Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombres por que no les gustan las gorditas

******No logro comprender que le pasa al mundo ahora......los hombres quieren solamente a las flacas .si no es asi por fabor confirmenmelo
gracias........**********

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Para las solteras gordibuenas

buscando novia gordita mi correo es simpleboy77@hotmail.com

Chicas gorditas y solteras.

BUSCO NOVIA GORDITA Y SOLTERA SI AY ALGUNA QUE ME QUIERA CONOCER MANDA TU MENSAJE A ESTA PAGINA O DEJA TU CORREO,EL MIO ES SIMPLEBOY77@HOTMAIL.COM BUENO ASTA PRONTO Y ESPERO SUS RESPUESTAS

Busco amigas.gorditas,

para la que me quiera contactar mi correo es simpleboy77@hotmail.com.

charla creada el 5 de agosto de 2005

desde ese mes de ese año no ha vuelto al foro...

: buscando novia gordita

ami si me gustan gorditas, busco novia gordita ai les dejo mi correo, simpleboy77@hotmail.com bueno asta pronto bye.

¿a las mujeres les gustan los gorditos?

La verdad es que generalizar creo que no es bueno. Si decimos que a los hombres no les gustan las gorditas también podríamos decir que a las mujeres no les gustan los gorditos. E igualmente, quizás podría decir que a las mujeres no les gustan los hombres con gafas. Ufff, no generalicemos.

Yo reconozco que yo prefiero chicas más bien normales o algo delgadas, nada de extremos, pero no podría nunca poner las manos en el fuego. Quizás parezca algo superficial, pero la verdad es que no me considero así. Hace unos años en la universidad ayudé un momento a una chica que era muy guapa y que estaba gordita. Después varias veces nos cruzamos y nos miramos a los ojos, pero fui tonto y no le dije nada, creo que había reciprocidad, atracción mutua. Mi cobardía en ese momento pudo y ya después de ese año no me la volví a cruzar y hoy día sigo pensando, quizás porque no he encontrado mi amor verdadero, que es mi amor platónico. Si hoy lo recuerdo es porque aún lo lamento, ojalá que hubiera tenido una oportunidad.

Como digo, mejor no generalizar, yo no soy gordo, tampoco delgado, pero en muchos casos el físico importa y no solamente para el hombre, sino también por parte de la mujer.

Esto es

lo que impone la moda...

Esta charla es vieja...

Del 2005.

olasss querida amiga yo he sido rellenita ahora toy mas delgada y tengo novio.Y si quieres que te diga la verdad en algo estoy contigo pero niñaaaa tu no sabes que la suerte de la fea la guapa la deseaaaa.Yo he visto xicas delgadas que no se comen un rosco a lo mejor son delgadas y vamos buen cuerpo pero a lo mejor de simpatia y cerebro cero.Eso es depende lo que pasa es que ahi xicas rellenitas que se abandonan pero vamossss yo eso lo tengo superado al que le guste pues le gusto y al que no que le den.Yo soy como soy o me acepta así o me da igual el mundo giraaaa y yo con el no me voy a quedar estancada solo x ser rellenita.Saluditosss perdón x el rollo.

Te voy a ser sincero(...)

Te cuento algo:
Yo estaba con una chica gordita.Sigo enamorado,pero me la gano otro...
Pasa q ella era geneticamente así,pero se esfuerza ,no para ser delgada,sino para estar bien de salud.Es mas,yo me terminaba cansando a la mitad de cuadra,y ella seguia y seguia...faaa! q mina !
Y uno termina viendola hermosa.Y eso es lo q vale:
La belleza es efímera,pero la dulzura,la suavidad,es eterna.
A lo mejor te tocó encontrarte con gente q se deja guiar un poco por las apariencias.Pero al fin y al cabo,eso desaparece.
De que sirve tener una belleza con cabeza hueca,eh?
Pero una buena persona,ya es de por si,hermosa.Es del tipo mas escaso.Si esa persona es dulce y suave,eso es lo que vale.Por eso,si la gente no te acepta,mejor q te lo diga,ya q son superficiales.
A vos te sirve la gente q te quiera por lo q sos,q te conozca bien.

En fin,te cuento el final:Yo me hice el idiota,no le di mucha importancia,pero cuando me dí cuenta ya se la ganó otro.Ella termino enamorada de él,y yo bueno,intente,pero no tenía mas ganas de hablar conmigo.

