« 

Como hacer para que se enamoren perdidamente de ti

Esto va para los chicos, díganme un secreto para que los chicos pierdan la cabeza por una, algo que les guste más

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Pues;

Debes ser una mujer muy bella, muy segura de ti misma [indispensable] que sepas desenvolverte muy bien en la sociedad, inteligente , educada y muchisimas cosas mas...

pero no debo omitir que ciertamente hasta la belleza cansa! como dice José José... asi que durara lo que tenga que durar.

Ser muy bonita estar buena

vestir de miedo ,tener estilo ser muy femenina y muy educada ,muy señora ,un toque sexi sin vulgaridad ,simpatica ,dulce y sonriente y tener ademas personalidad y una profesión
esta combinación es realmente explosiva
lo siento pero la cruda realidades esa ,volverles loco de enamoramiento perdido solo lo consiguen estas chicas las guapas listas y simpaticas , pero cuidado ser sololista y simpatica no les enamnora sino va unido a cuerpo y una cara de mas de 7

es la pura realidad , las testosteronas solo se revolucionan con esto con los especímenes mejores ,

Te dire ...

Aprende a hacer sexo increible practica todo lo que puedas, y cuando estes con algun tio no le demuestres interes sal con el cuan do tu quieres algo asi como vuelvete media PROSTITUTA,,, son las que tienen mas suerte .

Nicaulet

por: damaris11

¿y por que les volverá loco eso?

Mi querida damaris

por: nicaulet

Despues de analizar mucho al ser humanao me doy cuenta que a los hombres el buen sexo los vuelve locos y esclavos de la mujer que se lo hace bueno no lo es todo claro pero es muy importante para el hombre ,
Segundo el hombre pierde interes en la mujer cuando se siente muy seguro de ella es en ese momento que empieza a mirar a otras y a verte como articulo de segunda recuerdas la ultima vez que compraste un vestido muy caro???
lo miraste por horas y cuando tuviste dinero y lo compraste te sentiste feliz ya podias imaginar a todos mirandote y halagando tu vestido pero ahora esta olvidado en algun rinco de tu closet pero si una amiga quiere llevarselo o te lo pide regalado le dices que no que te costo mucho y que todavia lo piensas usar algo Asi somos para los hombres, un vestido viejo por eso siempre delante de tu hombre tienes que hacerle ver DE UNA MANERA MUY SUTIL ... que hay muchos hombres mas guapos, ricos ,exitosos que el que se mueren por que estes con ellos y lo dejes.
Claro todo es un tira y afloja no puedes ser RADICAL , con una mano pegas y con la otra caricias y si algun dia te ve con un amigo guapo le dices que el estaba enamorado de ti pero que tu lo rechazaste por que a pesar de ser un hombre maravilloso NO ERA TU TIPO.
Ya que tu eres muy exigente y especial en cosas de hombres .

Pasar de ellos

pero pasar de ellos de verdad, no pasar para esten por ti, eso siempre se nota.
A mi desgraciadamente me funciona, por eso tengo a tantos hombres que no me gustan detras de mi y asi he perdido amigos.

Yo te lo diria...

... pero no tendria gracia decirlo así sin más. ¿Sabes guardar un secreto?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que siempre me tocan los cabrones???
por: catherinevega
12
  El dice que lo agobio y que no tiene espacio
por: paog159
2
  Alguna chica divertida para charlar
por: mundounido
3

por: sonia32114
0
  ¿cómo quitarme el pudor en las relaciones sexuales?
por: cereza551
5
  Me gustaría ayudarla, pero meterse en una relación de pareja es lo peor
por: sancy14
7

por: enamorada1211
0
  Diez años casada y todavia siento por mi ex
por: akhashapla
1
  Desde un portatil... una ayudita por cariá.
por: aliciabos
6

por: bonita2515
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección