la realidad. Nos quieren vender un estereotipo idealizado que luego no existe. En el cine todo es mentira y ya se sabe, Hollywood es la gran fábrica de sueños.
Por otra parte el turismo inglés que va a nuestras costas son gente inculta y chabacana a la que le sale muy barato viajar a España y por eso ni concocen nuestro país ni a sus gentes. Ellos solo van a emborracharse y a hacer todo lo que en su país no les está permitido, luego no os extrañe que se marchen y no hayan conocido nada de nada. Son chusma, la gente culta y refinada de allí no vá a Ibiza, sino que visita otros lugares como Barcelona, Madrid o Sevilla. Y de playa Marbella, pero no van a sitios de desmadre como Ibiza.

K
kacem_7090343
25/12/12 a las 16:40

Aclaracion
Por favor, cuando se refieran a los Estados Unidos no digan America o americanos, sino estadounidenses porque nos ofenden a los latinoamericanos. Les gustaria que solo se considerase Europa a los Alemanes o a los guiris? Asi como dicen que los ingleses o estadounidenses se sorprenden al ver que en España tambien hay progreso, sean coherentes llamando a las cosas como son: a un continente y no a una sola nacion, porque a nosotros nos sorprende el desconocimiento geografico. Gracias.

A
an0N_902684999z
25/12/12 a las 18:37
En respuesta a kacem_7090343

Aclaracion
Por favor, cuando se refieran a los Estados Unidos no digan America o americanos, sino estadounidenses porque nos ofenden a los latinoamericanos. Les gustaria que solo se considerase Europa a los Alemanes o a los guiris? Asi como dicen que los ingleses o estadounidenses se sorprenden al ver que en España tambien hay progreso, sean coherentes llamando a las cosas como son: a un continente y no a una sola nacion, porque a nosotros nos sorprende el desconocimiento geografico. Gracias.

Si y ademas me srprenden algunos detalles..
como por ejemplo que los americanos del sur se sientan an atraidos por productos de America del Norte o Estados Unidos como queramos llamarlo.

Por m parte si que me encantaría viajar(este es mi sueo) desde Alaska hasta la Antartida.. Ver todo l continente americano ..De Norte a Sur y de Este a Oeste.. A ver si toca la lotería..

A
abisai_8315711
14/9/13 a las 3:58

Tendrías que haber aprovechado!!
te dieron una oportunidad para enseñarte a usa el microondas, el refrigerador y el teléfono y la desaprovechaste.. Después dicen que los ingleses son malas personas. Lo que no saben los españoles que tampoco saben usar la cocina.. viven comiendo bocadillos!!!

A
abisai_8315711
14/9/13 a las 3:59

Tendrías que haber aprovechado!!
te dieron una oportunidad para enseñarte a usa el microondas, el refrigerador y el teléfono y la desaprovechaste.. Después dicen que los ingleses son malas personas. Lo que no saben los españoles que tampoco saben usar la cocina.. viven comiendo bocadillos!!!

T
tanja_5134573
14/9/13 a las 11:06

Lo que piensa los espanoles de los marroquis
yo vivo la misma stuacion en espana, cuanto te vas a una trabajadora social te trata como ignorante y te pregunta unas preguntas como te has vinido de un otro mundo desconicido . cuanto a la gente de la calle te miran de una burla clara piensan que hemos venido de una mesiria y venemos para robar los

R
rayssa_9888457
4/12/13 a las 20:00

vaya gente mas ignorante e inculta
Se que tu charla es antigua pero me sorprende tanto desconocimiento o noción cultural, y eso que se dicen muy cultos, yo me hubiera sentido ofendida en tu lugar porque no puede ser que exista gente tan falta ya no de cultura sino de sentido común y eso de encima ignorarte al tratar de explicarles que sabes perfectamente que es un frigorífico, yo pensaría una de dos cosas:
1.- Que no es ignorancia sino arrogancia, envidia y maldad disimulada de gente soberbia y malintencionada que sabiendo en el fondo que conoces bien lo que son los electrodomésticos en un hogar se comportaron así deliberadamente para burlarse y ofender a alguien que creen "inferior" solo por ser de otra cultura, para ser groseros y hacer menos a tu país, digo como se imaginan que conservas los alimentos en casa ? yo no creo que una persona pueda ser tan analfabeta que ignore que en cualquier parte del mundo la gente usa frigoríficos, o si?
2.- Que de plano jamás ha salido de su casa, que jamás ha viajado a otro país y solo se guía por lo que ve en la televisión, que de un inglés promedio no lo creo.

Lo peor es que si eso piensan de España que ha sido un país de 1er mundo por así decirlo, con el cual se han enfrentado a lo largo de la historia, que pensarán de nosotros los latinoamericanos? que vivimos en chozas y viajamos en burro? aunque la verdad yo no creo que lo que esa gente te hizo no fué tanto ignorancia sino arrogancia y tratar de hacerte menos.

R
rayssa_9888457
4/7/14 a las 15:12

obviamente no entendiste el tema
Porque en lo de "gente ignorante e inculta" me refiero solamente a la familia de ingleses que le dieron hogar a "lulari" como aupair y que nos cuenta el trato discriminatorio que recibió de ellos, o cuando escribimos que todos los ingleses fueran así? debes ser pariente de alguno de ellos.
Cómo le llamas tú al trato que lulari recibió en esa casa?
Como comenté ya, creo que una persona con algo de cultura y dos dedos de frente sabe bien que en cualquier parte del mundo la gente tiene electrodomésticos básicos en su casa como son televisión y una estufa u horno aunque sean del año de la prehistoria, así que lo de esa familia es una de dos: ignorancia y falta de cultura, o bien arrogancia y afán de hacer menos a quien consideran de "tercer mundo"

R
rayssa_9888457
4/7/14 a las 16:38

si de estereotipos hablamos
Creo que las mujeres españolas aún con su orgullo y ese caracter tan fuerte e intolerante que tienen son mucho mejores que las mujeres inglesas, mas recatadas, con mucha mas clase y con mayor autoestima, y no soy nisiquiera española.
Tú habrás conocido a contadas exepciones pero lo que vemos en las redes es mayoría malo, en la tele (Geordie Shore que ya es decir) y de la mayoría de gente de habla hispana que vive en Londres y resto de Inglaterra es muy poco lo bueno y sí mucho es lo sórdido: promiscuas, borrachas, guarras, degeneradas y una larga lista de defectos.

Y
yousif_8466426
5/8/14 a las 13:36

Ingleses incultos
los guiris son incultos ... me parece muy fuerte lo que piensan de los españoles ... cuyo pais es europeo y vecino de francia... si piensan eso de nosotros no quiero saber que pensaran sobre los sudamericanos los africanos y los asiaticos...

J
jabbar_6995731
5/8/14 a las 17:44

A mí me indigna mucho
tampoco sé de dónde habrán cultivado ese degradante concepto sobre nosotros.

Yo en tu situación, comenzaría con amabilidad a explicarles las cosas que tenemos y conocemos, y si peso a eso insisten en tratarte como a un mono, escupeles algún sarcasmo bien mordaz y corrosivo, ya que tanto les gusta.

I
irati_5446177
19/8/14 a las 13:44

Son muy racistas
Los ingleses se creen superiores en todo aspecto de la palabra, pero si los conoces a fondo te daras cuenta que son una tropa de ignorantes, nisiquiera saben que UK es el resultado de 4 paises con sus propias capitales y en el caso de Escocia y Gales con sus propios idiomas.

Una vez en mi trabajo, en un hotel de 5 estrellas, llego una chica de Bulgaria a trabajar, y una inglesa le pregunto que donde quedaba Bulgaria???

Otra compañera que es Vasca, le dijeron si es que era POLOCA, fue un insulto para la Vasca, y no sabian donde estaba ubicado en el mapa.

No tienen gustos en la gastronomia, no les interesa aprender otros idiomas u otras culturas, cuando salen de UK alusinan, y van siempre al mismo sitio, y para ellos VACACIONES es igual a emborracharse todos los dias, no les interesa nada mas que eso.

Aparte son vagos, viven de los beneficios que el gobierno les da. Ese dinero sale de los taxes de los que trabajamos y mas encima son super racistas y la discriminacion esta a la orden del dia.

Creo que en todas partes se cuecen habas, lo que me molesta es que gente ignorante opine sin argumentos y hasta discuten porque creen saberlo todo y no es asi.

I
irati_5446177
19/8/14 a las 13:53
En respuesta a kacem_7090343

Aclaracion
Por favor, cuando se refieran a los Estados Unidos no digan America o americanos, sino estadounidenses porque nos ofenden a los latinoamericanos. Les gustaria que solo se considerase Europa a los Alemanes o a los guiris? Asi como dicen que los ingleses o estadounidenses se sorprenden al ver que en España tambien hay progreso, sean coherentes llamando a las cosas como son: a un continente y no a una sola nacion, porque a nosotros nos sorprende el desconocimiento geografico. Gracias.