Try again ,Yamir

Besos
Yamir

Mi opinion

Hace años vi un documental sobre los prototipos de belleza y todo eso,en una tribu muy recóndita le llevaron unos dibujos y que dijeran que mujer les gsutaba mas y pq,se llegó a la conclusion que la gordura extrema claro causa rechazo,pero lo que determina la belleza es sobre todo la distancia cintura-cadera,el porcentaje debia ser algo asi entre lo tipico de 60 -90,pero por ejmplo vale igual 70-100,o 80-110,es decir no importa mucho los cmts sino la distancia cintura cadera que ha de ser con esa proporcion mas o menos,una cintura que se encuentre con una cadera recta es más causa de rechazo que una chica más gordita con esa distancia palpable,es decir,es ancestral eso,a un hombre le atrae,una chica con esa distancia cintura cadera,pecho firme no importa tanto el tamaño sino la firmeza y tulgencia,pelo largo,ojos grandes y boca de labios carnosos,barbilla pequeña,lo que mas atrae a un hombre es lo que encuentra de distinto de si mismo en la pareja femenina,unas cejas finas,unas pestañas largas,el pelo que sea largo,y antetodo femenina,al igual que a nosotras nos gusta un hombre masculino y sin demasiadas estridencias,masculino y misterioso lo que consideramos un hombre prototipo,cariñoso romantico etc.Lo que no se puede hacer es estar delgada o gorda por un hombre,si tu te encuentras bien asi ,ni caso al mundo entero,si tu te encuentras mal y quieres perder peso¡ánimo¡da pena que no bajando unos kilos no encuentres la felicidad,que te sientas más segura y mejor integrada socialmente,yo hace años era gordita,en lugar de querer cambiar el mundo me propuse cambiar yo,recuerdo que pase por delante de unos chicos y me dijeron MUUUU,como haciendo el mujido de una vaca,eso me puso muy triste ese día,y quieras que no fue un poco el detonante y me decidí a hacer un cambio físico,comiendo bien y haciendo dieta a la vez que ejercicio perdí 10 kilos,quizas más,al principio 10 luego progresivamente creo que 4 mas los siguientes meses,pase de una talla 40 y tantas a una 38,y descubri que debajo de la gordura tenia un cuerpo bonito,eso me hizo ganar seguridad,y luego en vez de muuu recibia silvidos.Pero eso no te lo da todo claro el estar delgada,lo que importa y no lo digo como frase típica es la personalidad,que seas inteligente,sensible,buena,y divertida,nadie te va a querer mas pq seas un figurín,tampoco se lo que pesas,en mi caso yo una vez salí con un chico de unos 150 kilos,y aunque yo tenia claro que la personalidad era lo importante recuerdo que al tener sexo con él ,senti que mi cabeza estaba parada,me dio bastante impresión tantisima gordura,pero eso es al principio,luego supongo que todo es amar o acostumbrarse,repito si quieres estar mas segura contigo misma nada te impide que adelgaces,si estas bien asi y no quieres cambiar, sola no te vas a quedar por estar gorda,siempre impera el carisma y personalidad.

Por experiencia

Soy una mujer gorda. La típica a la que simpre le dicen "Uys tú con 20 kilos menos, modelo"
¡Que les zurzan!
No tengo esos 20 kilos menos, pero tengo muchisimas otras cosas, y te puedo decir que nunca he tenido problema para tener pareja, aunque fuera por un rato
Vale, yo no llevo una minifalda ni tengo unas piernas espectaculares. Pero tengo una buena conversación, soy una persona risueña,...
Afortunadamente, no todos los hombres buscan una top model, y muchos dan prioridad a una buena conversación que a una talla 38.Y si no, que se lo digan a mi pareja, un hombre físicamente espectacular, que podría tener a todas las niñas que quisiera (cada vez que salimos juntos veo como las niñas se le arremolinan alrededor). Pero él prefiere estar conmigo.
Lo importante es que tú te sientas bien contigo misma. Lo demás, vendrá rodado.
Saludos!

Los hombres no quieren a las flacas

quieren a las de pecho y culo donde agarar siempre que no sea la chica muuuy gorda.

Hola estrellita

yo soy medio medio gordita y la verdad no me va nada mal , como dicen entre gustos y colores! mas bien creo que las rellenitas tenemos mas exito con los chicos que las muy flaquitas.
besitosssss

Mi opinión

simplemente creo k no se puede generalizar. Todos somos distintos, lo k implica infinidad de gustos diferentes.

Lo k está claro es k socialmente se relaciona la delgadez con la belleza (modelos, cantantes, presentadoras..) pero siempre hay excepciones y hay chicas con más carne k incluso llegan más lejos k las delgadas.

No te comas por esto la cabeza... Como te han dicho siéntete segura de ti, de esto modo llegarás lejos.

salu2

No corazón....

hay hombres que las prefieren màs rellenitas. además tu hablas de que solamente quieren a las flacas, entonces todas las gorditas estarían solteras y solas y creo que hay más gorditas casadas felices que soltera y te lo digo yo que soy flaca. además vale lo del alma màs que todo lo físico muere y el alma traciende
cariños
isabella

Has estado sembrado,

por: susucapoal

Una respuesta incompleta, pero muy buena.

Y bueno, ya para la autora de post, sólo que no generalice, que hay gente para todo y que conozco casos de chicas gorditas (y algunas no sólo con unos kilos de más) con novio y tan felices.

Pos la verdad es q si... delgada se liga mucho mas q gordita...

pero para q le das vueltas?.. seguro q las flacas tienen otros problemas..todo el mundo tiene problemas...

lo mejor q puedes hacer es olvidarte del tema,no darle vueltas y hacer cosas q realmente te gusten.. si total, lo importante eres tu y lo q t guste a ti, no lo q les guste a los demas....

...

Cierto

Las modas, las revistas, televisión te meten las 24 horas del día...el buen visto de un cuerpo esqueletico...

mas no todos los hombres son así y los que son así creeme es proque tienen su mente en algo pasajero y solo para complacerce por un rato...no toman en cuenta los sentimientos...ni manera de ser pero bueno a esto hemos caido y hay que acoplarse...

Tu crees?

por: jaja007

bajate d la parra q te vas a caer...

algo pasajero si la tia es t0nta o no le gusta como es( cosa q tb puede serlo una chica gordita, vamos q hay tias gordas q yo conozco q son lo mas gilip00las q t puedes echar a la cara y delgaditas q son la caña de españa( mis amigas); pero si no es asi y son majas, se agarran como moskas y no la sueltan ni d k0ña.....

....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo no quiere que mi mamá vea a mi hija
por: rociomarina
16

por: paulita621
0

por: luisjuarezjiji
0
  Pero "amos" a ver...
por: matildelanda
20

por: peke6551
0
  Cuántas teneis un ex maltratador psicologico que trata de llamar vuestra atencion?
por: bericle
2

por: peru61
0

por: peru61
0
  Hay cosas que avergüenzan (chulazo)
por: preliminares
1
  Que hago???..me quiere o no
por: ezlakna
6