100% de acuerdo contigo

I
irati_5446177
19/8/14 a las 13:59

Siiii
Feas, gordas, mal vestidas, se maquillan como prostitutas y son muy falsas. Vivo en UK hace 2 años y no tengo ninguna amiga inglesa, son muy pesadas y FALSAS les encanta el cotilleo, estas ahi presente y frente a ti te estan criticando en secreto con otra de la misma etnia.

A
an0N_563128399z
19/8/14 a las 15:46
En respuesta a kacem_7090343

Aclaracion
Por favor, cuando se refieran a los Estados Unidos no digan America o americanos, sino estadounidenses porque nos ofenden a los latinoamericanos. Les gustaria que solo se considerase Europa a los Alemanes o a los guiris? Asi como dicen que los ingleses o estadounidenses se sorprenden al ver que en España tambien hay progreso, sean coherentes llamando a las cosas como son: a un continente y no a una sola nacion, porque a nosotros nos sorprende el desconocimiento geografico. Gracias.

Jorges
Muy buena anotacion, la gente tiene que saber distinguir, y lo mismo qye se pide respeto, darlo

A
an0N_563128399z
19/8/14 a las 21:47

Me parece muy bien
Lo que dies, yo tb defiendo el pais que me da de comer, y esta claro que no es un pais estupendo, pues carecemos de muchisimas cosas y tenemos demasiada gente en el poder no aceptable, pero de ahi a que seamos una mierda de pais, como estas haciendo tu.... Creo que hay un abismo.... Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Y loa ejemplos que te he puesto si no los quieres entende no es mi problema, son noticias de actualidad, que creo que cuañquier español las entiende y sabe, si tu no las entiendes o no las sabes creo que no deberias de decir a la gente que no hable de lo que no sabe cuando tu estas haciendo lo mismo..... Y no pasa nada, todo el mundo generaliza, todo el mundo lleva las cosas a su terreno, muentras que todos sepamos que hay de todo en todos sitios, y lo mismo que nosotros no debemos de creernos superiores, ellos tampoco deben......

A
an0N_563128399z
19/8/14 a las 21:51

En cuanto a lo del idioma
Tu mism@ estas dicienso que son vagos pra el aprendizaje en cuanto a idioma se refiere, por lo que en parte estas dando la razon a la compañera que hablaba arriba, es una postura muy comoda decir yo no aprendo ningun idioma, eso si, vaya a donde vaya hablare mi idioma y tendran que hcerse entender..... Muy educados, muy respetuosos, muy nobles..... Pues bueno, si esa es tu vision..... Y ojo, repito, no voy a generalizar, no todos no quieren aprender otros idiomas... Porque loa hay que saben mas de uno

A
an0N_563128399z
19/8/14 a las 22:00

Con lo de los horarios
O no me has entendido o no me has querido entender, no hablo de un horario laboral diurno, hablo de la fiesta, aqui ven fiesta hasta altas horas, cuando alli no lo tienen asi, por lo que aqui se creen que esto es jauja, y pueden liarla como quieran. En horarios laborales no voy a entrar, xq esta claro que no somos el mejor pais con conciliacion familiar, pero ya me doy cuenta de cuando algo no sabes justoficarlo enlazas la conversacion a otro tema complejo del pais.

J
jabbar_6995731
20/8/14 a las :22

En su tierra no tienen ocasión de pasarse con el alcohol
debido a la rigidez de su cultura y a lo caro del alcohol allí, por lo que cuando se encuentran en condiciones de deshinibirse se pasan los pueblos que se pasan, nosotros en cambio tenemos más autodominio, estamos acostumbrados a la desenvoltura y a la flexibilidad.

A los Ingleses les gusta el ocio tanto como a nosotros, pero ellos se reprimen. No es verdad que no sea prudente facilitar ocio y alcohol a un sajón, pero si lo reprimes pasa lo que pasa, y se forma un bucle, una pescadilla que se muerde la cola.

es como la diferencia entre el que está salido, y el que teniendo impulsión sexual no está salido, o hace falta mucho para convertirlo en tal, uno está reprimido, nisiquiera se permite masturbarse, y el otro está acostumbrado a tener sexo, sea en compañia o en solitario, por lo que cultiva una sofisticación y autocontrol, y su exigencia aumenta incluso asemejandose a la de las mujeres, mientras al primero le urge meterla como sea.

O el que está acostumbrado a llorar cuando necesita hacerlo, cada vez se fortalece más, por ejemplo el común de las mujeres. Mientras que el que nunca ha transgredido lo de los hombres no lloran, es el verdadero llorica.

R
rayssa_9888457
20/8/14 a las 4:21
En respuesta a jabbar_6995731

En su tierra no tienen ocasión de pasarse con el alcohol
debido a la rigidez de su cultura y a lo caro del alcohol allí, por lo que cuando se encuentran en condiciones de deshinibirse se pasan los pueblos que se pasan, nosotros en cambio tenemos más autodominio, estamos acostumbrados a la desenvoltura y a la flexibilidad.

A los Ingleses les gusta el ocio tanto como a nosotros, pero ellos se reprimen. No es verdad que no sea prudente facilitar ocio y alcohol a un sajón, pero si lo reprimes pasa lo que pasa, y se forma un bucle, una pescadilla que se muerde la cola.

es como la diferencia entre el que está salido, y el que teniendo impulsión sexual no está salido, o hace falta mucho para convertirlo en tal, uno está reprimido, nisiquiera se permite masturbarse, y el otro está acostumbrado a tener sexo, sea en compañia o en solitario, por lo que cultiva una sofisticación y autocontrol, y su exigencia aumenta incluso asemejandose a la de las mujeres, mientras al primero le urge meterla como sea.

O el que está acostumbrado a llorar cuando necesita hacerlo, cada vez se fortalece más, por ejemplo el común de las mujeres. Mientras que el que nunca ha transgredido lo de los hombres no lloran, es el verdadero llorica.

Que bueno que lo aclaras
Si aun cuando el alcohol en su tierra es mas caro, su cultura más rígida y los vemos hacer los deplorables espectáculos que hacen en su propio país porque digo eso del "binge drinking" eso de prácticamente competir para ver quién se cae en su propio vómito en el menor tiempo posible y tú dices que allá no tienen la misma libertad.
Como sería si allá tuvieran la oportunidad de pasarse con el alcohol jaja

A
an0N_563128399z
20/8/14 a las 21:58

No estoy de acuerdo....
Los españoles vamos a inglaterra de vacaciones, y ni mangoneamos ni hacemos varvaries... Vamos y pagamos como todo hijo de vecino lo que sea, tu mismo estas generalizando con los de tu mismo pais, por lo que alfinal haces lo que pides que no se haga. Vamos y no las liamos, no hace falta, es un turismo mas tranquilo. En cuanto a lo que comentas de que porque nos tienen que aguantar? Al igual que otros paises han aceptado a otras culturas y a otras personas, como nositros hemos aceptado a otros, y no me vengas diciendo que como y en que condiciones hemos aceptado a los que han venido, porque ellos nos aceptan en las mismas condiciones, de hecho nadie habla de eso, ves como lo llevas todo al terreno que te interesa?

A
an0N_563128399z
20/8/14 a las 22:07

No has entendido....
Claro que el ingles es el idioma madre del mundo, pero no por eso tienes que cerrar tu mente y decir a mi que me hablen en mi idioma, porque para mi es una postura vaga, si tu no lo ves asi, cada uno tiene su punto de vista, y no hay porque entenderse.
Me parece muy fuerte que digas que españa solo tiene clima y gastronomia, porque das a entender que no tienes ni idea de tu pais, al que tanto odias, me parece muy bien, pero a lo mejor deberias informarte mas. Tenemos cultura, gastronomia, montaña, tb tenemos zonas humedad y frias ( por si olvidas el norte), que a lo mejor tu tb piensas q españa es paella, toros y ole ole, como los ingleses. España tiene muchisima cultura, muchisimo pueblo y ciudad hermoso, costas increibles, y mucho mas. Conoce tu pais antes de decir eso.....

A
an0N_563128399z
20/8/14 a las 22:15

Que ellos son superiores......
Que ellos son superiores, pero en ninguna raza, persona, color, no hay gebte superior. Esta claro que hay ciudades de españa donde la limpieza carece, pero no en todas, y vuelvo a decirte interesate por tu pais antes de hablarlo. Madrid para ser una gran ciudad tiene muy buena puntuacion de limpieza, vitoria es la capital verde 2012 por seleccion europea, y asi hay muchas ciudades mas,
En cuanto a la gente sera que no tienes muchos amigos aqui, y que al hablarles con la misma superioridad que hablas aqui y te crees que son tan malos no has podido o querido mantener su amistad, pero en españa hay gente buenisima, con solidaridad, sta claro que gente mala hay en todas partes, y buena tb, no creo que eso sea un punto positivo hacia ellos, pues gente buena y mala hay em todos lados

A
an0N_563128399z
21/8/14 a las 12:07

No hablamos de politiqueo
Porque en eso todos sabemos lo que hay, y lo que seguira habiendo si los q votan a los q votan lo siguen haciendo! Pero no nos metas a todos en el mismo saco, porq te metes a ti mismo tb. claro q hay hente hipocrita, sin valores y mucho mas, pero tpdos???? A lo mejor esq tu tb eres muy ingenuo y conoces muy poco español... O esq yu entorno es asi, una de dos. Mi entorno no es asi, es trabajador, y nada oportunista. Claro q hay gente q vive de ayudas y con 35 aun no ha trabajado en su vida, pero todos?????? Q hay de tpdo en todas partes, y si aqui hay mucha gente q vive de ayudas sin haber trabajado si quiera es porque se les deja y lo permiten. Claro q puedes hablsr de barcenas, de ña infanta y de toda esa pandilla q ha estafado y reido del pueblo pero no todo el español es asi, asiq a lo dicho que tu generalizas como todos

A
an0N_563128399z
21/8/14 a las 20:35

El porcentaje que dices de estadistica es eso,
Tu propio porcentaje basado en a saber..... No crees que es exagerar un poquito que el 90/ de los españoles son tan malos como los pintas??? Que casualidad, tu eres de los buenos..... de todas formas no creo que seas el mas indicado en describirnos pues como dices has vivido o convivido en este pais 6 años de tu vida, de los cuales son los que menos recuerdos se tiene..... Con tus palabras estas haciendo lo que dices quw no hacen que es desmerecer a los españoles con lo que no hace falta las palabras....
Por esa misma regla de 3 voy a geberalizar como tu, voy a decir que el 90/ de los ingleses son maleducados y brutos, y me voy a referir a un hecho que me ha pasado ahpra mismo, yo en recepcion de un hotel esperando a q me atoendan, un ingles delante, le parece un timo que le cobren por la cuna de bebe 7 euros, para eso chilla a la empleada y golpea el mostrador, dice que baja ahora y que veremos si lo tiene que pagar o no, me quedo con la chica tanquilizandola y preguntandole mi duda sobre una duda del sitio en el que estoy, a los 10 min baja el susodicho con amigotes, bien grandes por cierto, atemorizando a la chiquilla..... Es normal!??? NO!!!! Y yo ñor eso no voy a generalizar y decir que el 90 / son asi....... Pero haberlos los hay, que aqui santos, ninguno.... Ni aqui ni alli.....

A
an0N_563128399z
21/8/14 a las 21:27

Yo vivo
Y convivo cn españoles y se lo que hay para bien y para mal, esta claro que no somos el mejor pais del mundo, pero tp el peor, y es lo que ellos dan a entender, a veces creo q no me entoendes o no me quieres entender, he puesto ese ejemplo, como ejemplo! Y como bien he dicho no voy a catalogarlos a todos igual porque alguien haya actuado asi. Tb te digo que los suizos y los holandeses, x ejemplo, deberian de sentirse superiores a los ingleses???? Me parece q no, q nadie, repito nadie, debe se tirse superior a nadie, y ellos lo hacen, puede que sin querer, o la cultura que se les da, pero lo hacen, y es un hecho, al igual que un español menosprecia a un moro, esta mal hecho, por supuestisimo, lero lo hacen, y como tu dices las evidencias son imposibles de negar. De hechos los ingleses, son muy menospreciantes con los estadounidenses, y mira ellos tendran lo que tendran, pero en educacion, les ganan por goleada......
Me parece que no vamos a llegar nunca a un consenso, es normal, cada uno tira para su tierra, o para el q le da de comer, como tu dijiste, pero hente buena hay en todas partes, es una pena que no hayas tenido la suerte de conocerlos aqui, en españa...

R
rayssa_9888457
16/10/14 a las 20:38

son difíciles de entender pero hay distintas clases de ellos
Pero en lo que sí coinciden al menos los pocos que he conocido es en el estereotipo que los hispanohablantes tenemos de ellos:

-Correctos y educados pero FRÍOS y distantes emocionalmente.

Por lo que he leído y visto en las redes es que definitivamente no tienen términos medios, o son sumamente amables, refinados, agradables y ejemplo de educación, sencillez y corrección social; o son cutres, groseros, arrogantes y antipáticos a mas no poder, y usan al alcohol como excusa cuando sacan lo peorcito de ellos.

Lo que sí he sentido cuando los he tratado es que esa refinada educación y amabilidad que siempre muestran (ya sabes el "sorry" y el "thank you" por todo) no es espontánea o natural es decir no es porque les nazca sino la siento como una corrección automatizada y artificial como corrección social obligada, lo cual me parece falso y no me gusta nada, claro solo los he tratado superficialmente y tal vez ya que se sientan en confianza resulten ser grandes personas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir